/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Embajadores (Olav.)

OLAVARRÍA: Embajadores se coronó campeón y clasificó al Torneo Regional

Histórico título de Embajadores

El CEO venció 4 a 2 a Sierra Chica, en el "Clemente Di Carlo", y logró el primer título en Primera División en 15 años de vida. Una campaña de 9 victorias y un empate tras 10 encuentros.

Embajadores se formó el 14 de enero de 2006. Y 15 años después, con su objetivo central ya cumplido, festejó por primera vez en Primera División. El CEO superó por 4 a 2 a Sierra Chica y así se aseguró la primera posición tras la décima y penúltima fecha del certamen organizado por la LFO.
El duelo se jugó en el "Clemente Di Carlo". El CEO tenía que ganar, para no depender de nadie. Y lo hizo. Alejo Di Carlo y Franco Fernández marcaron por duplicado, mientras que Emmanuel De Cortázar (luego expulsado) y Lucas Schmale descontaron para el visitante.
Embajadores fue superior, en el primer tiempo acorraló a su rival, aunque le costó convertir. Marcó dos, y se fue tranquilo al descanso. Pero el complemento fue duro, porque Sierra Chica lo buscó y descontó dos veces, aunque aparecieron otros dos goles del CEO para cerrar la historia y armar la fiesta en el "Clemente Di Carlo".
Fue una campaña prácticamente sin fisuras, con 9 triunfos (en fila) y un empate (en la primera fecha ante Ferro), con 25 goles a favor y 6 en contra. Aún le resta un juego, que será la próxima semana ante San Martín, pero el CEO ya es campeón.
Además, con el título, Embajadores logró la plaza para el Torneo Regional Federal Amateur. Y Olavarría tiene dos equipos asegurados: Racing y el CEO.
Por lo pronto, el CEO disfruta de su momento histórico. Hoy muchos jugadores transitan por distintas categorías del ascenso o primera, pero otros lo hacen en su club, con un gran sentido de pertenencia. Así lo demostraron en el festejo, el primero tras 15 años.

FUENTE: DIARIO EL POPULAR.

FOTO: MARCELO KEHLER (DIARIO EL POPULAR).

Domingo 22 de agosto de 2021, 18:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marcelo Kehler (Diario El Popular).