/
Cordoba Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Racing (Cba) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 1 - 1 Racing (Cba)

La Academia quedó a doce pasos del triunfo

Sportivo Belgrano y Racing de Córdoba igualaron 1-1 en el Oscar C. Boero. Martín Garnerone abrió la cuenta y Lucio Pérez empardó el marcador. Matías Quinteros atajó un penal a Diego Jara.

Por la vigésima segunda fecha de la zona B del Federal A, Racing de Córdoba se puso en ventaja por 1-0 ante Sportivo Belgrano con un gol de Martín Garnerone, pero antes del cierre Lucio Pérez empató en el estadio Oscar C. Boero.
La primera llegada clara fue de Racing con un tiro de Martín Garnerone, sobre los 15 minutos, pero Matías Quinteros respondió bien y salvó la valla de la Verde. La Academia nuevamente avisó con un disparo de Emanuel Giménez de largo distancia que pasó cerca. Si bien las ocasiones de la visita no eran de gran peligro, era más que el local.
La respuesta de Sportivo apareció sobre los 30 minutos con un disparo de Maximiliano Bustamente con un ingreso de él y un disparo que dio en el travesaño. Pero la Academia encontró el gol con un disparo de larga distancia de Martín Garnerone que venció a Quinteros para la apertura del marcador.
Sobre los 42 minutos una corajeada de Angel Prudencio recuperó la pelota y Lucio Pérez marcó el empate para cortar la racha tras cuatro partidos sin convertir para poner el 1-1 antes de irse al entretiempo. El trámite tenía más que ver con los 45 iniciales.
En el complemento Hernán Medina mandó a la cancha a Diego Jara en lugar de Nicolás Parodi, pero no pudo encontrar la llave del partido incluso sucedió todo lo contrario. Los dirigidos de Bruno Martelotto se hicieron del dominio del partido y tuvieron una clara chance en los pies de Bustamente que salvó Rivero cuando el Cali Rodríguez estaba vencido.
Cuando peor la pasaba la Academia, una mano en el área local y Racing tuvo un penal a favor para ponerse en ventaja. Diego Jara desde los doce pasos pateó débil y Matías Quinteros atajó sobre su izquierda y lo que pudo ser el triunfo de la Academia. Ahora los de Nueva Italia quedaron segundos detrás de Gimnasia y Tiro de Salta.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano:
Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Nicolás López Macri, Alex Aguirre y Osvaldo Arroyo Maximiliano Bustamante, Brian Visser, Ángel Prudencio.
DT: Bruno Martelotto.
Suplentes: Leonardo Martina, Tomás Rossi, Leonardo Felissia, Tomás Osses, Juan Pablo Francia, Damián Peralta, Ezequiel Gaviglio

Racing de Córdoba:
Cali Rodriguez; Nahuel Rodríguez, Fernando Rivero, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Pablo López, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Nicolás Parodi.
DT: Hernán Medina.
Suplentes: Federico Abadía, Marcio Gómez, Mariano Martínez, Nahuel Fassino, Lisardo Docampo, Emiliano Blanco y Diego Jara.

Goles: 34 PT Martín Garnerone (R); 42PT Lucio Pérez (SP)
Amonestados: 9PT Pablo López (R), 33ST Diego Jara (R), 45ST Marcio Gomez (R), 47ST Leonardo Felissia (SP)
Expulsados: No hubo
Cambios: 0ST Diego Jara por Nicolás Parodi, 7ST Marcio Gómez por Nahuel Rodríguez (R), 20ST Lisardo Docampo por Pablo Lopez (R), 27ST Emiliano Blanco y Mariano Martínez por Martín Garnerone y Franco Schiavoni (R), 30ST Ezequiel Gaviglio por Angel Prudencio (SP), 39ST Leonardo Felissia por Osvaldo Arroyo y Tomás Osses por Brian Visser (SP)
Estadio: Oscar C. Boero.
Árbitro: Macheroni Maximiliano            
Asistente 1: Cavallero Lucas Nicolas     
Asistente 2: Osudar Sebastian
Cuarto árbitro: Ferreyra Brian

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Viernes 10 de septiembre de 2021, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Jueves 16 de septiembre de 2021, 14:42 · Citar
Tiro de penal mal ejecutado por parte de Racing y consigue como resultado en la tabla de posiciones perder de ser líder, eso lo convierte en un equipo cagón que cuando debe tener huevos se vuelve gallina
Foto: Diario Sports.