/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Telmo Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 3 - 3 San Telmo

Villa Dálmine mejoró en el segundo tiempo y rescató un punto

El Viola sufrió tres goles en la primera mitad y el panorama se veía complicado.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Sin embargo, en la segunda mitad, con algunos cambios tácticos, el equipo mejoró, lo empató y hasta estuvo cerca de ganarlo. Nouet se fue expulsado y no podrá jugar ante Defensores de Belgrano.

Primer tiempo

A los 7, primera aproximación de Dálmine. Tello desbordó por la banda derecha, tiró el centro y el central despejó al córner. A los 8, jugaron corta, centro malo de Tello y en la segunda pelota Moyano remató desde afuera desviado. A los 28, gol de San Telmo. Entró solo al área por el sector derecho Riquelme, tiró el centro por abajo y Amivilia solo la tuvo que empujar. A los 29, otro gol de San Telmo. Pérdida de Germán Díaz e inició el ataque de la visita. Le pegó Riquelme desde afuera y en el rebote Salina la empujó. Sin hacer mucho, San Telmo ganaba 2-0.

Segundo tiempo

A los 2, gol de Dálmine. La luchó y la ganó Alejandro Gagliardi y definió mano a mano con el arquero. A los 4, otro gol de Dálmine. Franchini invirtió de punta a los extremos y Nouet desde la banda derecha enganchó hacia el medio y convirtió el segundo del Viola con un zurdazo al ángulo. A los 12, hubo una habilitación de Amivilia y Rodrigo González disparó a las manos firmes de Bilbao. A los 15, increíble lo que se perdió Dálmine. Pase de Díaz para D'Angelo que la punteó, le quedo a Lautaro Díaz que remató débil en la definición y la sacó un defensor en la línea. A los 37, gol de Dálmine. Gran pase de Germán Díaz y gran definición también de Gagliardi. Empató el partido Dálmine. A los 42, insólita roja para Nouet por doble amarilla. El lateral venía agarrando al delantero para no dejarlo avanzar por la banda derecha, Nouet se lo sacó de encima y lo expulsó. Y así llegó el final del partido. Dálmine mejoró en el segundo tiempo y rescató un punto de local. Tendrá que ganar ante Defensores de Belgrano para no quedar tan alejado de los puestos de arriba.

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS.

FOTO: EL VIOLA.

 

 

Punto con sabor amargo

San Telmo jugó un gran primer tiempo, ganaba 3-0 y no recibía goles por primera vez en mucho tiempo, pero no pudo aguantar en el segundo, sufrió errores propios y pagó dejando en el camino dos puntos que parecía tener en el bolsillo.

La primera mitad no mostraba nada. Pasaron 20 minutos sin una sola ocasión hasta que el cambio posicional de Rodrigo González y Esteban Rueda, intercambiando banda derecha por izquierda y viceversa, respectivamente, levantó el nivel ofensivo de San Telmo, que era quien tenía la pelota. 
A los 28, un córner de Sebastián Riquelme rechazado por la defensa volvió a encontrar al ex Atlanta por derecha, que hizo una gran jugada personal, centró al segundo palo y, ante la duda de Emanuel Bilbao, Thomas Amilivia desvió para el 1-0 parcial.
De ese gol, saque del medio, desesperación por atacar de Villa Dálmine y contraataque letal con conducción de González, pase al medio para Riquelme y remate al palo, pero con la aparición solitaria de Claudio Salina para poner el partido de 0-0 a 2-0 en cuestión de un minuto.
De ahí en más, el Candombero bajó la intensidad y dejó la pelota al Violeta. Pasaban los minutos y los locales se iban animando a más, con un centro que corta excelente David Achucarro cuando quedaba mano a mano con dos rivales, y un gran pase entre líneas del ex Telmo, Ezequiel D’Angelo, que encontró solo a Alejandro Gagliardi, que estaba en offside y de todas formas tapaba bien Pedro Formosa. 
Cuando se cerraba el primer capítulo, un nuevo y último contraataque para San Telmo encontró la conducción de Rueda, el pase para Amilivia y el gol de la fecha: un hermoso remate de primera desde afuera del área que se metió por arriba del arquero y en el ángulo superior izquierdo, para gritar un 3-0 que parecía sentenciar la historia.
El segundo tiempo ya se veía venir intenso. Del saque del medio nomás, Dálmine metió el primer pelotazo a la espalda de los centrales santelmistas, buscando inclinar la cancha a su favor.
A los 47 minutos, otro envío lejano a la espalda de Achucarro encontró bien parado a Gagliardi, que peleó todo, definió mano a mano con Formosa, de mala salida, y puso el descuento para los locales, que empezaban a creer. Dos minutos después, un remate que impacta en Ezequiel Filipetto encuentra a Francisco Nouet perfilado para su pierna zurda afuera del área que, sin dudar, sacó un remate exquisito que se metió en el ángulo, imposible para Formosa y 2-3. Se venía un complemento a puro nervio.
A pesar de los numerosos intentos de Rodrigo González, Sebastián Riquelme, el ingresado Cristian Medina y un cabezazo de Ezequiel Filipetto, Emanuel Bilbao lograba desviar todo lo que le tiraban y mantener su valla invicta en el complemento.
Para los 82 minutos, con San Telmo refugiado y Villa Dálmine buscando por todos los medios, apareció otra vez Gagliardi aprovechando los huecos en la defensa saltelmista, enfrentar a Formosa, volver a ganarle y definir a arco vacío para empatar un partido increíble.
A partir de la igualdad, San Telmo era el único que buscaba, y ni la expulsión por doble amarilla de Francisco Nouet fue suficiente para conseguir un triunfo que era muy necesario en las aspiraciones por llegar al reducido. Ahora, con 29 unidades y el reducido a siete, hay que esperar a que pasen las Elecciones y hacer una parada muy difícil: All Boys en Floresta, el lunes 13 desde las 15:30 hs. 

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

DÁLMINE:
1 Emanuel Bilbao
2 Maximiliano Pollacchi
3 Fernando Bersano
4 Laureano Tello
5 Santiago Moyano
6 Rodrigo Caseres
7 Lautaro Diaz
8 German Diaz
9 Alejandro Gagliardi
10 Ezequiel D’ Angelo
11 Francisco Nouet
SUPLENTES
12 Lucas Bruera
13 Facundo Rizzi
14 Zaid Romero
15 Agustin Stancatto
16 Emiliano Agüero
17 Franco Costantino
18 Alexis Vega
19 Leandro Larrea
20 Lucas Cajes
DT Marcelo Franchini
Cambios en Dálmine:
10 ST Romero x Tello
           Agüero x Moyano
30 ST Vega x Bersano
           Cajes x Diaz
48 ST Stancatto x D’ Angelo

SAN TELMO:
1 Pedro Formosa
2 Ezequiel Filipetto
3 Franco Quiroz
4 Lucas Arce
5 Damián Toledo
6 David Achucarro
7 Esteban Rueda
8 Claudio Salina
9 Thomas Amilivia
10 Sebastián Riquelme
11 Rodrigo González
SUPLENTES
12 Alan González
13 Gastón Albornoz
14 Héctor González
15 Gastón Ada
16 Cristian Medina
17 Alexander Zurita
18 Rodrigo Depetris
19 Gonzalo Añasgo
20 Facundo Aranda
DT: Pablo Frontini
Cambios en San Telmo:
13 ST Medina x Salina
32 ST Ada X Rueda
38 ST Depetris x R. Gonzalez
            Zurita x Riquelme

Goles:
29 PT Amilivia (ST)
30 PT Salina (ST)
43 PT Amilivia (ST)
2 ST Gagliardi (D)
4 ST Nouet (D)
36 ST Gagliardi (D)
Amonestados:
25 PT Riquelme (ST)
5 ST Nouet (D)
23 ST Toledo (ST)
25 ST Diaz (D)
28 ST Amilivia (ST)
33 Filipetto (ST)
41 ST Nouet (D)
Árbitro: Ramiro Lopez
Asistente 1: Mariano Altavista
Asistente 2: Javier Mihura
Cuarto: Joaquin Gil
Estadio:El Coliseo de Mitre y Puccini

FUENTE: PRENSA DE SAN TELMO.

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN TELMO.

FOTOS: PRENSA DE SAN TELMO / EL VIOLA.

Miércoles 08 de septiembre de 2021, 11:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.