/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Luis Torneo Federal A Sp. Estudiantes (SL) Sansinena (Gral.Cerri)

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 2 Sansinena (Gral.Cerri)

Sportivo Estudiantes perdió de local

El Albiverde cayó 2 a 1 en el Juan Gilberto Funes de La Punta ante Sansinena de General Cerri por la fecha 23 del Federal A y sigue último en la tabla de posiciones con Círculo Deportivo.

Estudiantes perdió con Sansinena y ahora piensa en el clásico

En la antesala al duelo contra Juventud Unida Universitario, Estudiantes perdió de local. Un equipo que tuvo volumen de juego, posesión, colocó a sus delanteros varias veces mano a mano con el arquero visitante, pero una vez más el resultado fue adverso.
Jugó bien en 80 metros de la cancha, pero falló en los espacios más importantes: área propia y área rival.
Tuvo la iniciativa desde el primer minuto de juego, pero careció de efectividad. A los 34´ Federico Vasilchik, goleador del Albiverde, falló un mano a mano y en la jugada siguiente, un pelotazo largo para Delorte que se la bajó a Antú Hernández que desde 30 metros remató al palo izquierdo de Abrahim y puso el 1 a 0 a favor de la visita.
En el complemento, Estudiantes quiso acomodarse, pero recibió un balde de agua fría a los 51´cuando Gonzalo Barez empujó la pelota al fondo de la red ingresando en soledad por el segundo palo.
0-2 abajo y animo por el suelo para los locales que pese a buscar y buscar, nunca encontró el desahogo del gol.
Sin embargo, sabía que en cancha era más que el rival por eso fue con más ganas que fútbol a buscar el empate. Descontó a los 42´con Lucas Quiroga y metió en los minutos finales en su propio arco a Sansinena que en el complemento solo cruzó la mitad de la cancha  en la jugada del gol.
Leonel Felice tuvo el empate en sus pies, pero la pelota se fue por encima del travesaño. Un final que tuvo un solo protagonista: Estudiantes. Y un ganador: Sansinena.
Los errores cuestan caro y es la síntesis que refleja el mal momento de Estudiantes que marcha último, pero que tendrá el próximo fin de semana revancha nada más y nada menos que en el clásico ante Juventud.

FUENTE: EL CHORRILLERO.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

 

 

Buena y justificada victoria de Sansinena en San Luis

Con templanza, paciencia e inteligencia, Sansinena regresa a General Cerri con 3 puntos vitales de cara a su principal objetivo en el Federal A: clasificar entre los 8 primeros de la Zona a.

El Tripero venció justificadamente 2 a 1 Estudiantes con tantos de Antú Hernández y Gonzalo Barez.
El Pampeano marcó un golón, tras recepcionar un balón por el sector derecho, enganchar y enviar contra el palo izquierdo de Marcos Abrahin un zurdazo desde 30 metros en el minuto 33.
A los 3 del complemento, llegó un desborde por izquierda de Octavio Bianchi quien envió el pase atrás para que Panchito le de un pase suave de derecha a la red.
A tres del final, llegó el descuento puntano con un cabezazo al segundo palo de Lucas Quiroga.
Si bien Estudiantes tuvo la iniciativa, no lograba llegar con real peligro al arco de Julio Arias.
Cuando el Tripero se animó, en su primera intervención, encontró una gran reacción del 1 albiverde que envió al córner un remate lejano de Matías Recalde.
Minutos después, el Rojo tuvo un segundo de desconcentración y Federico Vasilchik se encontró cara a cara con el gol, pero no fue fino a la hora de definir.
En la contra llegó el gol de Antú y desde ahí el partido cambió de perspectiva y de protagonismo.
Los dirigidos por Ortiz jugaron el complemento con mucha sabiduría y el grito tempranero de Barez facilitó las cosas.
No obstante, con el descuento puntano, el cerrense sufrió en los últimos minutos (hubo seis de recuperación); sin embargo nada iba a empañar el partido pensado, elaborado y puesto en marcha por por Ortiz y sus colaboradores.
Con este triunfo, Sansinena arribó a 32 puntos, uno menos que Ferro de Pico, equipo que hoy por hoy es el último en ingresar al grupo de élite.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 1:
1- Marcos Abrahín; 2- Tomás Baroni, 3- Cristian Gorgerino, 4- Ricardo Valdeón, 5- Franco Chiviló, 6- Jorge Caro, 7- Diego Farías, 8- Matías Nizzo, 9- Federico Vasilchik 10- Israel Roldán, 11- Lucas Quiroga.

SANSINENA 2:
1- Julio Arias; 2- Agustín Osinaga, 3- Gonzalo Achares, 4- Juan Viera, 5- Braian Toro, 6- Carlos Giménez, 7- Gonzalo Barez, 8- Matías Recalde, 9- Alejandro Delorte, 10- Antú Hernández, 11- Octavio Bianchi.

Goles: 34 PT Antú Hernández (S), 6 ST Gonzalo Barez (S), 42 ST Federico Vasilchik (SE).
Estadio: "Juan Gilberto Funes" (local Sportivo Estudiantes).

FUENTE: EL DIARIO DE CERRI.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Domingo 19 de septiembre de 2021, 20:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).