/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Estudiantes (B.A.) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Estudiantes (B.A.) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Otra paridad

Estudiantes no la tiene fácil. Quizá lucha más con sus propios fantasmas que contra los rivales de turno. Lo cierto es que el duelo ante Gimnasia de Mendoza resultó en un nuevo 0-0 que advierte la dificultad de la situación.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

La tarde en Caseros no fue del todo compleja pero otro empate sin goles hace de anclaje a las ganas del Pincha. Los cambios desde el arranque de Teté Quiroz cambiaron cierta tónica a la hora de atacar. Rinaldi, como volante central, tuvo que calibrar el juego desde los de abajo con los atacantes. Pérez Acuña fue la salida favorita a la hora de intentar el ex Tigre habilitó a Acosta, éste centró y Nicolás Toloza, que debutó como titular, no pudo conectar con éxito dentro del área menor. Minutos después Bolzicco probó de media distancia pero la pelota desfiló levemente desviada. Estudiantes fue claro dominante del juego, aunque sin muchas ideas. Al final El Lobo Mendocino se llevó mucho premio… porque no inquietó nunca a Centurión y significó muy poco peligro. Cristian Llama, Sebastián López y Cortés, lo destacado de la visita.
En el complemento el juego se acható. Demasiados fouls trabaron el protagonismo que El Matador sostenía. Dentro de lo positivo se vio que Estudiantes encontró buenas opciones con Toloza acompañando a Bolzicco en el ataque; un capítulo especial se lo llevó “El Gordo” Facundo Pereyra: volver a verlo en el Ciudad de Caseros trajo aires de ilusión, el ex Kerala Blasters tuvo contactos interesantes con el balón y puso el presente, a disposición del equipo.
El Pincha volvió a merecer, pero nada se llevó. Una situación difícil para el equipo que está muy poco acostumbrado a estos presentes.

FUENTE: ALIENTO MATADOR.

FOTO: ALIENTO MATADOR.

 

 

Empate con sabor a poco

Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros, donde nunca hizo mérito para llevarse los 3 puntos.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Por la fecha 22 de la zona A de la Primera Nacional, el Lobo visitó en Caseros al Pincha. Fue empate 0 a 0 en un pleito aburrido y sin situaciones.
En la primera parte, a Gimnasia le costó encontrarse con la pelota en los primeros minutos y no fue fino en los últimos metros, ya que no logró llegar con claridad al área de Estudiantes. El local tuvo las más claras de la parte inicial.
El complemento, no cambió mucho a lo que ocurrió en el inicio, ya que tanto el Lobo, como el Pincha no lograron romper líneas para llegar a la apertura del marcador. Evidentemente, el local fue el que intentó un poco más, tratando de hacer pesar la localía, pero no cumplió con el cometido.
Fue igualdad en tablas, en un partido con poco para contar y el empate no fue bueno para el Lobo. En la próxima fecha, Gimnasia recibirá en el Víctor Legrotaglie a Mitre de Santiago del Estero el día sábado a las 16 hs.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Estudiantes BA (0):
Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Santiago Zurbrigge, Fernando Evangelista, Nicolás Fernández; Nicolás Rinaldi, Nicolás Toloza, Fernando Joao, Sebastián González; Enzo Acosta, Tomás Bolzicco.
DT Fernando Quiroz.

Gimnasia y Esgrima (0):
Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Iván Ramírez, Santiago López, Franco González, Cristian Llama; Fernando Cortes, Joan Juncos.
DT Diego Pozo.

Goles: No Hubo
Cambios: ST 4′ Matías Randazzo por Pérez Acuña (E); 14′ Leandro Ciccolini por Cortes (G); 30′ Oscar Garrido y Brian Andrada por González y Llama (G); 31′ Maximiliano Tunessi y Facundo Pereyra por Bolzicco y Joao (E).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Ciudad de Caseros (E).

FUENTE: TOCO Y ME VOY.

SÍNTESIS: TOCO Y ME VOY.

FOTOS: ALIENTO MATADOR.

Domingo 22 de agosto de 2021, 22:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Aliento Matador.