/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Tucuman Belgrano (Cba) San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 0 - 0 Belgrano (Cba)

Punto que no suma: San Martín no pudo con Belgrano y se aleja de la cima

El Santo buscó el triunfo pero le faltó profundidad y volumen de juego ante un ordenado rival que nunca arriesgó. El empate sin goles deja al Ciruja muy relegado en la lucha por el primer puesto de la Zona A.

Imagen

El partido arrancó movido con dos equipos que muestran vocación ofensiva desde el arranque, sabiendo que se juegan las últimas chances de aspirar a salir primero del Zona A.
A los tres minutos, tras una buena jugada individual de Leandro Vella, Lucas Diarte probó desde el borde del área y la pelota se fue cerca de uno de los palos.
A los 25 San Martín tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador: Un buen ataque a toda velocidad terminó con una gran asistencia de Imbert para Cháves que definió al cuerpo del arquero cuando tenía todo el arco a disposición. Clarísima.
Un minuto después, otra interesante jugada colectiva cayó en los pies de Vella que probó desde la media luna del área, pero el disparo le salió demasiado débil y a la manos de Nahuel Losada.
En el resto de la primera mitad no hubo más jugadas destacadas, el entretiempo llegó sin nuevas situaciones de gol y con el marcador en blanco. 
Ya en el complemento, otra vez lo tuvo Cháves: centro de Sansotre desde la derecha, Vella se la bajó y el volante, que entró solo por el segundo palo, pero no la pudo agarrar de lleno con la pierna derecha.
Cuando iba una cuarto de hora del segundo tiempo, De Muner realizó los primeros dos cambios, mandando a Cuevas y Cano por Ballini e Imbert.
Luego, un centro cruzado peligro, cayó en la cabeza de Pablo Vegetti que no pudo conectar de lleno y pelota se perdió por la línea de fondo.
San Martín volvió a estar cerca tras un centro pasado de Sansotre que Cuevas volvió hacia el medio, pero el arquero Losada se la sacó de la cabeza a Lucas Cano.
A falta de 15 para el final entraron Tino Costa y Sinisterra en reemplazo de Vella y Cháves. Con Tino en la cancha, San Martín buscó con pelotazos largos pero no consiguió vulnerar al seguro defensor central Diego Novaretti y sacó todas de arriba.
En los últimos cinco, Estigarribia le dejó su lugar en la cancha a Lucas González que ni siquiera logró tocar el baló y el partido se esfumó sin que el Santo volviera a inquietar al arquero Losada.
El empate deja alejado a los dos de la lucha por el primer ascenso de cara al tramo final del torneo. Sin embargo, con este punto San Martín se sostiene en puesto de clasificación en la tabla de posiciones de la Zona A. 

FUENTE: EL TUCUMANO.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

Punto y a esperar

Belgrano igualó ante San Martín de Tucumán 0 a 0 por la vigésima sexta fecha de la Primera Nacional de la zona B. Ahora el Pirata queda libre.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

En Tucumán, Belgrano y San Martín igualaron 0 a 0 en un partido correspondiente a la vigésima sexta fecha de la Primera Nacional en la zona B.
La primera jugada clara fue para los tucumanos, sobre los 23 minutos, cuando un despeje de Wilfredo Olivera quedó corto y ninguno de sus compañeros llegó a terminar de sacarla, esto fue aprovechado por Matías Ballini para habilitar a Ariel Cháves, pero el duelo lo ganó el arquero Nahuel Losada.
El resto de los primeros cuarenta y cinco minutos no se sacaron ventajas ni crearon situaciones sobre los arcos defendidos por el ex All Boys e Ignacio Arce. Demasiada tensión en un partido donde hay mucho en disputa para la recta final provocó que sea un nudo difícil de resolver en la ofensiva.
En el complemento Belgrano se adelantó y encontró algunos espacios como un cabezazo de Vegetti que no logró conectar bien y fue anticipado por Sanstotre. Un centro de Ulises Sánchez que no llegó al ex Instituto y no pudo aprovechar Balboa en el rebote.
El final del partido encontró más retrasado a Belgrano, con un San Martín que lo fue empujando y asumiendo la responsabilidad de la localía. Aunque los dirigidos por Guillermo Farré fueron prolijos.
Sólo el correr del torneo sabrá decir si este punto tiene valor para Belgrano, si lograr un sprint final con una buena cantidad de victorias, tendrá un valor para entrar al reducido. Aunque sí es cierto que el primer puesto ya queda lejos porque Almirante Brown quedó a 10 puntos.

Imagen

SÍNTESIS:

San Martín de Tucumán:
Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Rodrigo Herrera; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Ariel Cháves, Lucas Diarte; Juan Imbert, Leandro Vella y Marcelo Estigarribia.
DT: Pablo de Muner.
Suplentes: Nicolás Carrizo, J. Orellana, Gustavo Abregú, Daniel González, Tino Costa, Emanuel Cuevas, Lucas González, José Sinisterra y Lucas Cano.

Belgrano:
Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera Diego Novaretti, Axel Ochoa; Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré
Suplentes: Juan Strumia, Nahuel Tecilla, Rodrigo González, Emiliano Romero, Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti, Bruno Zapelli, Agustín Colazo, Fabian Bordagaray.

Goles: No hubo.
Amonestados: 34PT Wilfredo Olivera (B), 6ST Diarte (SM), 43ST Axel Ochoa (B).
Cambios: 14ST Emanuel Cuevas y Lucas Cano por Matías Ballini y Juan Imbert (SM), 22St Emiliano Romero por Tomas Asprea y Bruno Zapelli por Mariano Miño (B), 30ST Tino Costa por Chaves y José Luis Sinisterra por Vella (SM), 40ST Lucas González por Estigarribia (SM), 42ST Fabián Bordagaray por Adrián Balboa y Nahuel Tecilla por Juan Pablo Ruiz Gómez (B), 47ST Agustín Colazo por Pablo Vegetti (B).
Árbitro: Ariel Penel.
Asistente 1: Diego Martín.
Asistente 2: Damián Espinoza.
Cuarto Árbitro: Pablo Dovalo.
Estadio: La Ciudadela.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Lunes 20 de septiembre de 2021, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.