/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Douglas Haig

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 - 0 Douglas Haig

Victoria de Gimnasia en el Núñez

El Lobo venció 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino por la fecha 2 de la segunda rueda del Torneo Federal A. Rubén Tarasco, a siete del final, marcó el tanto del triunfo de penal.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Los gurises del Lobo se desparraman en la cancha a pura voluntad, sabedores que están bancando la parada en un marco inédito, de una realidad rara. Y van llevando de la mejor manera posible todo, con partido chatos en su mayoría, sin grandes rendimientos, apuntalando con juego y juego un futuro mejor. Los 90 y pico de minutos de juego ante Douglas Haig (por lo visto en igual situación fueron de poco fútbol mucha entrega y victoria merecida y festejada. Merecida porque fue el que más buscó.
Arrancó con Musico abierto y obligando, con García pidiendo e intentando siempre. Pero hay apuro en gritar el gol antes que armarlo desde el juego. Es un equipo ordenado y busca se prolijo pero se arma para correr siempre. Y en el futbol, pensar es más que correr. Siempre. Siempre.
Ayer, García, ese 9 grandote que es Tarasco se movió bien, entrando y saliendo del área. Buscando lejos de ella cuando no le llegaba, juntándose con los del medio para jugar, apuntado al arco rival. Un tiro de Musico débil a las manos del arquero y otro del mismo Nicolás con un fuerte remate contenido por el portero, fueron las más claras del local en la primera parte. Enfrente, un par de corridas de Bulgarelli y Stella preocuparon un poco al debutante Bustos en el arco local.
El segundo tiempo se cayó aunque Gimnasia seguía pagando más, acaso por ser local. Orcellet mandó cambios renovando aire y tirando más juego pero el peligro estaba lejos del flaco Tantoni.
Cuando el cero parecía cerrar todo, una mano en el área que vio Correa. Penal. Tarasco, suave al otro palo del arquero lo convirtió en gol y victoria. Tres puntos que suman, mientras se sigue buscando plasmar la idea de juego para un futuro más promisorio, que regale algo más de fútbol.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Gimnasia 1:
Brian Bustos, Leonel López, Juan Manuel Gomez, Damián Hernández González y Rafael Rios; Nicolás Musico, Enzo Oviedo, Agustín Favre y Agustin Garcia; Franco González y Rubén Darío Tarasco
DT: Hernán Orcellet

Douglas Haig 0:
Fernando Tantoni; Pablo Moreyra, Brian Flores, Genaro Bonello y Robertino Canavesio; Rodrigo Chavez Scardino, Isaias Toscano, Esteban López y Rodrigo Caballuci; Alexis Bulgarelli y Franco Stella
DT: Angel Nasta.

Gol: 39 ST Rubén Darío Tarasco -p- (G).
Amonestados: 15 PT Leonel López (G), 41 PT Isaías Toscano (DH), 33 ST Enzo Oviedo (G), Emilio Lazza (G), Genaro Bonello (DH).
Cambios: 0 ST Nelson Martinez Llano x Stella (DH); 18′ Nicolás Maidana x Musico (G); Rodrigo Torres y Robertino Seratto x Canavesio y López (DG); 32′ Javier Soto x López (G) y Eugenio Grosso x Caballuci (DG); Nazareno Dragui x Bulgarelli (DH); 41′ Emilio Lazza, Juan Carlos Ardertti y Juan Manuel Rodriguez x Oviedo, García y Tarasco (G).
No ingresaron: Joaquín Bortagaray y Martin Schlottauer (G); Braian Berlo y Tomás D’angelo (DH).
Árbitro: Jonathan David Correa (Córdoba).
Asistentes: Emanuel Serale (Córdoba) y Sergio David Luzzi (Cosquin).
4° Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).
Cancha: estadio Manuel y Ramón Nuñez (Gimnasia).

FUENTE: 03442 / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: 03442.

FOTOS: RADIO NUEVA LATINA.

Domingo 15 de agosto de 2021, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Santiago Lacava (La Prensa Federal).