/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Almagro Atletico Rafaela

Almagro 1 - 0 Atlético Rafaela

Cayó 1-0 ante Almagro: Atlético se acostumbra a perder

Otra caída, otra chance de recuperación que no puede usufructuar. La Crema perdió 1-0 en su visita a Villa Raffo. Nicolás Servetto, en el segundo tiempo, anotó el único tanto para el conjunto local.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte, al aire libre y texto que dice "f You Tube ClubAlmagro1911 ClubAm"

Por la 23° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético perdió ante Almagro, 1-0, con gol de Nicolás Servetto en la segunda parte del encuentro.
La iniciativa del partido la tomó Almagro, que en los primeros minutos se paró mejor en la cancha y empezó a jugar con paciencia hasta encontrar los espacios. Atlético no podía tener continuidad en los toques, el juvenil Alex Luna, parado casi como enlace no podía asociarse con Enzo Avaro y Lautaro Parisi.
A los 15', una escalada por derecha del Tricolor, llegó el centro, Agustín Grinovero quedó a mitad camino y no pudo Nicolás Servetto empujarla y hubiera sido el primero del equipo local.
A los 20 minutos contestó Atlético con una pelota parada, pasó cerca un remate para terminar la jugada y a partir de allí, el equipo de Walter Otta se acomodó un poco mejor en la cancha, ajustó las marcas y tuvo una buena con una escalada de Cristian Chimino que envió un centro, también el arquero Ramírez a mitad camino y no llegó Avaro para marcar el primero.
Un instante después, el elenco de Perazzo volvió al ataque, el defensor Nahuel Basualdo probó desde afuera y buena respuesta de Grinovero sin dar rebotes. A los 26', Brian Cuello ingresó por izquierda sacó un potente remate y otra vez el pibe Grinovero bien parado para enviar la pelota al corner.
Después, los errores de ambos lados, no dejaron de suceder, sobretodo en el conjunto celeste que cometía fallas en el fondo y no podía salir de forma ordenada. La mentirosa línea de cinco defensores no dio más seguridad al arco visitante, tampoco solucionó el juego hacia adelante. Atlético se dedicó a cuidar el cero.

El complemento

En la segunda mitad, el ritmo en el comienzo fue interesante, parecían que ambos equipos iban a proponer un poco más. La Crema insinuó estar mejor parado al momento de crear los ataques contra el arco de Ramírez. "Desde el vamos", Darío Rostagno ingresó por Enzo Avaro y se paró bien como referente de área. Después Nadalín, de bajo rendimiento, le dejó su lugar a Molina para que se sume a la creación de juego y Lautaro Parisi se tire más por la banda izquierda, donde realmente el ex Puerto Madryn mostró cosas interesantes, pero muy pocas y en soledad como para poder insinuar una llegada importante.
Parado de contra, Almagro tuvo algunas situaciones pero Agustín Grinovero mostró una buena seguridad y aguantó el arco en cero, hasta que un tiro de esquina desde la derecha, sacaron la pelota para atrás, llegó el centro, por el fondo llegó otro jugador local que envió el centro por abajo y ahí estaba Nicolás Servetto para empujarla y marcar el 1-0 para El Tricolor.
Con la desventaja, Walter Otta movió las piezas, sacó a un defensor e intentó de equilibrar el medio con Ayrton Portillo. Un rato después, Franco Jominy se sumó al ataque y formó un tridente con Parisi y Rostagno.
Atlético terminó tirando muchos centros e intentando generar algo de peligro con el apuro lógico de el consumo de los minutos que lo llevó a otra derrota inexpugnable, en condición de visitante.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

Almagro:
Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca y Marcos Lambert; Luis Jeréz Silva, Braian Cuello, Santiago Rodríguez y Gonzalo Martínez; Gonzalo Jaque y Nicolás Servetto.
DT: Walter Perazzo.

Atlético de Rafaela:
Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Alex Luna; Lautaro Parisi y Enzo Avaro.
DT: Walter Otta.

Goles: ST: 14' Nicolás Servetto (A).
Estadio: "Tres de Febrero" (Almagro).

FUENTE: MARTÍN PEDROLA (PALO Y GOL).

SÍNTESIS: PALO Y GOL.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Sábado 28 de agosto de 2021, 22:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.