/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) J. Gibson Brown (Mis)

San Martín (Formosa) 1 - 0 J. Gibson Brown (Mis)

San Martín gana y se prende

El Franjeado festejó de local una nueva victoria en el Argentino B ya que por la 11° fecha de la Zona 4 venció por la mínima diferencia a Gibson Brown de Misiones con tanto de Eder Espíndola a los 3’ del complemento en un encuentro que mejoró en la segunda parte tras un primer periodo sin ideas de los dos elencos.

FUENTE: http://www.formosadeportiva.com.ar

San Martín se reencontró con la victoria y si bien no es el mismo torneo, volvió a sonreír luego de una semana con pocas sonrisas para el equipo Franjeado debido a que perdió la final del torneo local en manos de Sol de América.

El primer tiempo fue para el olvido sin que el local o la visita pudiesen generar peligro en los arcos terminándose el juego en la mitad de la cancha por la falta de ideas de sus jugadores encargados de la creatividad. Es así que durante los primeros 45’ el encuentro finalizó 0 a 0.

Cargaron energía e ideas y las cosas mejoraron en la segunda mitad ya desde el primer minuto sabiendo aprovechar la ofensiva misionera un error en la defensa de San Martín cuando Espínola perdió la pelota y así Duarte sacó un remate que si no fuera por el uno Diego Antonio se metía en el fondo de la red.



Eso sucedía a los 2’ del complemento y a los 3’, el defensor Franjeado remendó su error con el único tanto de la tarde luego de un tiro libre frontal que lo pateó Gustavo Corti peinando ese balón Matías Ragusa y casi sobre la línea estaba esperando Espíndola que sólo tuvo que empujarla para el 1 a 0 local.

Gibson Brown fue en busca del empate y también mediante un tiro libre tuvo una gran chance cuando el remate del mediocampista misionero se iba adentro del arco pero abajó llegó a tocarla Antonio que dio rebote y una vez mas la tuvo Brown en los píes de sus delanteros pero ahora el remate se iba a ir desviado.

Los minutos fueron pasando y no se generaba peligro. Freddy Marquinez, el colombiano que viste los colores formoseño se las ingeniaba para eludir rivales pero siempre le faltaba el último toque para el gol. El foráneo empezó a calentar el ambiente ante los jugadores misioneros que no podían llegar al empate.

El juego se iba terminar con San Marín esperando de contra e inclusive le iban a anular un gol al Franjeado porque el que mandó la pelota al fondo, Corti, estaba adelantado de acuerdo a la percepción del árbitro.

Tres puntos muy festejados por el elenco formoseño que necesitaba y mucho esta victoria para buscar meterse de nuevo entre los equipos que pelean en la zona alta del grupo y además porque varios de estos jugadores que hoy derrotaron a Brown, tuvieron unos días previos de mucha amargura cuando perdieron la final del torneo de entrecasa.

Síntesis:

San Martín (1): Diego Antonio, Eder Espíndola, Roberto Chaparro, Eric Rojas, Alejandro Benítez (Correa), Oscar Jiménez, Freddy Marquinez, Carlos Gómez, Matías Ragusa (Derlis Maidana), Oscar Cornejo (Nelson Assta), Gustavo Corti.

DT: Néstor Jarque.

Gibson Brown (0): Juan Mendonca, Acuña Medina, Javier Runque, Facundo Romero, José María Defilipi, Nelson López, Diego Valenzuela (Gustavo Maidana), Diego Kozachek, José Verdum, Marcos Morcillo, Rodrigo Pérez (Héctor Martínez).

DT: Carlos Suirezs.

Gol: ST: 3’ Eder Espíndola (SM)

Árbitro: Fernando Brillada (Chaco)

Estadio: Don Antonio Romer

Lunes 26 de noviembre de 2012, 13:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: