/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B All Boys Instituto (Cba)

Instituto (Cba) 1 - 2 All Boys

Instituto y su cuarta derrota consecutiva

Desde el inicio ambos equipos mostraron la intención de ir en busca del arco contrario, Instituto intentó posicionarse en campo rival; mientras que All Boys lejos de replegarse, también procuró tener protagonismo en el trámite del juego.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

Las primeras aproximaciones fueron del conjunto visitante, a los 7’ un remate de Axel Rodríguez obligó una correcta intervención de Juan Argüello para desviar el balón. Un par de minutos más tarde el mismo delantero estuvo cerca de convertir, pero Lucas Landa cerró correctamente.
Cuando se jugaba un cuarto de hora, Instituto tuvo su primera llegada clara, Matías Godoy ingresó al área con balón dominado, pero no decidió bien a la hora de definir. Dos minutos más tarde Joaquín Arzura llegó por sorpresa al área visitante, recibió la asistencia de Rodrigo Garro y su remate fue salvado por el zaguero Martínez Montagnoli.
En ese segmento del partido el equipo local fue mejor que All Boys, Gustavo Villarruel estuvo a punto de abrir el marcador pero atajó Ezequiel Mastrolía. A los 29’el mismo jugador puso en ventaja a Instituto rematando tras un cabezazo de Joaquín Molina.
Sobre el final de la primera mitad All Boys estuvo cerca de empatar, pero Axel Rodríguez cabeceó inexplicablemente desviado desde inmejorable posición.
En el comienzo del complemento Instituto justificó la ventaja y siguió mostrando un mejor funcionamiento que su rival. Una asistencia de Rodrigo Garro dejó en buena a Matías Godoy, que obligó a una correcta intervención de Ezequiel Mastrolía.
De a poco All Boys se fue adelantando en el terreno, un poco obligado por el marcador en contra, y también porque Instituto lo dejó vivir dilapidando algunas situaciones propicias para aumentar la ventaja parcial.
Cuando se jugaban 27´del complemento, llegó la jugada que cambiaría el desarrollo del partido, Jorge Carranza derribó dentro del área a Axel Rodríguez en una acción que no aparentaba tener demasiado riesgo. Bruno Bocca no dudó en sancionar penal, Facundo González se hizo cargo de la ejecución y estableció la igualdad transitoria.
El equipo local sintió demasiado el golpe de encontrarse empatando un partido que, por el desarrollo ya debía estar definido a su favor. Tan sólo un par de minutos después el delantero Axel Rodríguez ganó nuevamente en el área de Instituto y puso arriba a All Boys mediante un remate de cabeza.
Los dirigidos por la dupla Sarría/Jiménez definitivamente no pudieron encontrar el camino para encauzar nuevamente un partido que se les había presentado favorable por largos pasajes y se quedaron sin respuestas futbolísticas.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

Instituto:
Jorge Carranza; Juan Argüello, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Joaquín Arzura y Rodrigo Garro; Matías Godoy y Joaquín Molina.
DT: Claudio Sarría/Daniel Jiménez.
Suplentes: Lautaro Petruchi, Agustín Gómez, Emiliano Endrizzi, Luciano Zannier, Leonardo Monje, Martín Vera, Martín Comachi, Tadeo Allende y Gregorio Rodríguez.

All Boys:
Ezequiel Mastrolía, José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci y Facundo González; Matías Persia y Axel Rodríguez.
DT: Marcelo Pascutti.
Suplentes: Javier Bustillos, Facundo Butti, Darío Stefanatto, Lautaro Lusnig, Lucca Sesano, Apolo Rapp, Jason González, Ariel Lucero y Miqueas González

Goles: PT 29’ Gustavo Villarruel (I), ST 28’ Facundo González -p-(A) y 33’ Axel Rodríguez (A).
Amonestados: 37’ Matías Persia (A), ST 17’ Tomás Oneto, 23’ Leandro Martínez Montagnoli (A), 27’ Jorge Carranza (I), 32´Gustavo Villarruel (I) y 49’ Hugo Vera Oviedo (I).
Cambios: ST 31’ Jason González por Matías Persia (A), 79’ Martín Comachi por Joaquín Arzura (I), 84’ Martín Vera por Juan Argüello (I), 35´ Darío Stefanatto por Marco Iacobellis (A), Facundo Butti por Lucio Compagnucci (A), 47’ Tadeo Allende por Joaquín Molina (I) y Gregorio Rodríguez por Matías Godoy (I),
Arbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Juan Domingo Perón.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Lunes 20 de septiembre de 2021, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.