/
Chaco Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

VILLA ÁNGELA (CHACO): Alvear de Villa Ángela ganó en los penales y clasificó al Torneo Regional

Comercio ganó el partido pero no pudo en los penales ante Alvear

Comercio lo ganó con justicia (2-1) en el tiempo reglamentario pero en la lotería de los penales Alvear se quedó (4-3) con la clasificación al Torneo Regional Amateur 2021.

Puede ser una imagen de 14 personas y personas de pie

Alvear ganó 3-1 en la ida pero la clasificación se disputó sin diferencias de goles a favor.
Ahora, el Depor afrontará desde el próximo fin de semana el Torneo Federativo junto a Sportivo Español que  venció esta noche 2-1 a Textil.
A los 15' Matías Rojas ejecutó un corner desde el sector izquierdo para que Matías Soto de cabeza ponga la apertura del marcador a favor del Depor. Alvear respondió rápidamente a los 18' con un contraataque letal que concluyó en el empate a través de Nahuel Soliz. El segundo de Comercio llegó a los 48' del complemento con autoria de Fausto Domínguez quién no perdonó un rebote dentro en el área luego de tiro libre de Agustín Farias.
En la definición por penales para Comercio convirtieron Milton Zacarías, Carlos Krempotich y Marcelo Ramos; no convirtieron Nelson Farias y Elías Villalba.
En Alvear convirtieron Cristian Soliz, Pablo Lencina, Claudio López y César Gutiérrez; le atajaron a Franco Desilvestre.
El árbitro Sergio Lezcano fue muy cuestionado por la tribuna local al no cobrar en la segunda parte un claro agarron dentro del área a Carlos Krempotich, como así también un tremendo codazo de Pablo Lencina sobre Lucas Farias que mereció la expulsión para el jugador de Alvear.
Comercio no contó con la presencia de Diego Jones por esguince de tobillo. Y tuvo el regreso del santiagueño Matías Rojas.

SÍNTESIS:

Comercio 2 (3):
Marcelo Ramos; Matías Soto, Javier Leguizamon, Wilson Ordoñez, Daniel Tevez; Javier Villalba, Jonatan Marani, Agustín Farias; Matías Rojas; Carlos Krempotich y Milton Zacarías.
DT: Hugo Coronel
Cambios: PT 34' Lucas Farias por Jonatan Marani (lesionado). ST 26' Alexander Leguizamón por Matías Rojas, 38' Lucas Díaz por Lucas Farias, 39' Fausto Domínguez por Javier Leguizamon.
Goles: PT 15' Matías Soto. ST 48' Fausto Domínguez.

Alvear 1 (4):
Gonzalo Moglia; Damian Luque, Pablo Lencina, Claudio López, Marcos Cáceres; Juan Desilvestre, Cesar Gutiérrez, Sebastián Soliz, Dario Fernández; Nahuel Soliz y Gabriel Domínguez.
DT Ariel Leguizamon.
Cambios: ST 29' Sergio Gómez por Gabriel Domínguez, 34' Claudio Mendoza por Damian Luque. 43' Alan Sánchez por Dario Fernández.
Goles: PT 18' Nahuel Soliz.

Arbitro: Sergio Lezcano.
Líneas: Luis Rundio (hijo) y Luis Rundio (padre).
Estadio: Deportivo Comercio.

FUENTE: DANIEL PEROÑA (PRENSA DEL DEPORTIVO COMERCIO).

SÍNTESIS: PRENSA DEL DEPORTIVO COMERCIO.

FOTO: MAGA LIH SPORTS.

Sábado 11 de septiembre de 2021, 21:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Maga Lih Sports.