/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Tristán Suárez

Tristán Suárez 2 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Visita negativa para el Lobo

No puede levantar cabeza y se aleja cada vez más de la Zona de Reducido.

Imagen

El partido de Gimnasia contra Tristán Suárez fue flojo y terminó cayendo por 2 a 0 en el estadio “20 de Octubre” por la fecha 23 de la Primera Nacional. Los jujeños siguen bajando de posiciones en la tabla y con esta derrota quedó en noveno lugar.
Se proyectó una película repetida para el Lobo en Ezeiza. Un partido que no era complicado, por como se fue desarrollando, e incluso parecía que podría haberse decantado para el lado albiceleste, termina siendo derrota.
Igualmente, desde lo futbolístico fue pobre el equipo de Arnaldo Sialle, pero tuvo momentos donde fue un poco superior en el primer tiempo. Durante los 45 minutos iniciales, los jujeños generaron algunas jugadas de peligro que casi abren el marcador pero, entre el arquero Ezequiel Bacher y la falta de efectividad, no hubo grito de gol visitante.
Primero Mauricio Sperdutti con un remate cruzado bien atajado, después Leandro González con un disparo que rebotó en la cara de un defensor evitando el gol y finalmente un centro de Iván Antunes a la cabeza de Gonzalo Lencina, quien se anticipó al golero, pero no pudo anotar.
Ya en el complemento, la cancha se inclinó en favor del Lechero, que con muy poco pasó a manejar la pelota y el partido. Gimnasia se mostró sin ideas y lo escaso bien que hizo en la etapa inicial no logró repetirlo.
Braian Oyola fue el más desequilibrante del partido y Tristán Suárez gracias al habilidoso mediocampista se quedó con el triunfo. Primero se hizo cargo del infantil penal cometido por Lucas Godoy, metiendo un remate inatajable. Luego, casi sobre la hora y con Lobo totalmente desarmado en defensa, aprovechó un contraataque y sentenció el partido con el 2 a 0.
Tuvo un primer tiempo regular y aceptable, pero entró dormido al complemento y su rival, con muy poco, terminó arrebatándole un partido que tranquilamente pudo haber sido un empate. Gimnasia deberá levantar cabeza contra All Boys, sabiendo que esta derrota lo alejará del pelotón de equipos en Zona de Reducido.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte, de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Tristán Suárez (2):
Ezequiel Bacher; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Enzo Arreguin, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle, Braian Oyola; Brian Miranda y Lucas Delgado.
DT: Aníbal Biggeri.

Gimnasia de Jujuy (0):
Fernando Otarola; Iván Antunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy; Mauricio Sperdutti, Gonzalo Lencina y Leandro González.
DT: Arnaldo Sialle.

Gol ST: 21’ Braian Oyola de penal y 42’ Brian Oyola (TS).
Cambios ST: 21’ Facundo Suárez por Lucas Pérez Godoy (G), 26’ Franco Quiroga por Saúl Nelle y Fabián Garay por Lucas Delgado (TS), 77’ Iván Ortigoza por Mauricio Sperdutti y Lautaro Belleggia por Jorge Juárez (G), 38’ Matías Muñoz por Brian Miranda (TS), 40’ Anthony Otero Carrascal por Leandro González y Santiago Rosa por Emmanuel García (G), 48’ José Barreto por Enzo Arreguin (TS).
Árbitro: Ariel Suárez.
Estadio: 20 de Octubre.

FUENTE: JUJUY EN DEPORTES.

SÍNTESIS: JUJUY EN DEPORTES.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA / PRENSA DE TRISTÁN SUÁREZ.

Sábado 28 de agosto de 2021, 22:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Tristán Suárez.