/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Juan San Martín (SJ) R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 San Martín (SJ)

Santamarina sumó un punto en casa

Santamarina de Tandil igualó este viernes de local sin goles ante San Martín de San Juan por la fecha 25 de la Primera Nacional.

Los tandilenses tuvieron con esta igualdad suman tres fechas sin triunfos. Recordemos que en la fecha 22 había vencido 1 a 0 de visitante a Atlético Rafaela.
Hoy a los 14 minutos de la etapa inicial el arquero Juan Pablo Cozzani le desvió un penal a Luis Vila. En un partido bastante parejo se vio una mejor imagen de la visita en la etapa inicial y un juego un poco más equilibrado en la etapa complementaria.
Los tandilenses quedaron en la posición 17° con 26 unidades. El próximo fin de semana visitarán a Villa Dalmine que marcha en la última ubicación con 22 puntos.
Por su parte, San Martín quedó en el puesto 11° con 30 unidades. El próximo fin de semana será local ante Almagro.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Santamarina 0:
Nicolás Avellaneda, Osvaldo Barsottini, Mateo Palmieri A, Patricio Boolsen, Renzo Spinaci, Agustín Jara, Guillermo Santillan, Lautaro Arregui, Luis Vila, Mariano González, Braian Maidana

San Martín de San Juan 0:
Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Jonás Aguirre; Martín Rivero, Maximiliano González, Mauricio Vera; Gonzalo Berterame, Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez.

Goles: No hubo.
Amonestados: Mateo Palmieri (S).
Cambios: Leonel Pierce x Renzo Spinaci, Guillermo Vernetti x Guillermo Santillán, Thiago Beltran x Luis Vila, Matias Alustiza x Mariano González, Martin Michel x Braian Maidana (S); Pablo Ruiz x Mauricio Vera, Ivo Constantino, Juan Requena x Ezequiel Rescaldani, Julio Ramirez Matías Giménez Rojas (SM).
Incidencias: a los 14? del pt Juan Pablo Cazzoni le atajo un penal a Luis Vila (S).
Arbitro: Nahuel Viñas.
Cancha: Estado San Martín.

FUENTE: DEPORTE TANDILENSES.

SÍNTESIS: LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: PRENSA DE RAMÓN SANTAMARINA / PRENSA DE SAN MARTÍN .

 

 

San Martín se trajo un punto desde Tandil

El Verdinegro igualó 0 a 0 ante Santamarina. Cozzani contuvo un penal.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Por la 25° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, San Martín empató como visitante frente a Santamarina de Tandil y no pudo hilvanar una nueva victoria en el torneo. El encuentro se disputó en la tarde de este viernes en el estadio ‘General San Martin’ y contó con el arbitraje de Nahuel Viñas.
En un partido muy parejo ni el local ni el Verdinegro pudieron abrir el marcador. Entre lo más saliente del encuentro, el conjunto serrano tuvo la chance de ponerse arriba en el tanteador a los 14 minutos del primer tiempo mediante un penal que contuvo el arquero del elenco sanjuanino, Juan Pablo Cozzani al delantero Luis Vila.
Luego el equipo de "Luigi" Villalba se recompuso y tuvo algunas oportunidades para poder convertir, la más clara fue un disparo de Matías Giménez en el travesaño. De todos modos, el elenco sanjuanino dejó en claro que fue un poco mejor que el dueño de casa, pero los partidos se ganan con goles y, en la tarde de hoy ninguno hizo goles, por eso repartieron puntos.
De esta forma, el equipo sanjuanino quedó en el puesto 11 de la tabla con 30 puntos. En los últimos 5 partidos consiguió tres victorias, un empate y una derrota.
El próximo partido de San Martín es ante Almagro. Actuará de local el viernes 17 de septiembre a las 16.00.

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 12 de septiembre de 2021, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.