/
Buenos Aires Fed. A Zona B Federal A Santa Fe Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Unión (Sunchales)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 0 Unión (Sunchales)

Por algo se empieza...

Defensores empató este domingo 0-0 con Unión de Sunchales. Aunque lo ideal hubiera sido ganar para meterse otra vez en zona de clasificación, el punto sirve para cortar una racha de cinco derrotas consecutivas.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto

El partido fue discreto. En el primer tiempo, Unión manejó mejor la pelota con López y Villar, pero fue inofensivo. Se acercó a los 7´con un remate de López que fue controlado sin mayores inconvenientes por Dormisch; y a los 24´con un centro de Schonfeld que Attis anticipó de cabeza pero la pelota pasó a un costado del arco.
Defensores se posicionó del medio hacia atrás, armó un nutrido mediocampo con José Gómez, Ruben y Cartechini para controlar esa zona; con Malinauskas y Laena por afuera para cerrar el paso de los laterales. Sin embargo, el equipo no estuvo preciso con la pelota, pocas veces pudo sorprender a su rival mal parado, y por momentos Coronel quedó demasiado solo para llevar peligro sobre el arco de Aylagas.
Con esas falencias, el granate tuvo la más clara del primer tiempo en un tiro libre de Coronel que dio en el palo; y en el final, contó con dos remates de Coronel y Malinasukas que salieron desviados.
El complemento fue más parejo. Los mediocampistas ofensivos de Unión no tuvieron la misma injerencia que en la etapa inicial.
La oportunidad más clara para abrir el marcador la tuvo la visita. Iban 19´, López encaró a Dormisch, remató, la pelota fue amortiguada por el arquero pero igual se metía, sin embargo apareció Malinauskas para sacarla en la línea, el rebote le cayó a Attis y otra vez Malinauskas debajo del arco salvó a su equipo. Un minuto más tarde, Schonfeld, de buen partido, remató por arriba del travesaño.
Storti probó con los ingresos de Maximiliano Gauto y Juan Ceballos, pero no alcanzó para que el equipo mejore en el aspecto ofensivo. Antes del final, hubo un cabezazo de Attis que salió alto, y una contra de Defensores que el paraguayo Gauto González no terminó bien porque su remate fue débil a las manos de Aylagas.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

Defensores (0):
Dormisch; Artola, Aguilar, Cepeda; Malinauskas, J. Gómez, Ruben, Cartechini, Laena; Fornillo; Coronel.
DT: Héctor Storti.
Cambios: Maximiliano Gauto González por Fornillo, Juan Ceballos por Cartechini, Ayrton Gómez por José Gómez.

Unión (0):
Aylagas; Canavessio, Paiz, Abello, Medina; C. Sánchez, D. López, Baier, Schonfeld; Villar; Attis.
DT: Adrián Tosetto.
Cambios: Lucas Cristaldo por Schonfeld.

Goles: No hubo.
Arbitro: Sergio Testa.

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 29 de agosto de 2021, 19:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.