/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Douglas Haig

Douglas Haig (Pergamino) 0 - 1 Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida logró una enorme victoria en Pergamino

Juventud Unida le ganó en el mediodía de este domingo como visitante a Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0 y se metió en el grupo de los ocho que pelearán por el segundo ascenso a la primera nacional.

Juventud aprovechó su momento, venció a Douglas y sigue creciendo

El único gol del partido lo convirtió Lucas Exequiel Fiorotto en el comienzo del segundo tiempo, el próximo viernes recibe a Sportivo Las Parejas.

Juventud salió decidido a plantearle el partido de igual a igual a Douglas y con el ingreso de Ignacio Schell Grané en lugar de Corbalán, Norberto Acosta trató de darle más marca en la mitad de la cancha para desde allí salir rápido hacia la valla defendida por Fernando Tantoni.

El partido fue ganando en intensidad, los ataques del juve pasaban por los pies de Exequiel Fiorotto, el “Gordo” fue un dolor de cabeza para la defensa del “Milan” de Pergamino

Juventud comenzó a cometer errores en defensa que Douglas no pudo aprovechar para ponerse en ventaja, Sergio Suárez estuvo cerca de vulnerar a Lucas De León, pero el remate del volante salió apenas desviado.

En el complemento y de arranque el decano se puso en ventaja, Exequiel Fiorotto encontró la pelota en el área de Douglas y fusiló al arquero Tantoni para el 1 a 0

Después del gol, Fiorotto se lesionó e ingresó Brian Parada en su lugar, Douglas se fue en busca del empate y el decano que se paró decididamente de contra aprovechando la potencia de Reynaga y Parada.

Gonzalo Saucedo tuvo el segundo con un tiro libre al borde del área que pegó en el travesaño, enseguida el que lo tuvo fue Reynaga, pero le faltó convicción para rematar al arco.

Cada contra del albiceleste metía miedo, Reynaga asistió a Parada que remató ante la salida de Tantoni y el uno alcanzó a tocar la pelota para mandarla al tiro de esquina.

A los 24’ se va expulsado Nelson Martínez Llanos y con uno menos Douglas se acomodó mejor en el partido y fue a presionar cerca del área de Lucas De León, pero el uno decano se mostró seguro bajo los tres palos.

Brian Parada tuvo el segundo, pero salvó Tantoni y en el rebote José Fedorco llegó antes que Alfaro para mandarla al córner.

La última del partido fue para Douglas, Eugenio Grosso encaró de izquierda hacia el medio y apenas ingresó al área sacó un potente remate que Lucas De León terminó mandando al tiro de esquina.

Fue victoria del Juve que por primera vez se mete en zona de reducido y espera con mayor optimismo el choque del próximo viernes ante Sportivo Las Parejas.

Fotos: Hugo Marina

SÍNTESIS:

Cancha:Miguel Morales

Juez:Jonathan Correa

Asistentes:María Belén Bevilacqua y Diego Novelli

Cuarto árbitro:Marcos Liuzzi

DOUGLAS HAIG

Fernando Tantoni

Rodrigo Chaves, Juan Fedorco, Brian Flores, Rodrigo Torres

Sergio Suárez, Robertino Seratto, Isaías Toscano, Rodrigo Caballuci

Nelson Martínez Llanos y Julián Dragi.

DT: Gabriel Nasta.

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham

Juan Luis Alfaro, Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro

Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.

DT: Norberto Acosta

Goles:St: 4’ Exequiel Fiorotto (JU)

Cambios:St: 10’ Brian Parada por Fiorotto (JU), 12’ Raúl Quiroga por Dragi (DH), 12’ Franco Stella por Ceratto (DH), 25’ Alexis Bulgarelli por Suárez (DH), 25’ Eugenio Grosso por Caballuci (DH), 28’ Juan Martín por Reynaga (JU), 28’ Enzo Vargas por Schell Grané (JU), 31’ Fausto Fiol por Torres (DH), 48’ Cristian Curuchet por Saucedo (JU)

Amonestados: Douglas Haig:Juan Fedorco, Rodrigo Chaves

Juventud Unida:Ignacio Schell Grané, Lautaro Brienzo, Nicolás Trejo, Hernán Vargas

Expulsados:St: 24’ Nelson Martínez Llanos (DH)

Suplentes: Douglas Haig:Agustín Auil, José Arce

Juventud Unida:César Horst, Nahuel Amarilla.

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

FOTOS: GENTILEZA DE HUGO MARINA.

Domingo 05 de septiembre de 2021, 14:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Hugo Marina.