/
Cordoba Fed. A Zona B Federal A Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 2 Central Norte (Salta)

La Verde, con polémica, cayó en su estadio

Sportivo Belgrano perdió ante Central Norte 2-0 en el Oscar C. Boero.

El primero con penal y el segundo en una posición dudosa. Es la quinta derrota consecutiva de local del conjunto de San Francisco.
Sportivo Belgrano cayó ante Central Norte 2 a 0 en el Oscar C. Boero en un encuentro válido por la vigésima fecha que debió disputarse el domingo pero no pudo hacerse por el paro de la UTA.
El partido no tenía mayores emociones, pero sobre los 26 minutos el árbitro Sosa encontró que Alex Aguirre impactó la pelota con su mano dentro del área y por ello cobró penal para Central Norte. Por las protestas Santiago Molina se ganó la amarilla y con ello fue la quinta por lo que se quedó afuera del partido ante Chaco For Ever. Desde los 12 pasos Germán Lessman no falló.
Luego de sacar la diferencia, el local reaccionó y comenzó a acechara la visita. La más clara fue con una jugada de Brian Visser que rompió por el encuentro y con un disparo Mauricio Pegini la sacó al córner sobre su palo izquierdo. Minutos más tarde Ezequiel Gaviglio anticipó al arquero, pero desvió su remate.
En el complemento Sportivo Belgrano dominó en los primeros minutos, hizo los méritos necesarios para el empate ya que tuvo la pelota y estuvo más cerca del arquero rival, pero no concretó una situación clara frente a las narices de Pegini. Incluso Bruno Martelotto desarmó el esquema para hacerlo bien ofensivo con Lucas Peludé y Tomás Oses.
Sobre los 30 del complemento llegó la jugada polémica porque el árbitro Chino Sosa omitió un agarró de camiseta sobre Brian Visser. A pesar de esto las camisetas verde siguieron poblando el área de Central Norte, pero en una contra Luciano Giménez partió una dudosa posición y definió ante Matías Quinteros para sellar el 2-0.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano:
Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina y Federico López; Nicolás López Macri, Braian Camisassa, Alex Aguirre y Brian Visser; Ezequiel Gaviglio y Ángel Prudencio.
Dt: Bruno Martelotto.
Suplentes: Leonardo Martina, Mauro Orue, Osvaldo Arroyo, Lucas Peludé, Ricardo García, Tomás Oses, David Borgognone.

Central Norte:
Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Matías Barbero; Juan Capurro, Juan Alvacete, Fausto Apaza y Daniel Carrasco; Diego Magno y Germán Lesman.
Dt: Ezequiel Medrán.
Suplentes: Lucas Rodríguez, Federico Rodríguez, Gianfranco Ferrero, Nahuel Carral, Cristian Chavarria, Aaron Varela, Luciano Giménez.

Goles: (28PT) Germán Lessman -p- (CN), 48ST Luciano Giménez (CN).
Amonestados: 28PT Santiago Molina (SP), 32PT Juan Alvacete (CN), 44PT, Fausto Apaza (CN), 23ST Alex Aguirre (SP), 24ST Bruno Martelotto (DT de SP), 25ST Daniel Carrasco (CN), 26ST Federico López (SP).
Cambios: 0ST Luciano Gimenez por Germán Lessman (CN), 13ST Cristian Chavarria por Apaza (CN), 15ST Lucas Peludé y Tomás Osses por Brian Camissassa y Lucio Pérez (SP), 33ST Gian Franco Ferrero por Diego Magno (CN), 36ST David Borgognone por Ezequiel Gaviglio y Ricardo Garcia por Nicolás Lopez Macri (SP), 42ST Osvaldo Arroyo por Lopez (SP).
Arbitro: Jorge Sosa.
Estadio: Oscar C. Boero.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO.

Viernes 03 de septiembre de 2021, 12:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.