/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Mitre (SdE) Temperley

Temperley 2 - 0 Mitre (SdE)

Caída ante Temperley

Mitre (SdE) no pudo en su visita al "Alfredo Beranger" y perdió 0-2 ante el local Temperley.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

El Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) decayó sobre el último tramo y perdió 2 a 0 como visitante con Club Atlético Temperley (Temperley, Buenos Aires), por la vigésimo quinta fecha – octava de la segunda rueda- de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de la Primera Nacional 2021 de AFA.
El entretenido encuentro, donde Agustín Allione y Claudio Villagra anotaron para los bonaerenses, se desarrolló en el estadio Alfredo Martín Beranger, y contó con el arbitraje del cordobés César Ceballo.
Los santiagueños ahora acumulan 23 puntos (cinco triunfos, ocho empates y once derrotas) y se posicionan decimosextos en su grupo.
En la próxima fecha, recibirán al Club Deportivo Maipú (Maipú, Mendoza), el viernes 17 de septiembre, a las 21. En el primer tiempo, Mitre impuso condiciones al comienzo con rotación y presión constante. A los 10 minutos, Joaquín Papaleo le ganó un mano dentro del área a Ezequiel Cérica, quien recibió una magistral asistencia de Rodrigo Sayavedra. Recién once minutos después, llegó la reacción del local, Joaquín Ledesma Bóboli contuvo una media vuelta peligrosa, dentro de su área, de Facundo Pumpido. A los 23 minutos, otra vez el golero visitante debió exigirse ante un disparo de a Allione de media distancia. El trámite era vibrante, tanto que Rodrigo Tapia se anticipó de cabeza a todos, tras un corner de Sayavedra desde la derecha, y la pelota cruzó todo el arco y se fue muy cerca del poste derecho. En el segundo tiempo, a los 4 minutos, Cérica cabeceó débil dentro del área chica un centro perfecto de Sayavedra desde la derecha y permitió la atajada de Papaleo. Un minuto después, Facundo Juárez hizo un slalom con diagonal incluida u metió un potente zurdazo que se fue apenas desviado. A los 6 minutos, Ledesma Bóboli salió airoso ante Tobías Reinhart. Cuatro minutos, nuevamente el arquero visitante se lució ante un cabezazo de Pumpido al conectar un desborde de Reinhart desde la izquierda. Mitre bajó su juego con los cambios y lo aprovechó Temperley. A los 30 minutos, Ledesma Bóboli respondió muy bien ante un remate cruzado de Facundo Callejo. Claro que tres minutos después, nada pudo hacer ante el soberbio tiro libre ejecutado por Allione y donde la pelota se clavó en el ángulo superior izquierdo. El visitante se fue como animal herido en busca de la igualdad y un minuto después se lo perdió debajo del arco, Gian Luca Pugliese tras un centro razante desde la derecha de Matías Donato. En su desesperación por el ataque, Mitre se desnudó el defensa y en un letal contraataque comandado por Franco Díaz, liquidó el pleito Claudio Villagra.

Imagen

SÍNTESIS:

CA Temperley (Temperley, Buenos Aires) 2:
Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Lucas Pittinari, Franco Díaz, Agustín Allione, Elías Contreras; Facundo Pumpido y Tobías Reinhart.
DT: Fernando Ruiz.

CA Mitre (Santiago del Estero) 0:
Joaquín Ledesma Bóboli; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Santiago Rosales; Facundo Juárez; y Ezequiel Cérica.
DT: Gabriel Schürrer.

Goles: Segundo Tiempo, 33 minutos, Agustín Allione (T); 45 minutos, Claudio Villagra (T).
Amonestados: Gómez y Pittinari (T); Sayavedra y Cechi (M).
Sustituciones: Segundo Tiempo, 15 minutos, Facundo Callejo por Contreras (T); 19 minutos,  José Torres por Rosales (M) y Matías Donato por Cérica (M); 27 minutos,  Ignacio Cechi por Narese (MIT) y Gian Luca Pugliese por Sayavedra (M); 35 minutos,  Agustín Toledo por Reinhart (T); 36 minutos, Pablo Palacios Alvarenga por  Alesandroni (M); 37 minutos, Mauro Molina por Allione (T) y Claudio Villagra por Pumpido (T).
Árbitro: César Ceballo (Córdoba).
Estadio: Alfredo Martín Beranger (CA Temperley).
Instancia: Vigésimo quinta fecha, Primera Fase.
Fecha: Viernes 10 de septiembre del 2021.

FUENTE: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE).

SÍNTESIS: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE).

FOTOS: PRENSA DE TEMPERLEY.

Lunes 13 de septiembre de 2021, 13:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mitre.