/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Club Camioneros

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 0 Club Camioneros

Lo que le viento se llevó...

En el Juan Gilberto Funes de San Luis, Juventud le ganó a Camioneros 1 a 0 con gol de Damian de Hoyos a los 33′ del Segundo Tiempo por 1 a 0.

Puede ser una imagen de 3 personas, al aire libre y texto que dice

Así, con pocos argumentos, en un partido chato y sin ribetes importantes, el Puntano, tras un córner y la oportuna llegada de De Hoyos, consiguió quedarse con los tres puntos.
En la etapa inicial bajo el condicionante del incesante viento, el «Verde», intento camino desde la media y larga distancia como única herramienta para llegar al arco local. Ninguno tenía cohesión ni ideas, los minutos pasában y lo sustancial fue a los 23′ cuando una entrada dura de jugador Misael Sosa a Martín Vásquez, dejó con 10 futbolistas al equipo «Puntano». La ilusión de aprovecharlo fue solamente eso, efímera y sin bases sólidas. Los volantes no podían abastecer a los delanteros y por más voluntad y enjundia manifestada no se llegaba.
La primera del «Camión» tuvo lugar a partir de una moniobra individual del «Pato»que situado en la banda derecha se impuso a pura velocidad con un tiro que cruzó cerca del arco rival.
A la siguiente, el delantero «Auriazul» Damián De Hoyos quiso sacar provecho del viento a favor, pero finalmente su tiro se recosto lejos del palo izquierdo de Marcos Jara.
Situado sobre el triangulo más adelantado, una nueva acción del número «10» Rodríguez habilitó a Axel Musarella, quién de frente al arco, amortiguo y remato de forma centrada ante la humanidad de Désima.
La última del primer tiempo tuvo registró en la aparición área de Damián De Hoyos que Marcos Jara contuvo con seguridad Jara.
En la complementaria desde el banco de suplentes, el DT. Livio Prieto introdujo el primer cambio con las sustitución de Axel Musarella por Miguel Pabon, buscando a partir de sus desbordes llegar al fondo.
Transcurrido varios minutos y sin esa profundidad en metros decisivos el cuerpo técnico continuó con las variantes de Gonzalo Baglivo y Ezequiel Morales.
Pasados los veinte minutos, un quite importante de Baglivo en salida, envalentono otro derechazo de Patricio Rodríguez al costado del poste derecho.
Pese a poseer el viento a favor y contar con la vetaja subrayada, tras un córner desde la izquierda, sólo adentro del área chica, un cabezazo a quemarropa de Damián De Hoyos a los 34′ puso el 1-0. La anemia desde la generación del juego (motivo fundamental en este opaco partido), forzában con pelotas desde los costados, para meter a Juventud dentro de sus 18 Yardas. Una muestra fue un potente tiro de Gonzalo Baglivo obligaba la reacción del «1» local, que mantenia la ventaja mínima del marcador. Así con pena se fueron diluyendo el tiempo y las ilusiones que otra vez…el viento se llevó.
Finalmente otra derrota, ahora en San Luis, para el elenco dirigido por Livio Prieto.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto que dice

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1) Facundo Désima 2) Julián Giménez 3) Eber Garro 4) Walter Figueroa 5) Agustín Alcaraz 6) Gabriel Ojeda 7) Tomas Garro 8) Misael Sosa 9) Damian De Hoyos 10) Sebastián Balmaceda 11) Juan Pablo Gobetto.
DT: Alexis Matteo.
Suplentes: 12) Mariano Alcaraz 13) Marcos Cabrera 14) Brayam Sosa 15) Federico Guerra 16) Marcelo Eggel 17) Agustín Guerra 18) Ignacio González.
Amonestados: 20 PT Julian Giménez, 34 ST Damián De Hoyos, 50 ST Gabriel Ojeda.
Expulsado: 25 PT Misael Sosa.
Cambios:
Marcelo Eggel X Eber Garro
Brayam Sosa X Sebastián Balmaceda
Federico Guerra X Walter Figueroa
Marcos Cabrera X Agustín Alcaraz.

CAMIONEROS 0:
1) Marcos Jara 2) Cristian Belucci 3) Martín Vásquez 4) Juan Ferreyra 5) Agustín Briones 6) Matias Lozano 7) Axel Musarella 8)Alan Olinick 9) Gonzalo Vivanco 10) Patricio Rodríguez 11) Facundo Moyano.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Federico Cataldi 14) Gonzalo Baglivo 15) Juan Tolosa 16) Matias González 17) Miguel Pabon 18) Ezequiel Morales.
Amonestados: 30 ST Agustín Briones, 35 ST Gonzalo Vivanco.
Cambios:
Miguel Pabon X Axel Musarella
Gonzalo Baglivo X Alan Olinick
Ezequiel Morales X Martín Vásquez
Juan Tolosa X Patricio Rodríguez.

Gol: 33 ST Damian De Hoyos (JUU).
Árbitro: Pablo Nuñez (San Juan).
Asistentes: Gabriel González (San Juan) y Jesús Allegue (San Juan).
Cuarto Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).
Estadio: "Juan Gilberto Funes" (local Juventud Unida Universitario).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Sábado 21 de agosto de 2021, 18:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.