/
Neuquen Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

NEUQUÉN: Deportivo Rincón se quedó con la Copa y clasificó al Torneo Regional

¡Festejalo campeón! Deportivo Rincón se quedó con la Copa Neuquén

El León derrotó en la final 2 a 0 a Maronese, con goles de Enzo Rodríguez y el enorme Hety Rueda. Además, se aseguró la plaza para el próximo Regional Amateur.

Deportivo Rincón no dejó dudas, fue el mejor equipo de la final y se consagró campeón de la Copa Neuquén de Lifune. El León derrotó 2 a 0 a Maronese, en el estadio Coloso de Ruca Quimer en Cutral Co, con goles de Enzo Rodríguez y el histórico Héctor Rueda.
Desde su llegada a la Liga De Fútbol de Neuquén en el 2013, Rincón no paró de ganar y este sábado obtuvo la novena consagración en la provincia y la plaza para volver a disputar un torneo nacional, el próximo Regional Amateur.
Los dirigidos por Daniel Olea supieron aguantar los embates del Dino y golpear al inicio del segundo tiempo con gol un gol del Turu Rodríguez. Con el 1 a 0 parcial, el León manejó los tiempos, apoyado en la experiencia de sus jugadores históricos y aprovechando el golpe anímico que significó para su rival capitalino.
Al minuto 36, Hety Rueda cerró la persiana venciendo al arquero Sacha Gutiérrez, para poner el 2 a 0 definitivo, del que Maro no pudo levantarse.
El capitán de Rincón puso su sello en el noveno título del club y también el noveno personal, para darle otra alegría al puñado de hinchas que acompañaron al equipo hasta la cancha de Alianza y a todas los vecinos de Rincón de Los Sauces que acompañaron a la distancia.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: OSVALDO DOMÍNGUEZ (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

Miércoles 01 de septiembre de 2021, 12:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Osvaldo Domínguez (Diario La Mañana de Neuquén).