/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Almagro

Almagro 2 - 2 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Duro empate frente a los jujeños

Almagro igualó 2-2 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio Tres de Febrero en un intenso partido en el que fue ganando, se lo dieron vuelta y finalmente logró empatar.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte y al aire libre

Los dos goles del tricolor fueron convertidos por Nicolas Servetto mientras que para los jujeños marcaron Lencina y Gatti.
Fue un trámite peleado, duro, como si ambos equipos se tenían muy estudiados.
Almagro arrancó mejor, con dominio del juego, con dominio de la pelota y atacando y se puso en ventaja a los 11 minutos a través de Servetto, luego de una buena jugada de Cuello por la izquierda, el 9 tricolor la conectó de zurda al gol.
Luego el equipo se quedó un poco y Gimnasia de Jujuy se vió obligado a salir, Almagro se replegó y así llegó el empate a los 20 por intermedio de Lencina, tras una falla de Romat, quien se vió superado y luego no supo impedir que la pelota ingrese, cuando parecía que podía evitar el gol.
Pero el tricolor tuvo una chance de tiro libre a través de Rodríguez para ponerse en ventaja nuevamente, pero su remate pegó en el travesaño.
En el complemento el conjunto visitante salió mejor y logró dar vuelta el marcador a los 9 minutos a través de Gatti quien definió de zurda cruzado en el área chica ante Ramírez.
Luego Almagro salió a buscar la igualdad con un Servetto muy enchufado, que a los 28 minutos logró el empate de cabeza, anticipándose en el primer palo al arquero, tras un centro desde la derecha.
En el final Gimnasia se replegó conformándose con el empate, el tricolor buscó ganarlo, entraron el Burrito Martínez a Jonas Gutierrez y a Mercado pero no gravitaron.
Con este resultado Almagro alcanza los 28 puntos en la tabla, igualando el puntaje de Brown de Adrogué, quien ocupa el ultimo cupo del reducido, pero tiene mejor diferencia de gol.

FUENTE: ALMAGRO 100.

FOTO: PRENSA DE ALMAGRO.

 

 

El "Lobo" se conformó con el empate

Agridulce empate del Lobo en José Ingenieros.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Como visitante, Gimnasia de Jujuy igualó 2 a 2 contra Almagro en el estadio “3 de Febrero”, jugando un partido regular que casi le vale una victoria que lo hubiera mantenido en zona de Reducido, pero no pudo aguantar el triunfo. Adrián Franklin dirigió el duelo correspondiente a la fecha Nº19 de la Primera Nacional.
Apenas pasada la primera decena de minutos en el partido, Brahian Cuello le ganó la espalda a Álvaro Cazula, enganchó una vez más en el área y sirvió para Nicolás Servetto, que de aire definió muy bien para vencer a Fernando Otarola y poner el 1 a 0 para los locales. La poca movilidad y la falta de generación de peligro albiceleste fue castigada por el Tricolor.
Pero supo dar vuelta la página rápido el elenco de Arnaldo Sialle y fue saliendo más de su campo, sabiendo que una derrota lo dejaría atrás en la pelea por el ascenso. Con una gran habilitación entre los centrales por parte de Lucas Pérez Godoy, Gonzalo Lencina avanzó con pelota dominada, gambeteó al arquero Horacio Ramírez, que había salido apresuradamente, y sin oposición anotó el 1 a 1.
Un travesaño en el área de Otarola y poco más hubo hasta el final de la primera mitad, cerrando unos 45 minutos iniciales parejos luego de un inicio fuerte de Almagro y luego una levantada de Gimnasia.
Como pasó en el primer tiempo, un grito de gol se vivió cerca del silbatazo inicial. Tras un despeje a medias de la defensa local, Guillermo Cosaro con gran frialdad habilitó a Francisco Gatti, quien mano a mano remató cruzado. Le pelota entró e infló la red, poniendo a los de Arnaldo Sialle por primera vez arriba en el marcador.
Con el andar del reloj, Gimnasia se fue metiendo atrás para defender el resultado y lo pagó caro. Almagro salió a buscar el empate y lo encontró con un centro de Gonzalo Jaque para Servetto, que anticipó a Otarola y con un gran cabezazo puso el 2 a 2.
Sin mucho más, se desarrollaron los instantes finales del partido donde no pasó nada relevante que cambiara la foto final. Fue empate para el Lobo, que pudo haberse quedado con unos valiosos tres puntos, pero también estuvo cerca de volverse a Jujuy sin nada.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Almagro (2):
Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicólas Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gastón Blanc, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto.
DT: Walter Perazzo.

Gimnasia de Jujuy (2):
Fernando Otarola; Álvaro Cazula, López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Antunes, Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy, Francisco Gatti; Gonzalo Lencina y Leandro González.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 11 PT Nicolás Servetto (A), 19 PT Gonzalo Lencina (G), 8 ST Francisco Gatti (G), 27 ST Nicolás Servetto (A).
Amonestados: 26 PT Emmanuel García (G), 30 PT Emir Faccioli (G), 33 PT Nahuel Basualdo (A), 18 ST Brian Cuello (A) y Francisco Gatti (G).
Cambios: 14 ST Juan Manuel Martínez por Nahuel Basualdo (A), 21’ Jorge Juárez por Francisco Gatti (G), 24’ Maximiliano Rueda por Gastón Blanc (A), 31’ Mauricio Sperdutti por Gonzalo Lencina (G), 39’ Emanuel Mercado por Brahian Cuello y Jonás Gutiérrez por Santiago Rodríguez (A).
Estadio: 3 de Febrero.
Árbitro: Adrián Franklin.

FUENTE: JUJUY EN DEPORTES.

SÍNTESIS: JUJUY EN DEPORTES.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Domingo 01 de agosto de 2021, 23:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.