/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

EL RETORNO DE UN HISTÓRICO: Sporting de Punta Alta jugará el Torneo Regional 2021

Sporting jugará el Torneo Regional

A través de las redes sociales el rojinegro anunció que jugará el Torneo Regional. Será el regreso de un club puntaltense a competencias nacionales tras más de una década. 

Fútbol: Sporting jugará el Torneo Federal

Através de sus redes sociales Sporting confirmó que formará parte del Torneo Federal Amateur, lo que significará el regreso de un equipo puntaltense a competencias nacional tras más de una década.
La entidad que preside Néstor Hernández comunicó: “(...) se llego a la determinación de afrontar el próximo Torneo Regional Amateur. Esta decisión se tomo junto a los Sponsors y colaboradores de la institución”.
Sporting había formalizado su pedido a fines del mes de agosto, el mismo debía ser aprobado por el Consejo Federal. En Comisión Directiva junto a allegados y colaboradores se analizó fundamentalmente el presupuesto que demandaría participar en este torneo, lo que incluiría la llegada de refuerzos al plantel superior.
El torneo tiene fecha estimativa de comienzo los meses de noviembre y diciembre.
Por la Liga del Sur también participarán Liniers y Bella Vista.
El último partido del rojinegro en competencias nacionales fue en 2009, cuando en una promoción superó por 4 a 2 a Defensores de Formosa, partido disputado en Tres Arroyos. Federico “Chicha” Nieto, Nicolás Abot y Daniel Querol marcaron para el rojinegro, que había perdido como visitante el partido de ida por 1 a 0.

FUENTE: NICOLÁS PEREYRA (VÍA PAÍS PUNTA ALTA).

FOTO: VÍA PAÍS PUNTA ALTA.

Sábado 11 de septiembre de 2021, 21:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Vía País Punta Alta.