/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Juan San Martín (SJ) All Boys

All Boys 0 - 1 San Martín (SJ)

Derrota en Floresta

En la tarde de hoy, All Boys perdió 1-0 con San Martín (SJ) en el “Islas Malvinas”, por la vigésima primera fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional, el gol fue de Leandro Martínez Montagnoli en contra.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

El “Albo” recibió a los sanjuaninos con el objetivo de volver a la senda de la victoria y poder cortar la mala racha actual. Durante los primeros minutos del partido, los dirigidos por Marcelo Pascutti intentaron desplegar su juego por las bandas, en campo rival y con la posesión del balón, pero con el pasar de los minutos, el conjunto visitante anuló los circuitos de pase y el partido se tornó muy trabado. Por desgracia, para los de Floresta, Axel Rodríguez fue reemplazado promediando la primera parte por Miqueas González, a causa de una lesión en la pierna izquierda. Y sin más emociones, Ramiro López decretó el final de la primera parte del partido.
Para el complemento, All Boys intentó volver a dominar el cotejo, a base de presión en cada línea y lograr el pase filtrado que genere la oportunidad de gol. Por ende, el DT albinegro hizo ingresar a Tomás Kolln por el debutante Apolo Rapp, para que los mediocampistas puedan circular mejor el balón. Pero cuando apenas pasó un minuto del complemento, un mal despeje de Leandro Martínez Montagnoli con la cabeza, vulneró la seguridad de Ezequiel Mastrolía y el central marcó en propia meta, fue el único gol del partido. Inmediatamente, Pascutti hizo ingresar a Ariel Lucero por Mauro Maidana, para buscar el gol del empate y por qué no el de la victoria. Pero San Martín se agrupó atrás y plantó a sus jugadores en campo propio. Ésto hizo que el “Blanco” no pueda desplegar totalmente su juego, pero a los 75 minutos, y tras la expulsión de Ivo Constantino en el rival, Braian Hernández (quien ingresó por Jonathan Requena) ejecutó un tiro libre sobre la izquierda y encontró a Martínez Montagnoli quien definió de cabeza, el remate fue potente, pero fue justo a la posición de Juan Pablo Cozzani, quien anuló el grito de gol para All Boys. Con el pasar de los minutos, el “Albo” creó varias situaciones para llegar al empate, pero la defensa del “Verdinegro” rechazó cada balón que llegó a su área y tras los 7 minutos que agregó López, el árbitro hizo sonar su silbato, y selló la derrota de All Boys por 1 a 0 en manos de San Martín de San Juan.
El plantel volverá a los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado frente a Tristán Suárez en Ezeiza, desde las 15hs, por la 22º fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice

SÍNTESIS:

ALL BOYS (0):
1. Ezequiel Mastrolía; 2. Leandro Martínez Montagnoli, 3. Marcos Sánchez, 4. José San Román, 5. Tomás Oneto, 6. Mauro Maidana, 7. Apolo Rapp, 8. Jonathan Blanco, 9. Axel Rodríguez, 10. Jonathan Requena y 11. Efmamj González.
DT: Marcelo Pascutti.
Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Butti, 14. Darío Stefanatto, 15. Lautaro Lusnig, 16. Tomás Kolln, 17. Lautaro Guzmán, 18. Miqueas González, 19. Braian Hernández y 20. Ariel Lucero.

SAN MARTÍN (1):
1. Juan Pablo Cozzani; 2. Gonzalo Prosperi, 3. Jonás Aguirre, 4. Alejandro Molina, 5. Maximiliano González, 6. Facundo Onraita, 7. Gonzalo Berterame, 8. Martín Rivero, 9. Ivo Constantino, 10. Pablo Ruíz y 11. Mauricio Vera.
DT: Facundo Villalba.
Suplentes: 12. Leonardo Corti, 13. Juan Mattia, 14. Juan Requena, 15. Franco Aguirre, 16. Cristian Sánchez, 17. Julio Ramírez, 18. Ezequiel Denis, 19. Juan Villagra y 20. Ezequiel Rescaldani.

GOL: 1 ST Leandro Martínez Montagnoli -e/c- (SM).
AMONESTADOS: 42 PT Ivo Costantino (SM), 10 ST Mauricio Vera (SM), 14 ST Jonathan Requena (AB), 29 ST Ezequiel Denis (SM), 30 ST Tomás Oneto (AB), 32 ST Leandro Martínez Montagnoli (AB), 36 ST Tomás Kolln (AB).
EXPULSADOS: 32 ST Ivo Costantino (SM), 38 ST Marcelo Pascutti -DT- (AB).
CAMBIOS: 21′ Miqueas González X Axel Rodríguez (AB); ET Tomás Kolln X Apolo Rapp (AB); 51′ Ariel Lucero X Mauro Maidana (AB); 64′ Braian Hernández X Jonathan Requena (AB); 67′ Juan Requena y Ezequiel Denis X Gonzalo Berterame y Pablo Ruíz (SMSJ); 73′. Cristian Sánchez X. Martín Rivero (SMSJ); 82′ Ezequiel Rescaldani X Mauricio Vera (SMSJ).
TERNA ARBITRAL: Ramiro López, Nicolás Bravo (A1), Roque Narváez (A2) y Maximiliano Ramírez (suplente).
ESTADIO “Islas Malvinas”, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

 

 

Enorme triunfo del Verdinegro

San Martín que venía de dos partidos sin victorias, recuperó la memoria y venció 1-0 a All Boys en Floresta. Con este resultado el equipo de Concepción despega de los últimos lugares de la tabla y respira.

Imagen

San Martín metió tres puntos vitales en Floresta y se volvió a acomodar en el torneo. Luego de dos fechas sin victorias, el Verdinegro recuperó su identidad. Ayer en un partido chivo, superó 1-0 a All Boys y quedó a 6 puntos del Reducido.
Un triunfo clave también en lo anímico, que lo despegó de los últimos puestos para comenzar a mirar la tabla con otros ojos.
Si bien el Albo casi no lo complicó, San Martín sufrió hasta el final por la expulsión de Constantino en el cierre del encuentro.
En el primer tiempo San Martín generó tres ocasiones netas de gol. Las tres las tuvo Constantino que estaba con la pólvora mojada.
Cozzani tuvo dos intervenciones de gol en el final del primer tiempo. Primero le tapó un mano a mano a Miquea y en el rebote una bomba a Almanaque.
En el complemento, a los 23 segundos, llegó el gol del triunfo. Molina envió un centro de primera y Martínez en el intento de despejar con la cabeza, metió la pelota al fondo del arco. Gol en contra y festejo para el Verdinegro. En el cierre Constantino, que ya había sido amonestado por una plancha al arquero, vio la segunda tarjeta y dejó a San Martín con 10.
El equipo de Villalba aguantó y se aferró a un triunfo de oro que lo vuelve a poner en competencia en el campeonato.
En la próxima fecha será local de Villa Dálmine.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Lunes 16 de agosto de 2021, 03:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.