/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Chacarita Jrs. Temperley

Temperley 0 - 0 Chacarita Jrs.

Temperley y Chacarita no pudieron romper el cero en el Beranger

Aburrieron a todos. El Gasolero y el Funebrero empataron sin goles en el Sur en un pobre partido. El local piensa en el duelo de Copa Argentina ante Talleres, el próximo miércoles.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice "COTEC Club Atlético TEMPERLEY"

Temperley y Chacarita aburrieron a todos en el Alfredo Beranger e igualaron sin goles. El Gasolero ya pone la cabeza en lo que será el duelo de cuartos de final de Copa Argentina ante el líder de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba, el próximo miércoles en la cancha de Lanús, en lo que será el primer partido con hinchas desde que comenzó la pandemia de Coronavirus.
Luego de un cuarto de hora en el que El Fuebrero parecía estar mejor, Temperley se acomodó en el campo de juego y de a poco fue imponiéndose. Tanto fue así que terminó el primer tiempo mereciendo claramente abrir el marcador.
El Celeste sufrió la baja de Facundo Gómez por lesión a los 13 minutos del primer tiempo y despertó preocupación pensando en el duelo por Copa Argentina ante Talleres, del próximo miércoles.
En cuanto a las llegadas, Chacarita intentó dos veces de media distancia con remates de Juarez; luego, el Gasolero tuvo la posibilidad de abrir el marcador con Allione, pero su disparo fue interceptado cuando tenía destino de gol; y luego con Díaz, pero su cabezazo dio en el poste.
Tras un bache en el juego, Temperley retomó el dominio cerca del final de la primera parte y nuevamente Allione, en tres oportunidades, pudo haber abierto la cuenta, pero sus disparos ingresando por la derecha fueron bien contenidos por Tripodi.
El segundo tiempo arrancó muy distinto a como había terminado el primero, dado que Temperley resignó campo y pelota y el dominio era de Chacarita, aunque sin profundidad para volcar la posesión en llegadas de peligro. No obstante eso, Temperley volvió a tener una clarísima en un contraataque, pero Claudio Villagra no tuvo claridad para definir.
Recién a los 19 minutos del segundo tiempo Chacarita pudo poner un futbolista de cara al gol, pero Bonansea no pudo con Papaleo, que se tiró hacia adelante y evitó que el delantero convirtiera el primero de la noche en el Beranger.
En el transcurso del segundo tiempo, Gasoleros y Funebreros se fueron repartiendo el dominio, pero ninguno de los dos tiene demasiada claridad para llegar con peligro al arco rival. Aun cuando a ambos les faltó claridad, Temperley estuvo cerca de ganarlo en el final, cuando Pumpido no llegó a conectar de lleno un centro de Contreras, que a dos minutos del final también estuvo cerca con un remate de media distancia que pasó muy cerca del palo derecho de Tripodi.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto que dice "LANEVA LAALEVA 10 Club Atlético TEMPERLEY"

SÍNTESIS:

Temperley:
Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione, Claudio Villagra, Tobías Reinhart, Facundo Pumpido.
DT: Fernando Ruiz

Chacarita:
Emanuel Trípodi; Alexis Vega, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico, Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, Emanuel Ibañez, Agustín Piñeyro, Luciano Nieto, Juan Ignacio Baiardino y Alan Bonansea.
DT: Federico Arias

Goles: No hubo.
Amonestados: 17' PT Ibañez (Chacarita). 23'ST González (Ch).
Cambios: 13'PT Ezequiel Rodríguez X Facundo Gómez (Temperley). 16' Elías Contreras X Tobías Reinhart (T). 27'ST Ramiro Teixeira X Claudio Villagra. 42'ST López X Bonansea (Chacarita).

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE TEMPERLEY.

Sábado 25 de septiembre de 2021, 12:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Temperley.