/
Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 1 Crucero del Norte (Mis)

Empate con polémica y gusto a poco para DEPRO

Cerrando la 20° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento igualó 1-1 frente a Crucero del Norte y abandonó nuevamente la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

El cotejo se jugó este miércoles por la tarde en el estadio “Delio Cardozo” tras la reprogramación a raíz del paro de transporte que imposibilitó al elenco misionero llegar a nuestra provincia el pasado domingo.
Los dirigidos por Sergio Chitero, que ya quedaron libres en la segunda ronda, dejaron pasar una buena chance de mantenerse dentro de los 8 mejores de la tabla y cayeron a la novena posición, con los mismos puntos que Unión de Sunchales, quien lo supera por haber sumado más puntos en los partidos entre sí. El próximo domingo visitarán desde las 19 a Central Norte de Salta.
DEPRO jugó una primera media hora en muy alto nivel, donde monopolizó el dominio de la pelota y se apostó decididamente en campo contrario. Esa tranquilidad para circular con fluidez el balón se la otorgó el tempranero gol de Walter Bravo, que sacó un latigazo de zurda para batir la resistencia de Bachke.
Una volea de Echagüe desde la puerta del área que se desvió en un defensor y un cabezazo de Gurnel que encontró bien parado a Bachke fueron otras dos ocasiones muy claras que el local tuvo para ampliar las cifras frente a un rival que no lograba hilvanar juego y buscaba oxígeno con pelotazos a Klusener y Vallejos.
Pero esa superioridad de DEPRO se fue diluyendo en el cuarto final de un primer tiempo en el que terminó mejor parado Crucero del Norte, que apretó las marcas sobre Echagüe, Bravo y Robles, y empezó a crecer con las recuperaciones de Caballero y el despligue por las bandas de Cardozo y Millán.
El adelantamiento del “Colectivero” se dio a fuerza de centros y en uno de los últimos de la etapa se generó la polémica de la tarde cuando el árbitro Jonathan Correa cobró penal señalando un empujón de Milton Álves sobre Axel Vallejos, que al sentir el contacto con el defensor se dejó caer. Luego de las protestas de los locales, la ejecución fue cambiada por gol con un zurdazo inapelable de Álvaro Klusener a los 48’.
La etapa complementaria no tuvo la misma dinámica que la primera y el juego se hizo muy cortado. A DEPRO le costó media hora tomar el protagonismo y recién pudo acorralar a su rival en el último cuarto de hora, donde el “Toro” Leonetti tuvo un par de chances claras que no pudo resolver. Aunque la más propicia fue de Mariano Mauri, quien anticipó a un seguro Bachke y sacó un disparo que devolvió el poste izquierdo.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

DEPRO 1:
David Correa; Yair Gurnel, Milton Alves (Patricio Valente) (Mariano Mauri), Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez (Kevin Meyer), Maximiliano Sampayo, Walter Bravo (Agustín Guiffrey) y Héctor Echagüe; Jorge Rossi (Francisco Leonetti) y Lautaro Robles.
DT. Sergio Chitero.

Crucero del Norte 1:
Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Nicolás Portillo, Franco Flores (Rodrigo Cerdán) y Gastón García; Emanuel Sosa (Maximiliano Jolod), Tomás Cardozo (Facundo Bernal), Lucas Caballero y Héctor Millán; Álvaro Klusener (Catriel Weyreuter) y Axel Vallejos (Pablo Stupiski).
DT. Miguel Salinas.

Goles: PT. 2’ Bravo (D), 48’ Klusener (CdN).
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).
Líneas: Sergio Luzzi (Cosquín) y Oscar Bono (Junín).
Estadio: “Delio Cardozo”.

FUENTE: EL ENTRE RÍOS.

SÍNTESIS: EL ENTRE RÍOS.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES.

Jueves 02 de septiembre de 2021, 19:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores.