/
Buenos Aires Federal A Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi

CÍRCULO DEPORTIVO: Gustavo Noto ya no es más el DT

La goleada sufrida frente a Olimpo en Bahía Blanca fue demasiado y el entrenador presentó la renuncia.

Gustavo Noto ya no es más el DT de Círculo

Se veía venir. Más allá de aquel envión tras la goleada sufrida frente a Ferro de Pico y 7 puntos sobre nueve en juego, la temporada se le hizo muy cuesta arriba a Círculo Deportivo y Gustavo Noto dio un paso al costado luego de la dura derrota por 4 a 0 frente a Olimpo en Bahía Blanca.
El club fue el encargado de oficializarlo en sus redes sociales, agradeciendo los servicios prestados del entrenador, su ayudante Gonzalo Del Río y el preparador físico Jorge Casaprima. Además, informó que el plantel volverá a las prácticas el martes de la mano de Lucas Baldino, coordinador del fútbol del club y técnico de la Primera Local.
Por su parte, Noto también aprovechó su cuenta de twitter para despedirse del "papero". El exAlvarado, Racing de Olavarría, Camioneros, San Telmo y Talleres de Remedios de Escalada, se va de Círculo con un total de 17 partidos dirigidos, con dos triunfos, cinco empates y 10 derrotas.

FUENTE: 0223.

FOTO: 0223.

Martes 17 de agosto de 2021, 15:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: 0223.