/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gimnasia y Esg. (Mza.) Chacarita Jrs.

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 1 Chacarita Jrs.

Gimnasia empató con Chacarita, pero mereció más

Gimnasia y Esgrima empató 1 a 1 con Chacarita este viernes, en el estadio Víctor Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Imagen

A los 3' Luciano Nieto abrió el marcador para el equipo funebrero, y a los 11' lo igualó Nicolás Romano para el Lobo. Marcó el gol y se fue de la cancha llorando, por una lesión que sufrió el delantero que debutó como titular.
Gimnasia consiguió su cuarta igualdad consecutiva y se ubica en el puesto quinto con 37 unidades. Su último triunfo fue por 2 a 0 ante Alvarado en la fecha 21.
El viernes 17 Gimnasia jugará ante Nueva Chicago en Mataderos desde las 17.35, por la fecha 25.
El equipo blanquinegro venía de empatar 1 a 1 ante Atlanta, en Villa Crespo, en el partido que arrancó perdiendo y lo igualó gracias al gol del defensor Franco Meritello.
El partido empezó con emociones, lo perdía el Lobo, reaccionó y lo empató, en 45 minutos que fueron vibrantes y se jugó con mucha intensidad.
El Funebrero comenzó ganando el partido desde el comienzo de la primera mitad, ya que a los 3' del PT, tras una gran jugada colectiva con pases a un toque, el futbolista Luciano Nieto abrió el marcador para su equipo. Sin embargo, el Lobo del parque reaccionó rápido y, a los 11' del PT, Nicolás Romano empujó una pelota que quedó bollando a centímetros del arco para firmar el empate en Legrotaglie.
Franco Meritello tuvo el segundo con una gran jugada, la paró de pecho y su disparo pegó en Trípodi y en el travesaño.
Luego de los primeros 45 minutos que fueron intensos y accidentados por la lesión de Nico Romano, el Lobo en el complemento fue a buscar el triunfo con mucha actitud, tuvo algunas llegadas pero no pudo vencer la resistencia de Trípodi.
Tadeo Marchiori tuvo una clara para el dueño de casa, pero no pudo definir bien. El equipo de Diego Pozo tuvo el dominio del juego, pero le faltó claridad en los metros finales.
Sobre el final lo tuvo Santiago López y respondió muy bien el experimentado Trípodi.
El Lobo necesitaba ganar, pero como se dio el trámite del encuentro y la lesiones de Romano y Andrada, el punto es importante.
Se vienen nueve fechas decisivas para el equipo de Pozo que aspirar a conseguir un lugar en el Reducido .

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima 1:
Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Brian Andrada; Joan Juncos y Nicolás Romano.
DT: Diego Pozo.

Chacarita 1:
Emanuel Trípodi; Aarón Barquett, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico y Nicolás Chávez, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez; Gonzalo Groba, Luciano Nieto y Rodrigo Insúa; Alan Bonansea.
DT: Federico Arias.

Goles: PT 3' Nieto (CH) y 11' Romano (G).
Cambios: PT 12' Tadeo Marchiori por Romano (G). ST al inicio, Alexis Vega por Groba (CH), 16' Matías Gallegos por Bonansea (CH), Leandro Ciccolini por Juncos (G) y Fernando Cortés por Gelabert (G), 25' Neri Espinosa por Andrada (G), 40' Juan Ignacio Baiardino por Barquett (CH) y Ramiro Ríos por Nieto (CH).
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Gimnasia y Esgrima.

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO) / MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Lunes 13 de septiembre de 2021, 15:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.