/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Almagro Brown (Adrogué)

Almagro 5 - 0 Brown (Adrogué)

Brown sufrió una dura goleada en Villa Raffo

Almagro fue una máquina y le ganó por 5 a 0. Kippes en contra, Cuello por duplicado, y Servetto y Rueda en el complemento anotaron los goles del local.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto

En una tarde difícil para Adrogué, el duelo de Tricolores se lo llevó Almagro y por goleada. Fue 5 a 0 ante un Brown que nunca encontró respuestas.
El local arrancó manejando las acciones desde lo territorial. Se plantó en campo de Brown y presionó alto para recuperar la pelota cuando no la tuvo. El equipo de Vico lució algo incómodo en ese inicio y rápidamente pagó con un gol en contra.
Sobre los 16 minutos y desde un córner, entre Machuca y Romat anticiparon en el primer palo y tras un desvío en Kippes la pelota se coló por el segundo.
Con la ventaja, Almagro no bajó el ritmo y sobre los 29 halló otro gol. Rodríguez habilitó a Cuello que, dentro del área chica, definió abajo ante la salida de Ríos para el 2 a 0.
Y ya a los 47, cuando se cerraba la etapa, Servetto se metió en el área, enganchó y la pelota le quedó atrás, pero llegó de frente Cuello y anotó el 3 a 0.
El sostenido esfuerzo del local por disputar cada dividida e imponerse en distintos sectores del campo le rindió frutos en esa primera etapa y se fue al vestuario con un resultado amplio a su favor.
En el inicio del segundo tiempo, Servetto lo liquidó. Rodríguez lo habilitó y, entrando por la izquierda, el delantero la cruzó para el 4 a 0.
Apenas un minuto después, Ríos le sacó un mano a mano a Cuello estirando su pierna. Ya el partido era un padecimiento para los de Vico con todo el complemento por delante.
Almagro sacó el pie del acelerador y esperó sin sufrir grandes sobresaltos hasta el final de una tarde que fue ideal. Sobre el cierre, Rueda aprovechó una oportunidad mano a mano y decoró el 5 a 0 definitivo. Del otro lado, Vico tendrá mucho trabajo que hacer para levantar el ánimo tras semejante golpazo.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie, césped y texto

SÍNTESIS:

Almagro (5):
Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca, Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Brahian Cuello, Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto.
DT: Walter Perazzo.

Brown (0):
Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Matías Sproat; Mateo Acosta y Facundo Bruera.
DT: Pablo Vico.

Goles PT: 16m Kippes -ec- (A); 29m y 47m Cuello (A). ST: 7m Servetto (A); 43m Rueda (A).
Cambios en el ST: 1m Matías Noble x Ortíz (B); 12m Patricio Vidal x Bruera (B) y Julián Giménez x Cortizo (B); 20m Walter Rueda x Cuello (A) y Juan Da Rosa x Rodríguez (A); 27m Agustín Graneros x Sproat (B); 31m Jacobo Mansilla x Sánchez (B) y Jonás Gutiérrez x Jaque (A); 36m Gonzalo Giménez x Servetto (A) y Emanuel Mercado x Martínez (A).
Amonestados: Ortiz (B); Cuello, Servetto (A).
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Almagro.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Lunes 13 de septiembre de 2021, 13:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.