/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Tucuman San Martín (Tuc) Estudiantes (B.A.)

San Martín (Tuc) 0 - 0 Estudiantes (B.A.)

Sabor a poco: San Martín lo buscó hasta el final pero no pudo quebrar a Estudiantes

El Santo igualó sin goles ante los bonaerenses en un partido chato que pudo haberse llevado cualquiera de los dos equipos. Los de De Muner quedaron cuartos y se mantienen a tres unidades de la cima.

Imagen

San Martín y Estudiantes de Caseros igualaronn sin goles en la Ciudadela por la Fecha 19 de la Primera Nacional. El partido fue parejo y con pocas llegadas. Arce tuvo un par de intervenciones claras para sostener el arco, mientras que Lucas González desperdició un chance inmejorable en tiempo de descuento.
En los primero minutos, Los de De Muner le cuesta manejar la pelota, pero es mucho más peligroso que su rival que por ahora no inquieta a inquieta a Arce.
A los 16, llegó la primera clara: Lucas Diarte desbordó y envió un centro preciso que Marcelo Estigarribia no llegó a empujar.
Lo volvió a tener el Santo: con una buena jugada coletiva terminó con remate de Ariel Chavés desde el borde del área y la pelota rozó el travesaño.
El primer tiempo culminó con el marcador en blanco. solo dos situaciones para San Martín y algunas insinuaciones del visitante, le dieron un poquito de emoción a una aburrida primera mitad.
En entretiempo, De Muner mete mano en el equipo y manda a la cancha a dos refuerzos: José Sinisterra (por Maxi Martínez) y Rodrigo Herrera (Por Ballini). De esta forma, arma una línea de cuatro y libera jugadores en ataque.
San Martín salió dormido al complemento y Estudiantes tuvo algunas situaciones para ponerse en ventaja.
A los dos minutos, Arce se enredo con la pelota, casi se la roban, pero terminó controlando la situación.
A los 13 llegó la más clarita para los visitantes que encontraron espacios a las espaldas de Diarte y Acosta remató fuerte al primer palo exigiendo a Arce.
La más clara para los visitantes fue a los 16: Arena desbordó por derecha y tiró un centro atrás para Bolzicco que no impactó de lleno y se fue desviado.
Como toda la tarde, lo mejor del Santo llegó por el lado de Sansotre que tiró un buen centro de media vuelta, Estigarribia buscó cambiarle el pal y la pelota se fue cerquita cuando el arquero hacía vista.
De Muner manda toda la carne al asador y hace ingresar a Lucas Cano, Gonzalo Gutiérrez y Lucas González, por Agustín Sandona, Daniel González y Ariel Cháves. El equipo queda con línea de tres y cuatro delanteros.
A los 43, Estudiantes casi marca el primero con linda bomba de media distancia que Arce desactivó cuando se metía en el ángulo.
Sobre el final, Diarte se lesionó y el equipo disputó los últimos minutos con un jugador menos al tener agotadas las variantes. En ese tramo, el visitante lució más entero y casi lo gana, pero Arce le ahogó el grito con un gran atajada a Nicolás Toloza.
Ya se jugaba tiempo de descuento cuando Lucas Cano sacó un gran centro que Lucas González no pudo conectar de palomita en el área chica. El gol del triunfo en la más clara de San Martín en todo el segundo tiempo.
Después de esa situación, solo hubo tiempo para un par de envíos desde la mitad de cancha que nunca encontrar a ninguno de los cuatro delantero con los que el Ciruja terminó en la cancha.
Con el 0 a 0 final, Los de Ciudadela quedaron en la cuarta ubicación a tres unidades de los líderes Tigre y almirante Brown y un punto por debajo de Quilmes que hoy venció a Gimnasia en Mendoza.

Imagen

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN 0:
Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Maximiliano Martínez, Agustín Sandona y Lucas Diarte; Leandro Vella, Matías Ballini, Ariel Cháves y Daniel González; Marcelo Estigarribia.

ESTUDIANTES 0:
Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez, Fernando Evangelista; Rodrigo Melo, Enzo Acosta, Nicolás Rinaldi, Sebastián González, Tomás Bolzicco y Fernando Joao.

Goles: No hubo.
Amonestados: 32 PT Matías Baillini (SM), 9 ST José Luis Sinisterra (SM), 15 ST Nahuel Arena (E), 20 ST Marcelo Estigarribia (SM), 21 ST Tomás Bolzicco (E), 38 ST Ariel Cháves (SM), 39 ST Pedro Ramírez (E), 47 ST Santiago Zurbriggen (E).
Estadio: "La Ciudadela" (San Martín).

FUENTE: EL TUCUMANO.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 01 de agosto de 2021, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.