/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.)

El Linqueño 3 Ferro C. Sud 1

El equipo de Edgardo Malvestitti volvió a caer fuera de casa. En esta oportunidad fue 3 a 1. Para los de Lincoln los goles llegaron con Adrián Cruz (34`PT), Emiliano Perujo (13`ST) y Adrián De León (35`ST). Había empatado transitoriamente Emanuel Manavella a los 9'ST
 

Fotos: Golazo Deportivo
Texto: FM Tiempo (especial para OLAFUTBOL)
 
Una cancha en la que nunca le fue bien a los olavarrienses esta vez fue escenario de la derrota de Ferro. Justa porque los locales fueron más aunque Ferro tuvo su chance y quizás hubiese podido pelearlo de otra manera hasta el final 
 
En la primera mitad, solamente en el arranque fue mejor El Linqueño pero después de los 10’, Ferro se acomodó y el desarrollo se hizo parejo.
 
En ese mejor inicio del local, el zurdo Nahuel Velázquez hizo de las suyas y tres jugadores de Ferro recibieron la amarilla por maltratarlo. 
 
Un anticipo de cabeza de Carrillo en el área (se fue desviada) fue la bisagra que marcó el punto de partida de la paridad en un trámite en el que abundó la fricción, los roces y varios diálogos subidos de tonos entre los jugadores de ambos equipos.
 
Gargaglione y Goette estaban en su salsa. Se metía mucho y se jugaba poco. Al ratito, fue Lovera el que estuvo cerca pero Cristian Roca llegó justo al cierre. No había demasiadas situaciones, lo defensivo tenía supremacía sobre la construcción del juego y entonces los arqueros no tuvieron trabajo.
 
Cerca de la media hora, reapareció el local en el área Carbonera y Gabriel Senzacqua se lució para sacarle el remate a Ávalos, uno de los volantes centrales.
 
A los 34’ El Linqueño se puso en ventaja cuando después de una serie de rebotes, la pelota le cayó al mediocampista por derecha Francisco Cruz y convirtió el primero.
 
Tres minutos después, un susto: Morales Páez cayó mal y se golpeó por segunda vez la cabeza (le colocaron un vendaje) y tuvo que ser trasladado, por precaución, a un nosocomio.  
 
El final de la etapa lo tuvo con mejor imagen –sin brillar- al local y el arco olavarriense sufrió alguna zozobra con una llegada de Velázquez y otra de Ávalos (lo cruzó justo Franco Janson).
 
El segundo tiempo fue entretenido porque Ferro tenía que salir a buscar el empate, arriesgar un poco más de la cuenta y, con espacios, El Linqueño podía dañar. 
 
Pero en los minutos iniciales poco y nada pasaba. Hasta que una trepada de Franco Janson terminó en el empate. “Kako” tiró un buscapié desde la izquierda y el defensor Manavella desvió la trayectoria para marcar, involuntariamente, el empate transitorio.
 
Parecía que el partido iba a comenzar a favor de Ferro, y la alegría del empate duró poco para los olavarrienses. Cuatro minutos después del gol del equipo de Malvestitti, a las 12`, una linda jugada colectiva puso de nuevo en ventaja a los de Schiavi. Se juntaron Verón con Valli y Salazar, la pelota le llegó a Perujo y sacó un remate para ponerle el broche dorado a un lindo toqueteo.  
 
Luego, el cuerpo técnico de Ferro metió mano en el banco. Adentro Ramírez en lugar del `Pocho´ Gargaglione para encontrar un poco más de juego en la mitad de cancha. Y en la primera intervención del cordobés casi llega el empate, con un centro que justo cortó un defensor del local cuando aparecía Carrillo. Otra vez estuvo cerca el “Carbonero” con un tiro libre de Mauro Goette, pero no pudo ser.
 
Ferro iba y en algún pasaje quedó muy expuesto en el fondo, como en esa que se juntaron Perujo con Valli, remate del último y afuera. Fue una muy buena contra de El Linqueño. Ésa terminó siendo la última jugada del autor del segundo gol. En su lugar ingresó Adrián De León, quien terminó siendo clave en el desenlace del encuentro.
 
El “Carbonero”, sin claridad pero con temperamento, fue en busca del empate con las ganas de Goette, el despliegue de Carrillo y Giarrizo (de gran ida y vuelta) hacían que sea mejor el equipo de la Pringles. Sin orden pero con mucha intensidad.
 
Ingresó Lamardo (por Lovera, de desempeño importante pero se cayó en el segundo tiempo) en busca de mayor explosión en los metros finales. Y el de Tapalqué sacó un bombazo desde lejos que tenía destino de gol, pero voló el “1” y evitó el empate.
 
Pero cuando se inclinaba la balanza cada vez más sobre el arco de El Linqueño, le cruzaron una pelota bárbara para Adrián de De León, que picó habilitado y le metió un caño a Senzacqua para luego gritar el 3 a 1. Partido liquidado, a falta de 10` para el final.
 
Desde entonces volvió a ir el equipo de Malvestitti pero no hubo caso. Sólo quedó tiempo para que el arquero bahiense le ataje el mano a mano a Velázquez y, ya en tiempo de descuento, un remate de Giarrizo que se fuera cerca.
 
Perdió Ferro, otra vez fuera de casa no se le dio. Se encontró con un rival que siempre estuvo bien parado, oportuno y en franca remontada (lleva dos victorias al hilo). Más allá de algunas cosas importantes y puntos individuales a destacar, el “Carbonero” no pasa su mejor momento y los resultados así lo reflejan. Sacó solamente dos puntos de los últimos nueve y ya no se encuentra en zona de clasificación, pero todo está muy apretado.
 
Se vienen dos rivales duros antes de cerrar el año (y la primera ronda) para terminar de confirmar dónde se está parado: Huracán de Tres Arroyos en casa, y Liniers en Bahía Blanca, son las próximas medidas. Para volver a estar arriba o, pelearla desde el medio de la tabla. 
 
 
                                SINTESIS
 
ESTADIO: Leonardo Costa, de El Linqueño 
 
ÁRBITRO: Ricardo Romero (San Antonio de Areco)
 
EL LINQUEÑO 3: Lucas De León; Alexis Navarro, Emanuel Manavella, Cristian Roca, Hernán Salazar; Francisco Cruz (33`ST Iván Salazar), Jesús Ávalos, Bruno Verón, Leandro Valli (26`ST Alejandro Bottega); Nahuel Velazquez, Emiliano Perujo (26`ST Adrián De León). DT: Fabio Schiavi
 
FERRO 1: Gabriel Senzacqua; Maximiliano Morales Páez (38’PT Federico Cranca), Nahuel Guerrero, Nicolás Rosales, Franco Janson; Maximiliano Gargaglione (21'ST Mariano Ramírez), Mauro Goette, Giarrizo; Carlos Lovera (31`ST Rodrigo Lamardo); Martín Carrillo, Lorenzo Ferrara. DT: Edgardo Malvestitti
 
GOLES: 34’PT Francisco Cruz (EL), 9’ST Emanuel Manavella e/c (F), 13’ST Emiliano Perujo, 35`ST Adrián De León (EL)
 
AMONESTADOS: Velázquez (EL); Morales Páez, Rosales, Goette, Cruz (F).

Fuente: http://olafutbol.com.ar

Lunes 26 de noviembre de 2012, 22:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Capitan Frio · Viernes 30 de noviembre de 2012, 12:37 · Citar
Esoo, escuchalo a Fausto que debe saber muchisimo.. Que lástima que no va a la cancha, si todos los que opinan irian a la cancha, copariamos... bue, no se si tanto, pero 200 seriamos seguro.
ANDATE SCHIAVI
fausto · Jueves 29 de noviembre de 2012, 20:32 · Citar
Anónimo, no nos delires por favor, demasiado sufrimos y vamos a seguir sufriendo.

Estamos opacados por Rivadavia y hacemos lo que podemos.

Gracias.


EL AÑO PASADO TERMINARON EN DEFICIT DE 1 PALO,YA LO DIJO EL BECO SOSA EN 2 AÑOS SI SIGUEN ASI DESAPARECEN,CHAU GALLINITA EMPRESA.NO TENES VERGUENZA
Capitan Frio · Jueves 29 de noviembre de 2012, 09:22 · Citar
Anónimo, no nos delires por favor, demasiado sufrimos y vamos a seguir sufriendo.
Estamos opacados por Rivadavia y hacemos lo que podemos.
Gracias.
Anónimo · Miércoles 28 de noviembre de 2012, 18:32 · Citar
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... Linsuño, siempre lo mismo vos, te espero en el Arg. A, amargo y ca.gón, nunca ganaste nada de nada! Hijo, recontra hijo mio! seguí participando!
boliguayo · Martes 27 de noviembre de 2012, 18:02 · Citar
boliguayo del sanjose anda a putear a tus jugadores que se termina el primer tiempo BIPOLAR
Capitan Frio · Martes 27 de noviembre de 2012, 11:35 · Citar
como dice el amigo de aca abajo.. GRAN VITORIA ..
AZUL CAPO · Martes 27 de noviembre de 2012, 00:22 · Citar
GRAN VITORIA DEL CAPO, JUGARON UN PARTIDASO LOS PIBES