/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Barracas Ctral Almagro

Almagro 0 - 1 Barracas Ctral

Derrota con Barracas en el Tres de Febrero

Almagro perdió de local frente a Barracas Central por 1 a 0 con gol de Vazquez a los 7 minutos del segundo tiempo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El tricolor no mereció la derrota porque, a pesar de haber generado pocas situaciones de gol, no fue menos que su rival que se puso en ventaja mediante una jugada en la que se vio favorecido por una carambola, y que luego solo se limitó a cuidar la ventaja. Una pena.
En el primer tiempo arrancó bien Almagro en el inicio, tratando de salir a presionar a Barracas para no dejarlo salir y buscar también arrinconarlo contra su área.
Tuvo una posibilidad Cuello con un remate que logró controlar el arquero visitante.
Pero luego al equipo le costó, se quedó un poco y el trámite se emparejó. Tuvo Barracas un par de aproximaciones pero no fue preciso en el momento de definir.
La primera etapa finalizó igualada sin goles, un resultado a priori justo por lo parejo que se dió el trámite.
Para el inicio del complemento tuvo una chance nuevamente Cuello, pero su remate se fue por arriba.
A los 6 minutos Barracas encontró la ventaja, en una jugada donde lamentablemente la fortuna jugó de su lado, le quedó luego de una carambola la pelota servida a Vázquez para convertir.
Buscó luego Perazzo con los cambios ofensivos la igualdad, el equipo tuvo el dominio, buscó el arco contrario y mereció empatarlo, ante un rival que se dedicó a refugiarse y también a hacer tiempo.
La más clara para Almagro fue un cabezazo del Burrito Martínez que lo despejó en la línea la defensa de Barracas.
El tricolor, tuvo las aproximaciones y buscó la igualdad pero le faltó precisión para convertir, aunque no mereció irse con las manos vacias por como se dió el desarrollo y por lo poco que hizo el visitante para ganar el partido.
Deberá levantar el tricolor que aún se mantiene en una posición expectante, el equipo ya demostró de la mano de Perazzo que puede dar pelea, solo deberá recuperar confianza y conseguir nuevamente una victoria.

FUENTE: ALMAGRO 100.

FOTO: PRENSA DE ALMAGRO.

 

 

Puntero

Barracas sacó adelante un partido durísimo ante Almagro en José Ingenieros. Fue 1-0 para el Guapo por el tanto de Juan Manuel Vázquez, que le permite ser líder de su zona al menos hasta que juegue Güemes, el próximo martes.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Había que ganar y se logró. Central, que por momentos fue superado por el Tricolor, sacó chapa de candidato una vez más y consiguió un triunfazo para alcanzar al conjunto santiagueño, su próximo rival, en la cima del torneo.
El gol del Mudo Vázquez llegó tras una gran jugada colectiva previa: todo comenzó con una pared entre Iván Tapia y Lucas Colitto, quien luego volvió a repetir pero esta vez juntándose con Vázquez. El ex Atlanta intentó un remate al arco que, tras un rebote en la espalda de Buter, dejó en una posición inmejorable a Vázquez, que con un derechazo fuerte batió a Horacio Ramírez. Golazo del Guapo, que sacaba ventaja en el inicio del complemento.
En la primera parte, el local había avisado con un remate de Cuello que contuvo Monllor y con un disparo desviado de Rodríguez, su jugador más desequilibrante. Por su parte, Barracas tuvo la suya con Colitto, pero su remate se fue desviado. Poco y nada en los primeros 45'.
El complemento se abrió rápidamente con la ventaja del Guapo, que luego supo controlar ante la venida constante del Tricolor. A falta de cinco minutos, Fernando González salvó el éxito tras un cabezazo del Burrito Martínez, en lo que fue la más clara para Almagro.
Barracas se queda con tres puntos fundamentales de cara a lo que viene, que será nada menos que Güemes en Olavarría y Luna. Los dos equipos con más puntos de la zona se verán las caras en un duelo que puede marcar el rumbo de la recta final.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

ALMAGRO 0:
Ramírez; Basualdo, Romat, Valdez, Lambert (80' Giménez); Cuello, Jerez Silva, Rodríguez (80' J. Martínez), G. Martínez (64' Mercado); Jaque (70' Da Rosa); Servetto.
DT: Perazzo
Suplentes: Del Riego, Paparatto, Machuca, Cardozo, Gutiérrez

BARRACAS 1:
Monllor; Cabrera, González, Paz; Colitto, Arce, Tapia, Glaby, Vázquez (67' Martínez); Stable (58' Albertengo), Buter (67' Estigarribia).
DT: De Paoli
Suplentes: Gagliardo, Imperiale, Puig, Suárez, Rivero, Romero

Gol: 6 ST Juan Manuel Vázquez (BC).
Amonestados: 25 PT Nahuel Basualdo (A), 27 PT Juan Manuel Vázquez (BC), 30 PT Fernando González (BC), 37 PT Carlos Arce (BC), 18 ST Brian Cuello (A), 44 ST Germán Estigarribia (BC).
Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: "Tres de Febrero" (Almagro).

FUENTE: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

SÍNTESIS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Lunes 16 de agosto de 2021, 04:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.