/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Barracas Ctral Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Barracas Ctral 1 - 1 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Sumó un punto contra el líder

Aburrieron a todos y no se sacaron ventajas. Fue empate 1 a 1 el duelo entre Gimnasia de Jujuy y el puntero Barracas Central en el estadio “Claudio Tapia” por la fecha 26 de la primera Nacional. El Lobo no pudo ganar y volver a la zona de Reducido en este duelo arbitrado por Yamil Possi.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol y al aire libre

Casi no hubo acción en el partido. Poco se puede destacar en los 90 minutos que disputaron los albicelestes con el Guapo. Apenas iniciado el encuentro, hubo una mala salida de Carlos Arce que cedió la pelota para atrás y Leandro González definió mordido, no pudiendo aprovechar con efectividad el regalo del mediocampista local.
Hay que remontarse hasta el complemento para volver a tener alguna acción clara y fue otra vez un error en defensa que casi complica solo a Barracas. Esta vez Fernando González, cerca de los 15 minutos, tocó fuerte atrás para Monllor que no pudo controlar y la pelota se fue al córner, muy cerca del papelón.
Finalmente, la apertura del marcador llegó por la misma vía de las únicas jugadas de peligro del encuentro. Pase atrás para el arquero del Guapo, que fue presionado por González, quien le robó la pelota al “uno” local e infló la red en favor del Lobo.
Poco duró la alegría, ni cinco minutos. Luego de la salida en la mitad del campo, la pelota se fue moviendo hasta llegar al área jujeña donde Emmanuel García paró el balón con su brazo. El infantil penal fue cobrado por Iván Tapia, que cruzó su remate y puso el 1 a 1 en el tanteador.
No hubo tiempo para más. Casi ni aguantó la ventaja y desde los doce pasos terminó empatando. Gimnasia se vuelve con un punto a Jujuy que por lo hecho en el estadio “Claudio Tapia” es justo para ambos elencos, que no mostraron un buen rendimiento.

SÍNTESIS:

Barracas Central (1):
Mariano Monllor; Mauro Albertengo, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Germán Estigarribia y Leonel Buter.
DT: Rodolfo De Paoli.

Gimnasia de Jujuy (1):
Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Mauricio Sperduti, Jorge Juárez, Emmanuel García, Iván Ortigoza; Matías Pérez Godoy; Leandro González.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles ST: 21’ Leandro González (G), 25’ Iván Tapia de penal (BC).
Cambios ST: Al inicio Romero por Albertengo (BC) y Jaime por Pérez Godoy (G), 12’ Lencina por Sperduti (G), 19’ Colitto por Buter (BC), 24’ Riveros por Arce (BC), 37’ Viola por Estigarribia (BC), 45’ Quinteros por González (G).
Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: Claudio Tapia.

FUENTE: JUJUY EN DEPORTES.

SÍNTESIS: JUJUY EN DEPORTES.

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Sábado 18 de septiembre de 2021, 19:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.