/
San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

SPORTIVO DESAMPARADOS: Marcelo Fuentes es el nuevo DT

El director técnico estaba libre después de no renovar su contrato con Juventud Unida de San Luis en enero.

Marcelo Fuentes, ex DT de Patronato, dirigirá a Juventud Unida  Universitario - Superdeportivo.com.ar

Carlos Marcelo Fuentes de 61 años es el nuevo entrenador de Club Sportivo Desamparados. El entrenador, que es un experimentado del ascenso, arregló con la Comisión Directiva del Puyutano a menos de 24 horas de la desvinculación del cordobés Cristian Bove de 50 años, que venía de tener malos resultados en los últimos tres partidos del Víbora en el Federal A. 
Fuentes estaba sin trabajar desde enero pasado, cuando la comisión directiva de Juventud Unida de San Luis decidió no renovarle el contrato. Con la confirmación de su llegada a la entidad del barrio Patricias Sanjuaninas, se dio por descartado el regreso de Nazareno Godoy. Su nombre estaba entre las posibilidades que manejaba el club verde.
El nuevo entrenador de Desamparados viajará a la provincia este miércoles y junto a él llegarán como preparador físico Darío Gómez y como entrenador de arqueros Darío Grassi.
El hombre es oriundo de Buenos Aires. Inició su carrera como futbolista en Lanús. Se destacó como delantero y se retiró en Unión de Sunchales. Luego empezó su carrera como entrenador. Inició con Patronato de Paraná en el año 1998 y pasó por  CAI, Luján de Cuyo, San Martín de Mendoza, Villa Mitre, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Atletico Rafaela.
Regresó en el año 2009 a Patronato, luego siguió su carrera por Chacarita, para nuevamente retornar a Patronato. Después asumió como DT en Sarmiento de Junín, para posteriormente regresar a Guillermo Brown. Continuaron Central Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Quilmes y Juventud Unida de San Luis. Ahora su nuevo desafío es Desamparados.
Fue ayudante de campo de Gustavo Alfaro en Atlético Rafaela (1992/95). También lo acompañó durante una campaña en Quilmes (1996/97).
Fuentes al mando de CAI y Patronato consiguió ascensos a la B Nacional en las temporadas 2001/02 y 2009/10, respectivamente, según su curriculum.
El Puyutano consiguió nuevo entrenador a menos de 24 horas de que la comisión directiva decidera rescindirle el contrato al cordobés Cristian Bove. La campaña en el Federal A del ex DT era buena, pero las derrotas por goleadas ante Juventud Unida y Ciudad de Bolivar, ambas por 4 a 0, lo sentenciaron a ser desvinculado del equipo de primera del verde.

FUENTE: DIARIO HUARPE.

FOTO: SUPER DEPORTIVO ONCE.

Miércoles 04 de agosto de 2021, 16:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Super Deportivo Once.