/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Belgrano (Cba) Chacarita Jrs.

Belgrano (Cba) 3 - 0 Chacarita Jrs.

Belgrano goleó a Chacarita

Pablo Vegetti, por duplicado, y Adrián Balboa, le dieron el triunfo al Pirata.

Imagen

Desde temprano, Belgrano consiguió sacar ventaja en la tarde de Alberdi. A los 4 minutos, un tiro libre cruzado de Axel Ochoa encontró a Pablo Vegetti, quién controló y fusiló al arquero Trípodi para convertir el primer gol del encuentro.
Tras abrir el marcador, el conjunto de Guillermo Farré jugó con mucha soltura y estuvo cerca de estirar la ventaja en varias oportunidades. Las más claras estuvieron en los pies de Zapelli, quién se mostró activo en su regreso a la titularidad. Por su parte, Chacarita trató de lastimar mediante algunos contraataques pero se topó con la buena defensa del Pirata.

Lo cerró

En los primeros minutos del complemento, Chacarita pudo dominar a Belgrano por única vez en todo el encuentro. Aprovechando algunos errores de la defensa del Celeste, la visita tuvo varias aproximaciones de peligro para el arco de Nahuel Losada. La más clara fue un remate que terminó salvando Adrián Balboa en la línea.
Tras emparejar el trámite, el Pirata liquidó el partido a los 22 minutos. Tras una gran jugada por derecha, “Rocky” Balboa definió cruzado y me dio tranquilidad al conjunto de Farré tras un arranque con dificultades.
Con la desventaja de dos goles, el Funebrero no pudo reponerse nunca y quedó a merced de Belgrano, que terminó convirtiendo el tercer tanto gracias a un penal de Pablo Vegetti.

Imagen

SÍNTESIS:

Belgrano:
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo, Bruno Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré
Suplentes: Agustín Rufinetti, Nahuel Tecilla, Emiliano Romero, Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti, Mariano Miño, Ulises Sánchez, Agustín Colazo, Fabián Bordagaray.

Chacarita: 
Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Ledesma, Tallarico, Nicolás Chávez; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Hoyos; Álvarez Morinigo; Baiardino y Alan Bonansea.
DT: Luis Marabotto.
Suplentes: Losas, Barquett, Alejandro Manchot, Piñeyro, González, Rodrigo Insúa, Grosa, Alvarez, Matías Gallegos.

Goles: 4PT y 42ST -el segundo de penal- Vegetti (B), 23ST Balboa (B).
Amonestados: No hubo.
Cambios: 0 ST Rodrigo Insúa y Piñeyro por Hoyos e Ibañez (CH), 17ST Mariano Miño y Emiliano Romero por Bruno Zapelli y Tomás Asprea (B); 25ST Alejandro Manchot por Ledesma y Matías Gallegos por Federico Mazur (CH), 32ST Fabián Bordagaray por Adrián Balboa y Ulises Sánchez por Juan Pablo Ruiz Gómez (B), 37ST Gonzalo Groba por Alan Bonansea (CH) 39ST Ariel Rojas por Santiago Longo (B),
Árbitro: Jorge Broggi.
Asistente 1: Nelson Leiva.
Asistente 2: Martín Grasso.
Cuarto árbitro: Yamil Possi..
Estadio: Julio César Villagra.

FUENTE: CANAL SHOWSPORT.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Martes 31 de agosto de 2021, 14:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.