/
Chubut Fed. A Zona A Federal A San Juan Torneo Federal A Deportivo Madryn Sp. Desamparados (SJ)

Deportivo Madryn 2 - 1 Sp. Desamparados (SJ)

Deportivo Madryn derrotó a Desamparados y es más puntero que nunca

Adrián Maidana adelantó a los sanjuaninos mientras que Emiliano López y Daniel Opazo en la agonía del partido, anotaron para El Aurinegro.

El "Depo" se tomó revancha de Desamparados, que en la primera ronda había ganado en San Juan por el mismo marcador.

El Aurinegro sigue a paso firme su camino al ascenso y en la tarde de este miércoles en el Abel Sastre, superó a Desamparados sobre el tiempo de descuento.
En la etapa inicial, el juego comenzó con un equipo visitante replegado en defensa. Una línea de cinco defensores, tres volantes y dos delanteros para jugar al contraataque. Ante esto Madryn intentó jugar por los costados aunque por momentos apostó por demás a la segunda pelota.
La primera aproximación fue de la visita con Julio Cáceres. El '9' conectó de cabeza y la pelota se fue por arriba del arco defendido por Marcelo Ojeda. La respuesta de los portuarios llegó a través de Francisco Molina que remató de media distancia y el arquero Federico Díaz intervino de buena manera. De esta manera el primer tiempo se fue sin diferencias aunque el que más intentó fue el dueño de casa
En el complemento tras un inicio parejo y disputado, a los 17 minutos el elenco conducido por Marcelo Fuentes encontró la apertura del marcador. De un lateral por izquierda, la pelota le quedó a Maidana que en posición de gol definió a un palo y puso el 1-0.
Tras ir en desventaja, el DT de los madrynenses Ricardo Pancaldo metió mano en el equipo con los ingresos de López y Opazo, y ambos terminaron siendo trascendental en el desenlace, ya que a los 23', Rocaniere bajó una pelota parada de otro de los ingresados Rodrigo Migone, y por el medio apareció López para anotar el empate.
Con el tanteador igualado, los de San Juan intentaron sostener el resultado con piernas frescas y resistiendo las embestidas del local, que ya estaba instalado en campo rival en búsqueda de los tres puntos. Ya en tiempo de descuento, tras un centro del sector derecho, la pelota cayó en los pies de Opazo que antes de que se vaya llegó a rematar y anotó el 2-1 que desató el festejo de todo el banco de Madryn.
La visita terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Pablo Jofré tras una fuerte infracción sobre Migone. Así Madryn cerró otro importante triunfo en su casa y luego del empate de Olimpo en el clasico ante Villa Mitre, quedó como único líder a cinco puntos de ventaja. Con 40 unidades en su poder, ahora el Depo irá a General Cerri para enfrentar a Sansinena el día domingo a las 15 horas.

El trelewense Franco Niell fue titular en la victoria de Madryn.

SÍNTESIS:

Dep. Madryn:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Hernán Ruquet, Agustín Griego; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Franco Niell.
DT: Ricardo Pancaldo.

Sp. Desamparados:
Federico Díaz; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Agustín Callejas, Lucas Márquez; Adrián Maidana, Emanuel Décimo, Matías Garrido,Hernán Zuliani; Bruno Rodríguez y Julio Cáceres.
DT: Marcelo Fuentes.

Goles: ST 17m Adrián Maidana (DES), 23m Emiliano López(DM), 49m Daniel Opazo (DM).
Cambios: ST 16m Federico Paz x Matías Garrido (DES), Rodrigo Migone x Leonardo Marinucci (DM), 20m Emiliano López x Sebastián Jeldres (DM), Daniel Opazo x Franco Niell (DM), 29m Julio Zúñiga x Agustín Griego (DM), Lucas Dilello x Julio Cáceres (DES), Tomás Lerman x Emanuel Décimo (DES), 45m Pablo Jofré x Lucas Ceballos (DES), Francisco Jofré x Adrian Maidana (DES).
Amonestados: Bruno Rodriguez (DES), Cristián Romero (DES), Federico Paz (DES).
Expulsados: ST 53m Pablo Jofré (DES).
Árbitro: Gastón Monson Brizuela.
Estadio: Abel Sastre.

FUENTE: DIARIO JORNADA / EL CHUBUT.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DIARIO JORNADA.

Miércoles 25 de agosto de 2021, 20:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Teto · Jueves 26 de agosto de 2021, 15:02 · Citar
Que mal juega madryn por dios sin los arbitros no son nada!!!!
Foto: Diario Jornada.