/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Tristán Suárez Deportivo Morón

Tristán Suárez 2 - 0 Deportivo Morón

En un partido malo, Morón dio un paso atrás en el juego y perdió en Ezeiza ante Tristán Suárez

Son de esos cotejos que marcan la diferencia al final de la competencia: De ganar, el "Gallo" hubiera sido único escolta, pero le costó hilvanar dos pases seguidos. El equipo de Bovaglio tuvo su chance y la desperdició: El local la aprovechó y terminó festejando. Y lo liquidó en el descuento.

Imagen

Nada por aquí, nada por allá. En un partido feo, trabado, en donde estaba claro que el que se equivocaba perdía, Deportivo Morón cayó por 2 a 0 en su visita a Tristán Suárez. Los goles del encuentro los convirtieron el volante Matías Muñoz a los 14 minutos del complemento, y Brian Miranda en tiempo de descuento.
Morón volvió a mostrar falencias viejas y conocidas, una irregularidad preocupante y otra vez se mostró como un equipo de mandíbula floja, al que le pegan un golpe y le cuesta reponerse. Además, futbolistas que no logran enganchar con el resto cuando el entrenador les da la titularidad: Guaycochea es el caso más llamativo. Desde el banco ingresa y es clave. De arranque, el primer cambio asegurado.
Los primeros minutos fueron de estudio entre ambos equipos. Es que se trata de entrenadores a cuyos planteles les cuesta eso de dominar al rival de turno y se repartieron la pelota en la mitad del campo sin lastimarse. Así fue el juego hasta que a los 19 Morón le pegó un golpe a la mesa.
Tobías Zárate llegó mano a mano ante Lugo pero el arquero local lo tapó. En el rebote, el goleador, que no tenía ángulo, la jugó atrás para la arremetida de Schönfeld, que definió dos veces y tampoco pudo. Para finalizar la carambola, Sala cabeceó al travesaño y Suárez se salvó de milagro.
El juego fue ordinario, trabado, no hubo dos pases seguidos y se diluyó con un empate sin goles intrascendente. Esa tónica no cambió en el complemento hasta que a los 14 minutos, cuando no pasaba nada como en casi todo el juego, Guaycochea la perdió en el medio y en una rápida contra iniciada por Brítez Ojeda con un pase para que corra Melillo y con un centro al medio defina al gol Matías Muñoz defina ante Galván.
El ‘Gallo’ intentó ir en busca de la igualdad pero sin ideas. Los cambios del técnico desarmaron el esquema inicial y acumuló futbolistas en ataque, pero el vértigo nunca llegó. Un sólido Suárez se acomodó en defensa para meter alguna contra e incomodar a la defensa visitante. Fue así que en el primer minuto de descuento, Brian Miranda llegó sin marca ante Galván y definió cruzado.

Imagen

SÍNTESIS:

TRISTAN SUÁREZ:
Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini y Francisco Martínez; Matías Muñoz, Marcos Brítez Ojeda, Braian Oyola y Brian Miranda; Ezequiel Melillo y Juan Román Pucheta.
DT: Aníbal Biggeri

DEPORTIVO MORÓN:
Bruno Galván; Cristian Broggi, Braian Molina, Franco Verón y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo; Santiago Sala, Luciano Guaycochea y Alan Schönfeld; Tobías Zárate.
DT: Lucas Bovaglio

GOLES: 14 ST Braian Miranda (TS), 47 Brian Giménez (TS).
AMONESTADOS: 26 ST Matías Múñoz (TS), 27 ST Braian Miranda (TS), 34 ST Francisco Martínez (TS), 38 ST Ezequiel Melillo (TS).
ÁRBITRO: Gastón Suárez.

FUENTE: PRIMER PLANO.

SÍNTESIS: PRIMER PLANO.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MORÓN.

Sábado 07 de agosto de 2021, 18:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Morón.