/
Neuquen Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn)

Licencia Deportiva Nº27: Independiente de Neuquén

La institución neuquina recibió la notificación este viernes por la tarde. Tiene garantizada su participación en el Torneo Regional por los próximos tres años.

En este último tiempo, desde el Consejo Federal comenzaron a reevaluar diferentes "carpetas"/presentaciones y este viernes por la tarde fue enviada la confirmación a la Liga de Fútbol del Neuquén (LIFUNE) para que el Club Independiente de aquella ciudad se haga acreedor de una "plaza fija" y así participar del Torneo Regional por los próximos tres años.

Con esta inclusión, son 27 en total las instituciones que al día de hoy poseen la confirmación oficial por parte del Consejo Federal. Los restantes son: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos y Huracán de Goya.

Cabe destacar la posibilidad concreta que puedan sumarse más instituciones a las ya clasificadas a medida que se acerque la fecha de inicio del Torneo Regional pensada para fines de Noviembre o principios de Diciembre.

Viernes 17 de septiembre de 2021, 17:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: