/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Tucuman San Martín (Tuc) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 0 - 0 San Martín (Tuc)

 

En un partido intenso, Mitre igualó 0 a 0 como local ante San Martín

 

El encuentro se disputó en el estadio Único Madre de Ciudades, y tuvo el arbitraje del rosarino Nazareno Arasa.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas practicando deporte y texto que dice

En un partido intenso y parejo, Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) igualó 0 a 0 como local con Club Atlético San Martín (San Miguel de Tucumán), en el marco de la vigésima fecha – tercera de la segunda rueda- de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de la Primera Nacional 2021 de AFA.
Los santiagueños ahora acumulan 21 puntos (cinco triunfos, seis empates y ocho derrotas) y se posicionan decimoterceros en su grupo.
En la próxima fecha, visitarán al Club Atlético Belgrano (Córdoba), el domingo 15 de agosto, a las 19.30, y será televisado por DirecTV. El primer tiempo fue muy aburrido y con escasas situaciones ofensivas. Los tucumanos no patearon al arco. Insinuaron mucho, llegaron muy poco. El local, en tanto, tuvo en los pies y en la cabeza de Exequiel Narese, y en un disparo de Sebastián Corda las posibilidades para anotar, pero fallaron en la definición. El segundo tiempo fue más entretenido y ambos arriesgaron más. Mitre desperdició dos netas oportunidades para desnivelar: Ezequiel Cérica estrelló un zurdazo en el poste y el golero Ignacio Arce le ganó un mano a mano a Rodrigo Sayavedra. San Martín respondió con dos remates de Lucas Cano que salvó el guardameta Joaquín Ledesma Bóboli, y un disparo apenas desviado de Lucas González. Ambos quisieron más, aunque el empate no los disgustó. 

Puede ser una imagen de fútbol, de pie y texto

SÍNTESIS:

CA Mitre (Santiago del Estero) 0:
Joaquín Ledesma Bóboli; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.
DT: Gabriel Schurrer.

CA San Martín (San Miguel de Tucumán) 0:
Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Ariel Chaves, Lucas Diarte, Matías Ballini, Leandro Vella, Lucas Diarte, Juan Ímbert; Daniel González y Marcelo Estigarribia.
DT: Pablo De Muner.       

Goles: No hubo.
Amonestados: 39 PT Leandro Vella (SM), 19 ST Juan Imbert (SM), 21 ST Germán Voboril (M), 30 ST Sebastián Corda (M), 46 ST Juan Ignacio Alessandroni (M).
Cambios: 13 ST José Sinisterra por D. González (SM); 18 minutos, Pablo Palacios Alvarenga por Cérica (M) y Gianluca Pugliese por  Juárez (M); 24 minutos, Lucas Cano por Vella (SM); 30 minutos, Ignacio Cechi por Sayavedra (M) y Nicolás Moreno por Estigarribia (SM), 38 minutos, Lucas González por Ímbert (SM).
Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario, Santa Fe).
Estadio: "Único Madre de Ciudades" (local Mitre).
Instancia: Vigésima fecha, Primera Fase.
Fecha: Domingo 8 de agosto del 2021.  

FUENTE: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE).

SÍNTESIS: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE).

FOTOS: PRENSA DE MITRE.

Domingo 08 de agosto de 2021, 20:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mitre.