/
Fed. A Zona A Federal A Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 3 - 1 Sp. Desamparados (SJ)

Lo pasó a Nasta

Con un doblete de Nasta y un gol de Méndez, el Globo venció al Puyutano 3 a 1 y volvió a la victoria.

Por la fecha número 17 de la Zona A del Federal A, el Club Atlético Huracán Las Heras derrotó 3 a 1 al Club Sportivo Desamparados y escaló al puesto número doce de la tabla de posiciones. Los goles del Globo fueron marcados por Bruno Nasta, por duplicado, y por José Méndez, mientras que para la visita convirtió Julio Cáceres.
En el primer tiempo, el elenco visitante generaba los ataques desde el sector izquierdo del campo de juego de la mano de Federico Paz, quien enviaba centros al área cada vez que tenía la pelota en sus pies. De esta manera, a los 12' del PT, llegó el primer gol de la Víbora, cuando el número diez le envió un balón por lo bajo a Julio Cáceres para que definiera solo frente al arco y así abrir el marcador para el elenco visitante.
Minutos después, el Globo lasherino iba a encontrar el empate de la mano de su goleador, Bruno Nasta, quién consiguió el empate de zurda tras pelear y ganar una pelota que arecía perdida. A los 35, volvió a acercarse Huracán con un remate de Peñaloza que se fue desviado del palo izquierdo de Dianda. El primer tiempo finalizó con un empate en uno, pero sin embargo, a pesar de las pocas situaciones de gol que se presentaron, cualquiera de los dos conjuntos podrían haberse ido al descanso con la mínima ventaja. 
Ya en el complemento, el elenco mendocino no perdonó las ocasiones que se le presentó. A los 23' del ST, el infalible Bruno Nasta marcó un verdadero golazo, a través de un magnífico remate de derecha desde afuera del área que ingresó por arriba del arquero tras dar un toque sutil en el travesaño.
Posteriormente, los dirigidos por Matías Minich mostraron tranquilidad con el resultado parcial y bajaron la intensidad, en relación a lo que fue la primera mitad. Finalmente, a los 28' del ST, José Mendez picó la pelota con categoría por encima del arquero rival y plasmó el tercer gol de su equipo en el marcador.

SÍNTESIS:

HURACÁN LAS HERAS (1):
Daniel Moyano, Aron Agüero, Marcos Barrera, Cristian Medina, Juan Manuel Marital, Agustín Verdugo, Luis Daher, Javier Peñaloza, Fernando Nuñez, José Méndez y Bruno Nasta.
DT: Matías Minich.

SPORTIVO DESAMPARADOS (1):
Alejandro Dianda, Lucas Ceballos, Cristian Romero, Lucas Márquez, Darío Ramella, Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Federico Paz, Matías Garrido, Julio Cáceres, Bruno Rodríguez.
DT: Marcelo Fuentes.

GOLES: 13 PT Julio César Cáceres (SD), 23 PT Bruno Nasta (HLH), 14 ST Bruno Nasta (HLH), 28 ST José Méndez (HLH).
AMONESTADOS: 41 PT Lucas Márquez (SD), 4 ST Fernando Núñez (HLH), 18 ST Juan Manuel Marital (HLH), 27 ST Emanuel Décimo (SD), 43 ST José Méndez (HLH), 47 ST Alejandro Dianda (SD).
EXPULSADO: 41 ST Lucas Márquez (SD).
CAMBIOS: HLH: Giusepponi x Nuñez, Varona x Méndez, Leiva x Marital, García x Méndez. | SD: Maidana x Paz, Ceballos x Jofré.
ESTADIO: General San Martín.

FUENTE: MATÍAS MAMUT (MENDOZA GOL) / MENDOVOZ / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: CARINA STAITI (PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS).

Domingo 15 de agosto de 2021, 19:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.