/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Ferro Carril Oeste Independiente Riv. (Mza)

Ferro Carril Oeste 6 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Una goleada que invita a la esperanza

Ferro fue un canto a la efectividad, trituró 6 a 0 a Independiente de Rivadavia, alcanzó su sexto partido invicto y quedó a un punto de meterse en zona de reducido.

Una goleada que invita a la esperanza

El equipo de la dupla, que venía mostrando una mejoría en su rendimiento partido a partido, comenzó a lastimar a su rival desde el inicio: a los 5′, Ellacópulos habilitó al Turbo Rodríguez, que fue bajado dentro del área por Cristian Aracena. Molina cambió penal por gol y abrió el marcador.
Si bien la Lepra manejó mejor la pelota durante buena parte del primer tiempo, a los 35′ el Turbo comenzaría a sellar el encuentro. El ex San Martín de Tucumán se elevó en el área para conectar un centro de Moreyra y cabeceó al ángulo derecho del arquero. Golazo y 2-0.
El equipo mendocino, que había llegado al partido en el 4° lugar de la tabla, salió al complemento con intenciones de descontar rápido. En la primera jugada, Diego Cardozo remató desde media distancia y estrelló la pelota en el travesaño.
Ferro no quiso complicaciones y liquidó rápido el pleito. A los siete minutos, Mosca (de gran partido) abrió para Molina, el 9 mandó un centro al área y el Turbo volvió a ganar de cabeza: definición cruzada y a celebrar el 3-0.
Promediando el segundo tiempo, Oeste comenzó a florearse. Moreyra recibió la pelota del Turbo en la puerta del área, se acomodó y sacó un derechazo cruzado que se coló en el ángulo de Aracena. Una obra de arte del joven de 21 años para convertir su primer gol en Primera.
Seis minutos más tarde, y cuando el rival ya jugaba con un futbolista menos (por una infantil agresión de un defensor ante Molina), el Turbo Rodríguez comandó un contragolpe y descargó para Grana, que desbordó por la derecha y encontró a Gallardo en el área. El ex Tigre, que había entrado en juego un rato atrás, definió cruzado y anotó el 5 a 0.
Para coronar el resultado, se volvieron a juntar dos recién ingresados. Rivero recibió por derecha, divisó a Ramis en el área y le envió un pase a la cabeza: Pipe la desvió con su parietal derecho y selló la goleada.
Con una tarde soñada e inolvidable, Ferro escaló al 5° lugar en la tabla de posiciones. El próximo partido será el viernes 17/9 a las 15:30, ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe y con transmisión de TyC Sports Play.

FUENTE: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

FOTO: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

 

 

La Lepra sufrió una dura goleada ante Ferro

La Lepra perdió 6 a 0 ante Ferro, en Caballito. El Azul jugó mal, sufrió la expulsión de Freytes y se alejó de los líderes de la zona B de la Primera Nacional.

La Lepra sufrió una dura goleada ante Ferro

Independiente Rivadavia cayó por 6 a 0 ante Ferro, en Caballito, en un partido correspondiente a la fecha 25 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
En la previa se esperaba un partido parejo pero el gol tempranero de los locales cambió los planes tanto de uno como de otro equipo y terminó siendo una contundente goleada del equipo de Caballito.
A los 5' del primer tiempo llegó la apertura del marcador cuando el árbitro sancionó penal una falta del Pity Aracena y Tomás Molina lo cambió por el 1 a 0.
Ferro se retrasó y lo hizo bien ante un Independiente que tuvo la pelota y tuvo paciencia pero careció de profundidad ofensiva.
Pasada la media hora llegó el segundo. Una gran atajada de Aracena mandó la pelota al córner y desde allí vino el centro de Moreyra para que Gonzalo Rodríguez meta un frentazo para establecer el 2 a 0.
La Lepra, sin ideas que sorprendan, no pudo romper el cerrojo defensivo de Ferro y por eso el 2 a 0 parcial, quizás es algo exagerado pero es indiscutible.
En el inicio del segundo tiempo la Lepra tuvo una chance clarita pero el remate del ingresado Diego Cardozo pegó en el travesaño y luego le rebotó al arquero pero se fue al corner.
Rápidamente llegó un centro de Molina y el Turbo Rodríguez apareció por detrás para poner el 3 a 0.
Contundente, Ferro alcanzó el 4 a 0 con un remate cruzado de Moreyra que terminó con las ilusiones de la Lepra.
La expulsión de Freytes, por una falta violenta, complicó aún más el panorama para el azul.
Ante un rival desorientado, Ferro jugó a placer y Gallardo hizo el quinto gol.
En los minutos finales Ferro dominó el campo y la pelota y más allá de alguna atajada de Aracena, el 6 a 0 para el verdolaga lo hizo un ex Godoy Cruz: Ramis.
El resultado deja a la Lepra con 36 puntos y una diferencia de gol que lo deja en la 8va. posición de la zona B.
Será el momento de dar vuelta la página y pensar en el próximo partido que será el domingo 19 de septiembre, a las 16, ante Tristán Suárez y con TV por TyC Sports.

Imagen

SÍNTESIS:

Ferro 6:
Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori, Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.
DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Independiente Rivadavia 0:
Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale.
DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT: 5' Molina (F), de penal; 34' Rodríguez (F). ST: 8' Rodríguez (F); 22' Moreyra (F); 30' Gallardo (F); 43' Ramis (F).
Cambios: ST: Cardozo y Berti por Mayorga y Godoy (I); 13' Gallardo por Ellacópulos (F); 15' Sánchez y Malanca por Malanca e Imperiale (I); 28' Olivares y Rivero por Moreyra y Molina (F); 31' Sosa por Ambrogio (I); 33' Ramis y Gómez por Rodríguez y Mosca (F).
Expulsado: Freytes (I).
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: Ferro Carril Oeste.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: DIARIO UNO / PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Domingo 12 de septiembre de 2021, 17:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.