/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Racing (Cba)

Racing (C) 1-1 Guaraní A. Franco

Racing sigue sin ganar en el Argentino A en la presente temporada. Sin jugar bien, empató 1-1 con Guaraní Antonio Franco en Nueva Italia.

Por la 16ª fecha de la Zona Norte del Argentino A, Racing empató 1-1 con Guaraní Antonio Franco en Nueva Italia. En el complemento, el ex jugador de Talleres, Ramiro Pereyra, abrió el marcador para la visita; mientras que Gabriel Cedrón, puso la igualdad final. El equipo dirigido por Juan Manuel Ramos se olvidó rápidamente de la imagen que había dejado con la victoria del jueves último por Copa Argentina y volvió a activar el chip del Argentino A, torneo en el cual no logró conseguir una victoria en lo que va de la temporada.

Desde el arranque, los errores defensivos de la Academia terminaron por exponer al arquero Fabián Campos, hasta convertirlo en una de las figuras del partido. Jugando al límite con el offside, sumado a la soledad que tuvo Lucas Oviedo como único volante central con marca, fueron las claves de un primer tiempo en el cual el equipo misionero fue mejor. 

En el complemento, esa superioridad la manifestó en la red, cuando a los 8’ y tras la excelente definición de Pereyra por encima del cuerpo de Campos, se abrió el marcador. En tanto, la igualdad llegó a los 16’ cuando Cedrón tomó un rebote tras un corner y puso el partido tablas. A partir de allí, esporádicas llegadas de ambos, pero sin la precisión suficiente como para liquidar el partido. Un tiempo para cada uno y Racing que sigue complicado: sin encontrar la victoria y complicado con el descenso.

RACING     1
1- Fabián Campos; 2- Jorge Peirone, 3- Hernán Fernández, 4- Gabriel Cedrón y 5- Lucas Trejo; 6- Hernan Perez, 7- Lucas Oviedo y 8- Jonatan Benítez; 10- Jonatan Artura; 11- Rodrigo Pavón y 9- Nicolás Bubas. DT: Juan Manuel Ramos.
GUARANÍ A. FRANCO     1
1- Gonzalo Ponzio; 4- Ramón Valdez, 2- Manuel Madrid, 6- Mariano Medrano y 3- Héctor Romero; 8- Leandro Roldán, 5- Gamarra, 10- Cristian Barinaga; 11- Lucas Godoy; 7- Sergio Zanabria y 9- Carlos Salvatierra. DT: José María Bianco
• Goles: ST: 8m. Ramiro Pereyra (G); 16m. Gabriel Cedrón (R).
• Cambios: ST: al inicio 16- Ramiro Pereyra por Godoy (G); 13m. 18- Federico Girard por Pavón (R); 22m. 18- Pablo Otrowsky por 9- Salvatierra (G); 27m. 14- Leandro Beterete por 2- Peirone; 30m. 16-Diego Bonaldi por 6- Hernán Pérez (R) y 44m. 17- Jorge Giusti por 10- Barinaga (G).
• Amonestados: En Racing: Peirone, Fernández y Cedrón. En Guaraní: Medrano, Gamarra y Zanabria.
• Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).
• Cancha: Miguel Sancho.

EL ÁRBITRO
Sebastián Mastrángelo (Regular). Siempre lejos de la acción, generó duda en fallos menores y por momentos dejó  pegar demasiado.

LA FIGURA
Fabián Campos (7) en Racing y Cristian Barinaga (7) en Guaraní. El arquero fue determinante para que la Academia no perdiera. En tanto, lo poco que hubo de fútbol en el Sancho lo aportó el “10” de la visita.

LA CLAVE
Racing consiguió un rápido empate en un partido que siempre le resultó adverso. No solo en el marcador, sino también en el juego.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Lunes 26 de noviembre de 2012, 09:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: