/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Alvarado (MdP) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 0 Alvarado (MdP)

No renuncia a su sueño

Agro derrotó a Alvarado.

Agropecuario venció a Alvarado por 1 a 0 y sigue prendido en la pelea por meterse en los puestos de reducido. El conjunto casarense fue un poco más que el “Torito” y logró la ventaja en el complemento, después de tener algunas chances claras de abrir el marcador. Con este resultado, sigue a la expectativa y con chances de seguir subiendo para mantener viva su ilusión.
LE costó, tuvo que trabajar el partido pero consiguió una victoria clave para seguir en la pelea. Agropecuario derrotó a Alvarado en un partido que pudo abrirse desde los primeros minutos pero en el que debió trabajar bastante para llevarse los tres puntos.
El cotejo comenzó mejor para Agropecuario que rápidamente tuvo una chance muy clara. A los 2’, Brian Blando desbordó por derecha, tiró el centro atras y encontró a Arnaldo Gonzalez en el punto penal que se sacó un hombre de encima y definió cruzado pero su tiro se fue ancho.
Luego de esa jugada, Alvarado lo emparejó, llevó el trámite a la mitad de la cancha e intentó progresar por los costados pero sin profundidad. Agro tuvo buen control de pelata y encontró espacios en la última línea visitante pero estaba impreciso en ofensiva y fallaba en la conclusión de la jugada. A los 29', Emanuel Dening ganó una pelota en la salida, se perfiló de zurda y su remate fue a las manos del arquero Fernández.
En el complemento, ambos conjuntos trataron de progresar con balón dominado pero carecían del peso necesario en los últimos metros para abrir el marcador. El conjunto marplatense tuvo una situacion clara a los 8', cuando Malagueño remató desde la puerta del área y su tiro fue a las manos de Sand.
El desarrollo era parejo hasta que, a los 15', Montero sacó un centro bajo al segundo palo, "Pitu" Gonzalez remató pero tapó Fernández y, en el rebote, la volvio a meter para que Blando empuje el balón al gol y señale el 1 a 0.
Tras el tanto, el conjunto casarense se hizo un equipo compacto, achicó espacios y controló los intentos de su rival. Al elenco visitante le costó muchísimo llegar con peligro y recién pudo hacerlo a los 38', cuando Valiente conectó un centro y, con una gran estirada, Sand mandó la.pelota al corner.
Luego Agro le quitó el ritmo del partido y se quedó con la victoria. Este triunfo le permite mantenerse en una posición expectante de cara a pelear un lugar en los puestos de reducido. Para esto, deberá lograr regularidad y cosechar una buena cantidad de puntos en la recta final.

FUENTE: ORSAI CASARES.

FOTO: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

 

 

Alvarado mostró muy poco y perdió ante Argentino Agropecuario

El equipo marplatense, muy liviano, hizo poco para ganar. Encima, el rival logró la ventaja en el momento menos pensado. La derrota lo dejó lejos del sueño del Reducido y afuera de la zona de clasificación a la Copa Argentina.

Alvarado mostró su versión liviana, apagada, en un partido que era vital para sus aspiraciones en la Primera Nacional de fútbol. El equipo marplatense cayó 1-0 como visitante de Argentino Agropecuario de Carlos Casares, quedó relegado en la pelea por ingresar al Reducido y fue desplazado por su rival de la zona de clasificación a la Copa Argentina 2022.
El local arrancó con una postura más ofensiva. Provocó superioridad por el sector derecho de su ataque y generó dos chances, una que terminó con un remate desviado de Arnaldo González.
Después, el equipo marplatense tuvo una mejor contención e inició algunas réplicas veloces que no terminó bien. Pero, al menos, salió de su propio campo.
La visita presionó en mitad de cancha, Blando ya no recibó tanto la pelota o lo hizo mejor rodeado y los equipos se repartieron la pelota sin llegar a las áreas. Los de Carlos Casares, igual, tuvieron otra situación de peligro: envío largo de Parnisari, Dening le metió el cuerpo a Alsina y lo dejó en el piso, pero el delantero definió muy suave de zurda, permitiendo una atajada cómoda de Pedro Fernández.
Alvarado tuvo el empuje a Malagueño, alguna asociación de Cáceres-Astina por izquierda, el esfuerzo de Cadenazzi y poco más. Sólo inquietó con un remate lejano de Mieres que salió a dos metros del palo.
En el complemento los dos arrancaron muy imprecisos. Pero Alvarado fue el que tomó mayor confianza en el juego. De hecho, estuvo muy cerca de abrir el marcador dos veces: Malagueño definió mal después de una buena habilitación de Cáceres y después le sacaron el gol en la boca del arco tras un centro desde la izquierda.
Cuando el local estaba perdido en el campo, sacó un conejo de la galera. Montero desbordó por derecha, tras el centro Arnaldo González remató al cuerpo de Fernández y Blando apareció en el rebote y marcó desde corta distancia. Alvarado no tuvo reacción. Le faltó cambio de ritmo, ideas y careció de profundidad. Apenas se animó en el final con algún enganche y centro del ingresado Agustín Araujo. Fue demasiado poco para un equipo que supo volar más alto.

SÍNTESIS:

Agropecuario Argentino (1):
Darío Sand; Parnisari, Juan I. Díaz y Dematei; Alejo Montero, Fernando Juárez, Renso Pérez y Brian Alvarez; Arnaldo González; Blando y Dening.
DT: Manuel Fernández.

Alvarado (0):
Pedro Fernández; Mieres, Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Julián Vitale; Malagueño y Jaurena; Enzo Vidal, Cadenazzi y Astina.
DT: Gastón Coyette.

Goles: en el segundo tiempo, 15′ Blando.
Cambios: en el segundo tiempo, 21′ Gonzalo Ríos por A. González, 28′ Matías Rodríguez por Jaurena y Valiente por Astina, 32′ Melo por Dening, Nahuel Menéndez por Montero y Pablo Rosales por Alvarez, 36′ Araujo por Vidal y Navarro por Malagueño, 43′ Andrés Ayala por R. Pérez.
Cancha: Argentino Agropecuario.
Arbitro: Lucas Comesaña.

FUENTE: DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA.

SÍNTESIS: DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA.

FOTO: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Lunes 13 de septiembre de 2021, 14:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Agropecuario Argentino.