/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B R. Santamarina (Tandil) Instituto (Cba)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Instituto (Cba)

Instituto y Santamarina aburrieron a todos en Tandil

La Gloria empató 0 a 0 este lunes por la tarde. Sobre el final Joaquín Mateo se “comió” el gol de la victoria. El equipo de Vázquez pierde terreno en la tabla.

Instituto y Santamarina aburrieron a todos en Tandil

Instituto empató sin goles este lunes por la tarde en su visita a Santamarina de Tandil en un partido válido por la 19° fecha de la Primera Nacional.
De esta manera la Gloria no pudo recuperarse de su caída ante Defensores de Belgrano y ya piensa en lo que será el cotejo del lunes de la semana próxima ante Almagro en Alta Córdoba.

A PURO BOSTEZO

En el primer tiempo no pasó demasiado. La Gloria se mostró apenas más incisivo que su rival en el inicio de la mano de Rodrigo Garro, que convirtió un tanto pero en fuera de juego.
Luego Instituto avisó con un tiro de Rodrigo Mazur que pasó desviado y no insinuó mucho más que el local. Recién sobre el cierre de la primera etapa tuvo otra clara pero la chilena de Joaquín Molina se fue besando un poste.
Santamarina tampoco generó demasiado y solo llevó riesgo con un remate de Arregui que Carranza mandó al córner sin mayores inconvenientes.
En un partido donde el viento y el mal estado del campo de juego fueron protagonistas (picaba mal todo el tiempo la pelota) el empate en los primeros 45 minutos estuvo bien, ya que ambos lucieron desordenados y con pocas ideas.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento la historia no cambió demasiado. Instituto no supo sacarle provecho a las jugadas de pelota parada y nunca pudo evitar las imprecisiones que mostró durante toda la tarde.
Garro, la manija de juego de la Gloria, habilitó a Molina en una de las más nítidas, pero su remate se fue desviado.
Santamarina llegó poco y en la única clara que tuvo “el Loco” Carranza le ganó el mano a mano a Mariano González.
Y en la última del partido el recién ingresado Joaquín Mateo se perdió increíblemente un gol cuando no tenía marca y estaba cerca de pisar el área chica. El 0 a 0 del final estuvo bien. Ninguno hizo méritos como para llevarse más que eso.

SÍNTESIS:

Santamarina:
Nicolas Avellaneda, Mateo Palmieri, Patricio Bolsen, Agustin Jara, Dardo Leiva; Lautaro Arregui, Guillermo Santillan, Gustavo Juarez; Mariano Gonzalez, Matias Alustiza, Martin Michel.
DT Hector Arzubialde

Instituto:
Carranza, Gomez, Vera Oviedo, Landa y Mazur; Garro, Nicolás Watson, Faurlin, Franco Watson, Molina y Huguenet.
DT: Marcelo Vazquez

Goles: No hubo.
Amonestados: 27 PT Lautaro Arregui (RS), 32 ST Facundo Leiva (RS), 35 ST Rodrigo Garro (I), 44 ST Thiago Beltrán (RS).
Cambios: Beltrán por Alustiza (RS), Arce por Huguenet (I), Villarroel por Franco Watson (I), Vernetti por Juarez (RS), Maidana por Michel (RS), Mateo por Garro (I), Allende por Molina (I).

FUENTE: AGUSTÍN CARETÓ (DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR).

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ALEJANDRA ABAIT (PRENSA DE RAMÓN SANTAMARINA).

Lunes 02 de agosto de 2021, 19:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Alejandra Abait (Prensa de Ramón Santamarina).