/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Ferro Carril Oeste Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Empate con sabor a derrota

Una muy floja actuación y un resultado que estaba lejos del necesitado. Sin goles, Gimnasia igualó con Ferro Carril Oeste en el “23 de Agosto” y se complicó aún más en la lucha por un puesto en la Zona de Reducido de la Primera Nacional. Dirigió este encuentro de la fecha Nº22 el árbitro Leandro Rey Hilfer.

Imagen

Sin mostrar un dominador claro, el partido careció de buen fútbol y le sobró aburrimiento. Con este flojo panorama, igualmente fue Ferro quien manejó un poco más clara la pelota, aunque no generó mucho peligro en el arco local.
Mientras los minutos pasaban, el Verdolaga fue haciéndose más protagonista y le arrebató completamente el manejo del balón al Lobo. En el conteo final de situaciones de gol en la etapa inicial, claramente los visitantes estuvieron más cerca de abrir el marcador.
Las más claras fueron un desvío en un centro al área por parte de Brian Fernández, que terminó con la pelota golpeando el palo. En el rebote, Otarola atoró justo al delantero en su segundo intento de remate, salvando su valla; luego, cerca del cierre, Emiliano Ellacópulos ejecutó un tiro libre que se fue apenas por encima de travesaño, golpeando la parte superior de la red del arco.
Tras el entretiempo, Gimnasia intentó ser más ofensivo, pero aún le costaba horrores poder generar jugadas de ataque y mucho más concretarlas. Ferro decidió esperar un contraataque que lo lleve a la victoria, frente a una defensa albiceleste que jugaba al límite.
Mientras el reloj avanzaba, la idea de que no importase cuando tiempo estuvieran los dos equipos en cancha, ninguno se iba a sacar diferencias. El trayecto final del encuentro fue malo, con un local sin ideas para conseguir el necesitado triunfo, y un visitante que se conformó con el punto fuera de casa.
Desesperado, muy acelerado y sin fútbol. Esa fue la imagen final de Gimnasia en el “23 de Agosto”, donde empató sin goles con Ferro Carril Oeste y espera que, una fecha más, los resultados de los otros equipos lo ayuden para no quedar aún más lejos de la Zona de Reducido de la Zona B.

Imagen

SÍNTESIS:

Gimnasia de Jujuy (0):
Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Antunes, Francisco Gatti, Lucas Pérez Godoy, Iván Ortigoza; Leandro González y Mauricio Sperdutti.
DT: Arnaldo Sialle.

Ferro Carril Oeste (0):
Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Fernando Miranda; Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero.
DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

Goles: No hubo.
Cambios ST: Al inicio Emmanuel García por Diego López (G), 15’ Gonzalo Lencina por Mauricio Sperdutti y Lautaro Belleggia por Lucas Pérez Godoy (G), 19’ Tomás Molina por Germán Rivero (G), 30’ Gastón Moreyra por Claudio Mosca (G), 34’ Matías Jaime por Iván Ortigoza y Jorge Juárez por Francisco Gatti (G), 39’ Victorio Ramis por David Gallardo (F).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: 23 de Agosto.

FUENTE: JUJUY EN DEPORTES.

SÍNTESIS: JUJUY EN DEPORTES.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Domingo 22 de agosto de 2021, 20:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.