/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Brown (Adrogué) San Telmo

Brown (Adrogué) 2 - 2 San Telmo

Brown no lo liquidó a tiempo y San Telmo se lo hizo pagar caro

El Tricolor lo ganaba por goles de Facundo Bruera y Matías Sánchez, pero la visita reaccionó en el complemento y lo empató cerca del final, gracias a dos goles en contra de Nicolás Arrechea.

Tenía el partido en el bolsillo, pero no logró liquidarlo y dejó escapar una gran oportunidad para volver a la zona de Reducido. Brown de Adrogué, que le ganaba 2-0 a San Telmo antes de los 10 minutos del primer tiempo, perdió la brújula en el complemento y la visita, consiguió la igualdad con dos goles en contra de Nicolás Arrechea, el segundo a cuatro minutos de final.
Así, el equipo de Adrogué, que se había puesto en ventaja con goles de Facundo Bruera y Matías Sánchez, no se recuperó del golpe de la fecha pasada ante Villa Dálmine y se quedó con un empate con sabor a muy poco.
El Tricolor salió con todo para recuperarse de lo que fue la derrota ante Villa Dálmine y en menos de siete minutos, con un arranque arrollador, acomodó el trámite a su favor.
Rápidamente, y con un conjunto visitante dormido, el local sacó provecho de su poderío ofensivo y a los dos minutos, por intermedio de Facundo Bruera, puso el 1-0 en el Sur. El ex Quilmes recibió en libertad dentro del área tras un buen centro de Patricio Vidal desde la derecha y, de primera, definió esquinado para inflar la red en el amanecer del partido.
Cuatro minutos más tarde, y mientras el Candombero buscaba recuperarse del primer gol, Brown aprovechó su momento y le dio un nuevo golpe: luego de un centro de Matías Sproat, Matías Sánchez se encontró con la pelota dentro del área y de media vuelta, puso el 2-0 en el Arandilla.
Esos dos goles le dieron tranquilidad al equipo de Pablo Vico, que sacó una importante ventaja antes de los 10 minutos y manejó sin complicaciones el desarrollo más allá de que San Telmo, de a poco, mejoró en juego y se posicionó cerca del arco de Martín Ríos. Sin embargo, generó pocas situaciones y la más clara llegó con un remate de media distancia de Cristian Medina.
En el complemento, todo cambió. Obligado por la necesidad, el equipo de la Isla Maciel tomó mayor protagonismo y el Tricolor, con la ventaja a su favor, se paró de contra, a la espera de una oportunidad para sentenciar la historia. Y en esa lucha, la visita salió beneficiado.
Si bien tuvo esa chance en los pies de Vidal para sentenciar la historia, el Tricolor mermó su rendimiento y perdió solidez en la faz defensiva ante un rival que era más que el del primer tiempo.
La apuesta de Brown no salió bien y San Telmo, de a poco, fue alimentando su sueño, adueñándose de la pelota y parándose cerca del arco de Ríos. Y a los 17 minutos dijo presente con un tiro libre de Quiroz que el Laucha tapó bien pero Arrechea, en el rebote, metió el balón contra su valla para el 1-2.
Con la diferencia mínima, el equipo de Vico buscó cerrar el partido, pero falló en la más clara que tuvo Matías Noble para definir el pleito y la visita, a los 41 minutos, llegó a un empate impensado gracias a otro gol en contra de Arrechea, que no pudo despejar cómodo tras un cabezazo de Velázquez y mandó el balón contra su red.
Con el 2-2, Brown se fue masticando bronca y sin poder meterse nuevamente en la zona de Reducido de la Zona B de la Primera Nacional.

SÍNTESIS:

Brown:
Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez; Patricio Vidal y Facundo Bruera.
DT: Pablo Vico

San Telmo:
Pedro Formosa; Lucas Arce, Héctor González, David Achucarro, Franco Quiroz; Sebastián Riquelme, Alexander Zurita, Darío Salina, Cristian Medina; Thomas Amilivia y Javier Velázquez.
DT: Pablo Frontini.

Goles: PT, 2m Bruera (B), 6m M. Sánchez (B); ST, 17m y 41m Arrechea e/c (ST).
Cambios: PT, 32m González por Salina (ST); ST, 15m J. Martínez por Vidal y Noble por Mansilla (B), 30m Filippetto por González y Aranda por Zurita (ST), 31m Graneros por Bruera y Cortiza por N. Sánchez (B), 40m Vallejos por Sproat (B), 42m Lima por Medina (ST).
Amarillas: Mansilla, Martínez (B); Riquelme, Aranda (S).
Árbitro: Mariano Negrete.
Cancha: Brown de Adrogué.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE SAN TELMO.

Domingo 22 de agosto de 2021, 19:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Murquía (Soy de Telmo).