/
Futbol Femenino Institucional AFA-CF-Fed-Ligas SUB 13/15/17

Abierta la inscripción para la Copa Federal de Fútbol Femenino 2021

Conocé los detalles de inscripción y participación de la nueva competencia organizada por AFA y Consejo Federal.

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de extender formal invitación a participar de la Copa Federal de Fútbol Femenino 2021, que la Asociación del Fútbol Argentino organiza a través del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal, la Comisión de Fútbol Femenino de AFA y de la Comisión de Desarrollo.

La Copa Federal de Fútbol Femenino 2021 enfrentara en su fase final a los equipos clasificados en condición de directamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino con aquellos clasificados a través del CFFA.

Las postulaciones para participar se podrán realizar sólo hasta el día 09 de septiembre de 2021, sin excepciones. Favor remitir nota oficial firmada por presidente o vicepresidente y secretario general de su club, con los sellos correspondientes, por correo electrónico a mmoure@afa.org.ar. Asimismo, informamos que solo se podrán postular equipos de clubes que participen de torneos oficiales.

El Consejo Federal del Futbol Argentino clasificará a la Copa Federal de Fútbol Femenino 2021, 8 equipos, distribuidos de la siguiente manera:

• Region Norte: 1 equipo.
• Region Litoral Norte: 1 equipo.
• Region Litoral Sur: 1 equipo.
• Region Centro: 1 equipo.
• Region Cuyo: 1 equipo.
• Region Buenos Aires Norte: 1 equipo.
• Region Buenos Aires Sur: 1 equipo.
• Region Sur: 1 equipo.

Fechas y forma de disputa para definir a los equipos clasificados serán decididas y comunicadas oportunamente por el CFFA.

Todos los equipos inscriptos deberán registrar a sus jugadoras y cuerpo técnico a través del sistema COMET.

 

Sin otro particular, los saluda atentamente.

Luis F. Castro - Gerente Departamento de Desarrollo

Francisco Javier Marin - Presidente Comisión de Desarrollo

Jueves 12 de agosto de 2021, 19:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: