/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Club Camioneros

Club Camioneros 3 - 1 Huracán Las Heras (Mza)

Camioneros golpeó en el momento preciso

En condición de local por la vigésima fecha del Federal A, Camioneros superó por 3-1 a Huracán Las Heras.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

El encuentro de arranque nomás empezó intenso y solo cuando transcurrían 3′ minutos de partido, una infracción dentro del área menor, adevertida por Monsón, ocasionó la pena máxima en donde Gonzalo Baglivo a través de una buena ejecución sobre parante derecho de Aldalla, abrió tempranamente el resultado a favor de Camioneros. Todo hacía suponer que ese gol desde el «vestuario» le daría tranquilidad sin embargo en la siguiente acción, la rápida réplica del «Globo» supuso un peligroso tiro libre de Juan Pablo Varona que dio en la intersección del palo y el travesaño. La lucha ´por la posesión y la tenencia era lo que emergía. Ese doble Cinco de Briones (de buen partido) y Baglivo se imponían ante Verdugo y barona que se titaba unos metros atrás para intentar abastecer al solitario Nasta.
Luego de la ventaja el «Verde» replegado en campo propio, descendió metros y desde el permanente orden de sus líneas, contuvo con creces la progresión del rival.
Precipitado en ataque el elenco «Mendocino» mediante el uso del balón detenido y balones cruzados a las espaldas de los laterales originó alguna zozobra menor en la defensa del «Camión».
Poco después en consonancia con aquello, una segunda pelota dirigida al corazón del área, marcó la providencial intervención de Marcos Jara tras un cabezazo franco del centro delantero Bruno Nasta, que empezaba a aparecer.
De tal forma ya en el epílogo del periodo inicial, una venidera acción colectiva de izquierda a derecha constituyó el segundo de la tarde por intermedio de Axel Musarella, que con disparo cruzado bien pegado al caño izquierdo, lo selló 2 a 0. En vista de la ventaja a favor, en el complemento Camioneros continuó con la dicha del primer tiempo y así hacerse del dominio general del juego.
A los pocos minutos de la reanudacion la aparición de Bruno Nasta luego de una triangulación en ataque ubicó un remate a centímetros del poste derecho. Todo parecía sin grandes emociones hasta que promediando los 20′ del segundo tiempo, el árbitro principal Gastón Monzón delegó el punto penal, debido a una presuntosa mano de Juan Ferreyra, que el mismísimo Bruno Nasta descontó para el 2-1 a la izquierda de Jara que hizo estéril su esfurzo.
A continuación las sustutuciones de Rodrigo Giorno × Matias González y Joaquín Pettino × Facundo Moyano supusieron una nuevos bríos y contribución en lo colectiva para el equipo que buscaba descansar con la circulación y protección de la pelota.
Jugado en ofensiva, la visita concedió espacios y allí un eficiente contragolpe del elenco de Livio Prieto, efectuó el tercero de la tarde en que Ezequiel Morales decretó un laborioso triunfo y su primer gol en la división mayor de Camioneros, que pegó justo y se quedó con los tres puntos en forma merecida.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

SÍNTESIS:

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Marcos Jara 2) Cristian Belucci 3)Brian Musarella 4) Juan Ferreyra 5) Agustín Briones 6) Federico Sánchez 7) Matias González 8)Gonzalo Baglivo 9) Ezequiel Morales 10) Axel Musarella 11) Facundo Moyano.
DT: Livio Prieto
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13)Matias Lozano14) Martin Vásquez 15) Joaquín Pettino 16) Patricio Rodríguez 17) Rodrigo Giorno 18) Gonzalo Vivanco.
Goles: Gonzalo Baglivo 3′ 1T, Axel Musarella 39′ 1T, Ezequiel Morales 29′ 2T.
Amonestado: Matias González, Axel Musarella, Agustín Briones.
Cambios:
Rodrigo Giorno X Matias González.
Joaquín Pettino X Facundo Moyano.
Gonzalo Vivanco X Ezequiel Morales
Patricio Rodríguez X Axel Musarella.

Huracán Las Heras:
1) Aldalla 2) Giusepponi 3) Marital 4) Talamoni 5) Daher 6) Tallura 7) Mendez 8) Verdugo 9) Nasta 10) Núñez 11) Varona.
Suplentes: 12) Reyes 13) Barrera 14) Medina 15) Ojeda 16) Leiva 17) Peñoloza 18) Agüero.
DT: Minich.
Goles: Bruno Nasta 19′ 2T (P).
Amonestado: Agustín Verdugo.
Cambios: Peñaloza X Núñez.
Agüero X Varona.

Juez: Gastón Monzón (Río Tercero).
Líneas: Ezequiel Balmaceda (Río Tercero) y Ezequiel Billione (Córdoba).
Cuarto Árbitro: Alejo Cid (Pergamino).
Estadio: Hugo Moyano.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Huracán Las Heras sufrió una dura derrota ante Camioneros

Huracán las Heras perdió 3 a 1 ante Camioneros, en el estadio Hugo Moyano, por la fecha 20 del Torneo Federal A. El Globo hace tres partidos que no gana.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto

Huracán Las Heras perdió 3 a 1 ante Camioneros, en el estadio Hugo Moyano en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Zona 1 del Torneo Federal A.
El partido del Globo fue dirigido por el árbitro Gastón Monzón Brizuela de Río Tercero y el equipo mendocino prolongó a tres fechas su racha negativa.
A los 3' del primer tiempo Gastón Baglivo de penal marcó para el equipo verde de penal. y a los 39' aumentó el marcador de esa misma etapa Axel Musarela. En el segundo tiempo descontó Bruno Nasta, de penal, para Huracán y a los 29' Ezequiel Morales sentenció el resultado con el tercer gol para el local.
En el amanecer del partido hubo un penal dudoso para el equipo local que Baglivo canjeó por gol. Y luego, a seis minutos del final de la primera parte, volvió a pegar con una buena definición de Axel Musarela.
El Globo tuvo chances para marcar, primero con un tiro libre de Juan Pablo Varona que impactó en el travesaño del arco defendido por Matías Jara. Luego, a los 27', un cabezazo de Federico Giusepponi fue muy bien atajado el guardameta del equipo Verde.
El primer tiempo fue parejo y la diferencia estuvo en la efectividad del elenco visitante.
En el segundo tiempo Matías Minich dejó en el vestuario al delantero Fernando Núñez y apostó al juvenil Javier Peñaloza.
Huracán Las Heras tuvo sus ocasiones para descontar que generó José Méndez y a los 20' llegó el descuento con el penal que marcó Nasta, tras una mano de Ferreira.
Entonado, el conjunto mendocino fue a buscar el empate pero el equipo que preside Hugo Moyano lo liquidó con el tanto de Morales.
El Globo que venía de igualar 1 a 1 ante Juventid Unida y con esta derrota en Esteban Echeverría quedó ubicado en el puesto 13 con 21 unidades.
Además, ya son tres los encuentros que no puede ganar con dos derrotas y un empate. Su último triunfo ante Sportivo Desamparados.
En la próxima fecha, Huracán Las Heras volverá a jugar de visitante, será ante Ciudad de Bolívar por la fecha 21 del Torneo Federal A.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 29 de agosto de 2021, 18:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.