/
Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Misiones Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Crucero del Norte (Mis) Federal A

Juventud Unida (Gchu) 1 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Juventud Unida le ganó a Crucero y sigue cerca de los puestos de clasificación

Juventud Unida le ganó a Crucero del Norte por 1 a 0 con gol de Exequiel Fiorotto y sigue estirando su invicto que ya suma ocho sin conocer la derrota. El próximo fin de semana visita a Central Norte de Salta.

El Juve sigue afirmándose en la zona norte del federal A para quedar muy cerca de los puestos de clasificación al reducido. Estuvo muy cerca de quedar entre los 8, pero un gol de Juan Ferreyra sobre la hora en San Francisco, le posibilitó al Depro ganarle a Sportivo Belgrano 2 a 1 para arrebatarle ese lugar.

En un terreno pesado, el decano intentó tomar la iniciativa. Sin rifar la pelota y tratando de asegurar el traslado del balón desde el fondo. Gonzalo Saucedo si tiraba atrás buscando la pelota e intentar pelotazos largos buscando la cabeza de Exequiel Fiorotto y desde ahí habilitar a Brian Parada.

Pero las posibilidades del decano morían ahí, porque los centrales de Crucero se agrupaban bien en defensa no dejando moverse a los delanteros albicelestes.

Crucero sorprendió a Lucas De León con un remate de afuera del área de Nicolás Portillo que reventó el travesaño, después sólo atino a cuidar el resultado, tratando de jugar lo más lejos posible de Guillermo Bachke.

El partido era apenas discreto con Juventud intentando poner condiciones, pero no podía resolver la telaraña que le infligía su rival.

 Cerca estuvo de marcar el equipo de Acosta a través de una pelota parada, tiro libre desde la derecha que Francisco Pereyra mandó al área, Exequiel Fiorotto no pudo cabecera y Bachke que alcanzó a cachetear la pelota cuando acechaba Brian Parada.

En el tiro de esquina, Ignacio Abraham que mandó el centro al primer palo, Enzo Vargas que puso el taco y por el medio apareció Juan Fernando Alfaro con un remate que pasó muy cerca del palo derecho del uno de Crucero.

Después el juego se volvió intrascendente e impreciso con los dos cometiendo errores en el traslado del balón, sin llegadas a los arcos, los porteros pasaban a ser espectadores de lujo.

En el complemento y de arranque se movió mejor la visita, aprovechando la subida de los laterales, tuvo un par de llegadas que mostraron la seguridad de De León en la valla albiceleste.

Norberto Acosta comenzó a mover el banco de suplentes, tratando de cambiar el rumbo del partido. Adentro Cristian Curuchet y Juan Martín por Vargas y Parada y en la primera que ambos tuvieron en el partido casi sorprenden a la defensa del colectivero.

Centro desde la derecha de Curuchet para la cabeza de Martín que pasó muy cerca de la valla defendida por Bachke.

Y el gol llegó a los 32’, corrida de Curuchet por derecha, llegó al fondo y mandó el centro preciso para Fiorotto que le pegó como venía, sorprendiendo a Bachke que nada pudo hacer para el único gol del partido.

Los dirigidos por Miguel Salinas fueron en busca del empate, se desprotegieron en defensa y cerca estuvo de cerrar el partido Renzo Reynaga, pero el remate del delantero se fue apenas desviado, cuando quedó cara a cara con el arquero de Crucero.

Buena victoria de Juventud que se acomoda en el lote de los equipos que van a pelear por ingresar al reducido y sumó su tercer partido consecutivo sin que le conviertan goles.

SÍNTESIS:

Cancha: Juventud Unida.

Juez: Jorge Sosa.

Asistentes: Ernesto Callegari y Ángel Ayala.

Cuarto árbitro: Andrés Franco.

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León                    

Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Nahuel Amarilla e Ignacio Abraham

Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra

Exequiel Fiorotto y Brian Parada.

DT: Norberto Acosta.

CRUCERO DEL NORTE
Guillermo Bachke

Maximiliano Jolod, Lucas Navarro, Nicolás Portillo, Franco Flores y Héctor Millán

Baltazar Cabrera, Lucas Caballero y Pablo Motta

Álvaro Klusener y Pablo Stupiski.
DT: Miguel Salinas.

Goles: 32 ST Exequiel Fiorotto (JU).

Cambios: 18 ST Rodrigo Cerdan por Cabrera (CN), 18’ Catriel Weyreuter por Stupiski (CN), 22’ Juan Martín por Parada (JU), 22’ Cristian Curuchet por Vargas (JU), 34’ Emanuel Sosa por Motta (CN), 38’ Renzo Reynaga por Fiorotto (JU),44’ Ignacio Schell Grané por Pereyra (JU).

Amonestados: Juventud Unida:

Crucero del Norte: 43 ST Catriel Weyreuter.

Suplentes: Juventud Unida: César Horst, Guillermo Saliadarre y Valentín Corbalán.

Crucero del Norte: Tomás Palleres, Facundo Bernal, Isaac Campos y Axel Vallejos.

FUENTE: RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

FOTOS: GUSTAVO BROGGI

Domingo 08 de agosto de 2021, 19:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Gustavo Broggi.