/
Buenos Aires Chaco Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Chaco For Ever

Chaco For Ever 0 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

For Ever no pasó del cero

El equipo de Cravero no jugó bien e igualó 0-0 ante Defensores de Villa Ramallo. recién en los últimos 15' tomó impulso, pero no la pudo meter. Ahora, ante Unión en Sunchales.

No se animó a buscarlo For Ever y terminó con un empate como castigo. El equipo de Cravero se decidió tarde a ir a buscarlo y terminó igualando con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sin abrir el marcador. En la próxima fecha visitará a Unión de Sunchales.
No tuvo su mejor partido, no se decidió a atacarlo a Defensores de Belgrano, careció de ideas y lo buscó solamente en el epilogo del juego. For Ever tuvo carencias en la generación y no logró lastimar a un Defensores de Belgrano que manejó bien la pelota pero nunca buscó quedarse con los 3 puntos. El empate sin abrir el marcador terminó siendo un castigo para el equipo chaqueño que buscará volver a ser el próximo fin de semana ante Unión en Sunchales.

El partido

Floja primera parte de For Ever. En el comienzo de la primera parte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se hizo dueño de la pelota y aunque no tuvo profundidad ni peso ofensivo, el equipo de Héctor Storti fue quien manejó los hilos del partido y con Laena como conductor y con un Franco Coronel como la carta más peligrosa, intentó hacer méritos para convertir, pero no logró crearle peligro a Canuto.
For Ever estuvo impreciso, Emanuel Díaz no fue el conductor, Ricardo Acosta no logró conectar y Barinaga fue el más peligroso pero tuvo poco tiempo la pelota en sus pies. La pelota quieta se convirtió en el argumento más importante del “negro” que tuvo la más clara en la cabeza de Marín que el arquero Dormisch alcanzó a desviar.
Con el correr de los minutos, el equipo de Cravero comenzó a pelearle la tenencia a los bonaerenses, y si bien logró discutirle la posesión, no tuvo chances claras de gol, más allá de un remate de Siergiejuk tras un gran pase de Díaz, que el arquero Dormisch le ahogó el grito de gol.
Parejo primer tiempo, sin mayores chances de gol y con pocas emociones en esa primera mitad en el Juan Alberto García.
En el complemento la tónica no cambió, Defensores de Ramallo fue dueño de la pelota, la movió de costado a costado, pero volvió a mostrar carencias ofensivas, tuvo dificultades para generarle peligro a Canuto que fue un espectador de lujo.
For Ever siguió desconocido, no presionó nunca y careció de volumen de juego. De hecho, la presencia de Acosta, Barinaga y Díaz no le dio resultado y estuvo inconexo. Los ingresos de Enzo Bruno y de Marcos Giménez le aportaron juego y garra para ir a buscarlo al partido. Pero las situaciones se generaron desde la pelota parada y no tuvo fortuna el equipo de Cravero para ponerse ventaja.
Las chances claras cayeron en los pies de Fissore que demostró que su fuerte no es la definición a pesar del buen partido que tuvo el zaguero en defensa. También lo pudo perder con un tiro libre de Martínez que dio en el palo, pero la suerte le hizo un guiño en la última jugada del partido.
For Ever estuvo cerca de ganarlo, generó muchas situaciones sobre el cierre del partido y lo fue a buscar, pero el punto terminó siendo un castigo a lo amarrete que fue a lo largo del juego. El próximo sábado enfrentará en Sunchales a Unión y deberá buscar el triunfo.

SÍNTESIS:

FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Ricardo Acosta, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Mauro Siergiejuk.
DT: Daniel Cravero.

DEFENSORES VR (0):
Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz y Juan Cruz Aguilar; Joaquín Malinauskas, Juan Cruz Cartechini, Hernán Rubén y Enzo Martínez; Augusto Laena; Franco Coronel y Germán Cervera.
DT: Héctor Storti

Goles: No hubo.
Cambios: 7ST Enzo Bruno x Leandro Allende (FE), 7ST Cristian Ibarra x Mauro Siergiejuk (FE), 13ST Marcos Giménez x Pablo Cuevas (FE), 28ST Juan Ceballos x Juan Cruz Cartechini (DB), 33ST Lionel Monzón x Joaquín Malinauskas (DB), 33st Maximiliano Gauto x German Cervera (DB), 33ST Luis Leguizamón x Cristian Barinaga (FE), Santiago Valenzuela x Emanuel Díaz (FE), 48ST Genaro Cepeda x Raúl Albornoz (DB)
Árbitro: Jorge Nelson Sosa.
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Andrés Franco.
Cuarto: Sergio Ayala (todos de Corrientes).
Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: ABEL ARAUJO (ENTRETIEMPO).

Sábado 18 de septiembre de 2021, 21:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Abel Araujo (Entretiempo).