/
Chaco Fed. A Zona B Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Chaco For Ever

Sportivo A.C. (L. Parejas) 2 - 0 Chaco For Ever

For Ever dio un paso atrás en Las Parejas

El rendimiento de For Ever no fue bueno y perdió 2 a 0 ante Las Parejas. Agustín Lavezzi y Nahuel Speck le dieron el triunfo a los santafesinos. El equipo de Cravero recibirá el domingo a Boca Unidos.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y césped

En un partido parejo donde Las Parejas golpeó en los momentos claves, el elenco santafesino derrotó a For Ever por 2 a 0 con tantos convertidos por Agustín Lavezzi y Nahuel Speck, en juego de la 16ª fecha de la zona Norte del Federal “A” de fútbol. Disputado este domingo por la tarde.
El equipo de Cravero desaprovechó sus pocas ocasiones y sufrió en defensa ante un equipo que jugó de manera inteligente y supo aprovechar sus ocasiones.
El conjunto chaqueño quedó muy lejos de Racing de Córdoba y se empieza a despedir de la chance de pelear por el primer ascenso. En la próxima fecha recibirá a Boca Unidos con la premisa de recuperar la senda de la victoria y su mejor versión.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue muy parejo, For Ever tuvo una chance inmejorable apenas iniciado el juego, pero el mano a mano de Triverio con Ramírez lo ganó el arquero local, que le ahogó el grito de gol al volante.
La réplica del local terminó en gol, porque a los 20 minutos Pizzichini metió un pase estupendo para Lavezzi que tras ganarle a Fissore definió suave ante la salida de Canuto para establecer el único tanto de la primera mitad.
El conjunto santafesino fue eficaz y aprovechó su única oportunidad. A partir de allí, For Ever lo fue a buscar, con Elgorriaga y Fissore pasando al ataque al mismo tiempo y con algún intento cuando se juntaban Díaz, Allende e Ibarra, pero careció de peso ofensivo.
Las Parejas buscó romper la presión mediante pelotazos y la movilidad de Lavezzi y Salvatierra pero el conjunto de Cravero estuvo bien parado y no sufrió contragolpes. Así se fueron al descanso, con triunfo parcial del local por 1 a 0.
En el complemento, el equipo local achicó para atrás, todos sus jugadores atrás de la línea de la pelota y cedió protagonismo a un For Ever que careció de ideas para generarle peligro a Ramírez.
Las Parejas era más peligroso cuando contragolpeaba que el conjunto chaqueño buscando con pelota y terreno. A los 22´ tuvo una chance inmejorable para ampliar su ventaja pero la definición de Lavezzi se fue apenas afuera.
For Ever lo buscó, insistió y tuvo la chance de igualar, pero la pelota le quedó a Siergiejuk que ante la salida de Ramírez definió mal y se fue pegada al palo derecho de Ramírez. En la réplica se escapó Quiroga por derecha y cedió para Speck que sí definió bien y estableció la diferencia final.
For Ever volvió a mostrar la falta de contundencia y que le cuesta mucho cuando debe ser protagonista. Dio un paso en falso y deberá mejorar mucho para ganarle a Boca Unidos el próximo fin de semana en el Juan Alberto García.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 2:
Leonel Ramírez; Juan Pablo Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Santiago Briñone, Maximiliano Ribero, Federico Pizzichini y Santiago Gutiérrez; Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi.
DT: Leonardo Fernández.

CHACO FOR EVER 0:
Gastón Canuto; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Matías Romero y Cristian Ibarra.
DT: Daniel Cravero.

Goles: 20 PT Agustín Lavezzi (SAC), 46 ST Nahuel Speck (SAC).
Amonestados: 18 ST Gastón Canuto (CFE), 22 ST Nahuel Speck (SAC).
Expulsado: 47 ST Emanuel Díaz (CFE).
Cambios: 23ST Lucas Jofré x Leandro Allende (CFE), 25ST Nahuel Speck x Santiago Gutiérrez (SAC), 34ST Valentín Quiroga x Federico Pizzichini (SAC), 34ST Ricardo Acosta x Gaspar Triverio (CFE), 34ST Mauro Siergiejuk x Marcos Fissore (CFE), 45ST Santiago Gioria x Agustín Lavezzi (CFE), 45ST Nicolás Retamar x Santiago Briñone (SAC).
Árbitro: César Ceballo (Córdoba).
Asistentes: Gonzalo Ferrari (Rosario) y Emanuel Serale (Córdoba).
Cuarto Árbitro: Sebastián Osudar (Rosario).
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Domingo 08 de agosto de 2021, 18:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.