/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas SUB 13/15/17

Liga de Desarrollo de Fútbol Masculino Sub 13, Edición 2021 - ABIERTA LA INSCRIPCION

Conocé todos los detalles.

 

A: Presidentes de Ligas participantes

Ref.: Invitación Liga de Desarrollo de Futbol Masculino sub-13 2021.

De nuestra mayor consideración: Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de extender formal invitación a participar de la Liga de Desarrollo de Futbol Masculino sub-13 2021, que la Asociación del Fútbol Argentino organiza a través del Consejo Federal y de la Comisión de Desarrollo.

Este importante esfuerzo que realiza nuestra Asociación desde 2017 tiene su réplica en cada uno de los países afiliados a la CONMEBOL. Las fases que nos ocupan continuarán en 2022 en Paraguay, donde se disputará el Campeonato Sudamericano.

Las postulaciones para participar de la Liga de Desarrollo de Futbol Masculino sub-13 se podrán realizar sólo hasta el jueves 9 de septiembre de 2021, sin excepciones. Favor remitir nota oficial con firma y sello de las autoridades de vuestra liga por correo electrónico a mmoure@afa.org.ar.

Informamos que solo se podrán postular equipos de clubes (1 por Liga) que participen de torneos oficiales y estén interesados en el desarrollo del fútbol masculino. En todas las Fases de los campeonatos sólo podrán participar jugadores que:

• Hayan nacido entre 1 de enero del año 2008 y el 31 de diciembre de 2010 para la categoría Sub-13 Masculina.

A su vez todos los equipos inscriptos deberán registrar a sus jugadores y Cuerpo Técnico a través del sistema COMET. En el mismo deberán completar todos los pasos exigidos y cargar la documentación obligatoria solicitada por CONMEBOL y COL CFFA - AFA. La fecha límite de registro y carga de la documentación obligatoria será el miércoles 15 de septiembre de 2021, sin excepciones.

A su vez, deberán presentar los documentos oficiales físicos exigidos en la inscripción junto a la Lista de Buena Fe oficial cuando se les sea requerido oportunamente por el CFFA.

La documentación obligatoria a presentar es la siguiente:

1. Apto médico de cada jugador.

2. Autorización de Participación y Deslinde de Responsabilidad firmado por Padres o Tutores Legales.

3. Fotocopia de Documento de Identidad en vigencia de la Jugadora y el Cuerpo Técnico, que acredite edad de los participantes y nacionalidad argentina, sin excepción.

4. Título, Analítico y/o Carnet que acredite la licenciatura del Director Técnico, Preparador Físico o Profesor de Educación Física que integre el plantel.

5. Copia del certificado de RCP en vigencia.

De los Participantes:

Serán de aplicación las especificaciones establecidas en el Reglamento CONMEBOL LIGA DE DESARROLLO Capítulo I, Artículo 2, comunicado adjuntamente a este correo.

De las Listas de Buena Fe:

Respecto a la Conformación de los equipos, serán de aplicación las especificaciones establecidas en el Reglamento CONMEBOL LIGA DE DESARROLLO Capítulo II, Artículo 5, haciendo la siguiente salvedad: en las Fases “Regional” el médico será solo obligatorio para el equipo que posea la localía. Se exigirá que todo plantel cuente con un (1) integrante con Certificado de RCP en vigencia.

Fase Nacional:

Enfrentara 1(un) equipo clasificado a través del CFFA y 1(un) equipo clasificado a través de la Asociación del Futbol Argentino.

Régimen económico:

Los costos económicos hasta finalizar la Fase Regional correrán únicamente por cuenta de los clubes participantes.

Fixture y modelo clasificatorio serán organizados de la siguiente manera:

• Instancia local: a través de cada Liga.

• Instancia provincial y regional a través de las Federaciones y el CFFA.

Las comunicaciones deberán realizarse exclusivamente a través de la Gerencia del CFFA al correo electrónico mmoure@afa.org.ar.

Miércoles 25 de agosto de 2021, 17:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: